Elimine aplicaciones con clean master y ahora mi cel no puede hacer varios servicios

  • Respuestas:1
German Castrejon Lua
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2013 3:03:00 vía Web

Hola, soy nuevo en este gran foro :) mi problema es este: tengo un lg optimus pro c660h, le hice root, y le descargue ''Clean Master'' entonces desinstale inconscientemente el navegador, @itelcel (esto produjo que ya no tenga cuenta ni pueda crear cuenta en google y esto tambien llevo a que ya no pueda ser útil el play store), radio, entre otras cosas, entonces ahora ya no me puedo meter a internet ni tener cuenta de google, prácticamente mi celular parece ser de los viejitos, solo para recibir llamadas y mensajes, quisiera saber como pueda recuperar esos programas preinstalados en el celular y asi poder volver a navegar por internet y lo demás. Me podrían decir algún método o qué hacer para tener aquellos programas que desinstale repito nuevamente la palabra inconcientemente?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 dic. 2013 3:21:08 vía App

para ingresar a la playstore puedes hacerlo desde una pc, y puedes accesar a tu cuenta de google también desde una pc, las apps de telcel las bajas de la playstore, y para recuperar tu cel a como estaba, pues debe haber un modo de reinstalar el firmware, el cual desconozco, pero googleando un rato seguro encuentras como.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar