Problema con coneccion Wifi en mi LG Optimus L3

  • Respuestas:2
Ivan Guas
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2013 23:42:32 vía Web

Muy buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros, les contare mi caso:

Hace unos meces finalmente cedí ante los smartphones y me compre uno, todo funciono muy bien hasta que un día me dio problemas para conectarme a mi wifi como siempre lo hacia, como era que siempre lo hacia, pues se conectaba automáticamente a cualquier red que yo introdujera la clave y se desconectaba cada vez que se apagaba la pantalla, después para resolver el problema recupere el sistema y perdí todos mis contactos telefónicos y aplicaciones y fotos, pero eso no importa el WIFI nuncio muy bien pero luego de dos semanas ya no se conecta automáticamente y cuando se conecta dice que el WIFI esta fuera de alcance y tengo el wifi a un metro de distancia, se que quizás sea una pregunta tonta pero necesito ayuda.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

31 dic. 2013 11:04:25 vía Web

Hola,

La verdad es que a veces hay problemas muy tontos como este ;) No hay una solución propia, simplemente hay que reiniciar el rooter y el smartphone. Mira en opciones de WiFi a ver si puedes guardar direcciones en WiFi--> Avanzado.

Un saludo

Contestar
Ivan Guas
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2013 19:23:14 vía Web

Gracias por tu respuesta, ya resolví lo que tenia, leí brevemente en alguna yahoo respuesta que supuestamente tenia muchas apps instaladas, así que me deshice de algunas y mi problema se resolvió, ahora se conecta y desconecta solo cuando se prende la pantalla y para mi eso esta perfecto.

La otra solución era mover apps a la micro SD pero mi [porqueria] movil no me deja ni con apps para mover a la SD.

Contestar