Samsung Galaxy S3 — Comandos Voz Cámara (Capturar, Disparar....) Samsung S3.

  • Respuestas:3
neonaton neonaton
  • Posts del Foro: 6

1 ene. 2014 19:37:41 vía Web

Hola ayer actualicé mi S3 al android 4.3, la actualización oficial que me vino sugerida y resulta que los comandos de voz de la cámara no funcionan, en el lugar correspondiente aparace sombreado, en -Mi dispositivo-, -Control de Voz-, 3ª opción -Cámara-, no se puede activar la opción y en la propia cámara pone que está desactivado.
¿Alguien sabe si en algún error de los muchos que he leido que tenia esta versión o es algo que no he activado?, porque esta opción me gusta mucho, la uso mucho a la hora de hacer fotografías de documentos, es muy práctica y ya que he actualizado sin leer antes, no querría tener que volver a la anterior versión.

Un saludo y gracias.

Contestar
neonaton neonaton
  • Posts del Foro: 6

9 ene. 2014 21:41:26 vía Web

Nadie me contesta a mi pregunta?, sigue sin funcionarme esas opciones.

Contestar
Amilcar Tovar
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2014 9:24:00 vía Web

Pues a mi me pasa lo mismo, justamente a partir de instalar la actualización en mi S3 al 4.3. Creo que es problema de la actualización porque a mi esposa, que tiene el mismo terminal (S3), le ocurrió lo mismo después de actualizar, unos días después que yo.

Contestar
neonaton neonaton
  • Posts del Foro: 6

4 mar. 2014 0:12:11 vía Web

Bueno veo que nadie contesta con una posible solución, gracias de todas formas.

En un móvil de un amigo he comprobado que tiene la misma versión del android y a él si le funciona, podría ser que al actualizarla ha entrado en conflicto con alguna aplicación que tengo instalada.

Un saludo a todo el que lea este hilo.

— modificado el 7 abr. 2014 1:51:35

Contestar