Samsung Galaxy S3 — actualización de sofware galaxy S3

  • Respuestas:4
Sergio Herreruela
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2014 5:19:31 vía Web

Alguien sabe algo de cuando saldran las actualizacion oficiales para el galaxy S3,
Mi version actual es la 4.1.2
Gracias

— modificado el 2 ene. 2014 5:23:04

Contestar
Maximo
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2014 10:36:17 vía Web

Hola. Ya a salido vodafon hace 15 dia

Contestar
cafeito
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2014 11:56:41 vía Web

Se me ha actualizado justo antes de fin de año. Modificaciones a simple vista como pestañas de distribución y por el momento no veo más.
Si me he encontrado problemas con el programa Samsung Kies, porque lo he actualizado al kies v3 y ahora no puedo ver los contactos de mi telefono.

Contestar
Sergio Herreruela
  • Posts del Foro: 2

2 ene. 2014 14:40:40 vía App

Actualizaciones para España compañia yoigo.
almemos hasta ayer mismo no habia salido

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 2

7 ene. 2014 20:15:39 vía Web

pues yo tengo un s3 libre y aun no me ha llegado. aunque ando con la mosca detras de la oreja pensando que sea por lo siguiente. a principios de diciembre, de repente al coger el movil (sin haberle hecho nada de nada), estaba apagado y tenia el cargador puesto. al encederle cuando se suponia que la animacion del logo de samsung terminaba y entraba al movil, pues volvia a empezar la animacion del logo y asi todo el rato en un bucle interminable. despues de leer varias opciones en distintos foros, flashee el movil instalandole una rom oficial de samsung y se me arreglo.

nunca he trasteado con el movil salvo para solucionar eso y supuestamente le instale una rom oficial de samsung, nose si puede ser por eso que no me llegue la actualizacion.

Contestar