Samsung Galaxy Mini — galaxy s3 mini

• Respuestas:45
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

02-ene-2014 17:59:01 vía Web

Buenos días
El problema de mi equipo es que le hice el robot con súper usuario pero mi equipo quedo bloqueado no pasa del arranque donde muestra que es un samsung galaxy s3mini.
Ahí queda hasta agotar la batería.
Cual es el paso que debo seguir por favor
  • Posts del Foro: 30

02-ene-2014 19:01:47 vía App

amigo yo instalé hace un tiempo. fue una rom 4.1.1 stock pre rooteada por medio de odin, y el teléfono quedó en un bucle infinito. no arrancó más. bueno yo con nervios, busqué por Internet conseguí un archivo de esos .MD5 que funciona para restaurar el arranque.
todo fue porque tenia stock 4.1.2 y bajé a la primera mencionada. bueno, instalé el pequeño archivo y volvió arrancar con la buena noticia de que no se me borró ningunos de mis archivos personales. espero que consigas ese archivo porque no me acuerdo. escribe palabras clave en google.com.
  • Posts del Foro: 6.401

02-ene-2014 19:20:59 vía Web

Exactamente para poder ayudarte mejor dinos que root (programa) utilizaste, un saludo.

02-ene-2014 19:52:46 vía Web

Pero cual exactamente dime el nombre del fichero usado hay muchos.
  • Posts del Foro: 641

03-ene-2014 4:25:26 vía App

Harold, de donde sacaste que el superusuario se instala con odin? Que tutorial seguiste? Para el s3 I9300 si se hace asi, pero no he visto un tuto asi para el mini, pasame el link al tuto para ver que y como lo hiciste, asi sabre que puedes hacer, pero de antemano ve buscando el firmware correspondiente a tu modelo de celular.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

• Posts del Foro: 4

03-ene-2014 15:37:55 vía Web

Bueno la cosa es que cundo le hice el root quedó instalado el programa.
Funcionó muy bien pero hubo algo que en algún momento en el que intenté cambiar algo del sistema. No volvió a arrancar y ahí quedó.
Cual es la posible solución a este problema?
  • Posts del Foro: 60

03-ene-2014 17:23:33 vía Web

Intento ayudar al amigo, pero el foro dice que tengo contenido no autorizado (ojo no he puesto links ni nada solo descrpcion de hacer un reseteo de fabrica tal como resolvi yo hoy el mio que estaba igual.... :bashful:

03-ene-2014 17:54:22 vía Web

Harold vargas
Bueno la cosa es que cundo le hice el root quedó instalado el programa.
Funcionó muy bien pero hubo algo que en algún momento en el que intenté cambiar algo del sistema. No volvió a arrancar y ahí quedó.
Cual es la posible solución a este problema?
Intentare redactar nuevamente a ver si el foro me lo permite...
Yo tenia el mismo problema, y lo resolvi haciendo lo siguiente: apague el equipo quitando la bateria, lo encendi en modo de recuperacion con la combinacion de teclas vol arriba, home y encendido; realice un reseteo de fabrica y luego lo encendi normalmente, llevaba 3 dias buscando solucion y me arriesgue a hacerlo asi y me funciono. Disculpa si no se explica muy bien pero esta es la 5 vez que intento montar la publicacion y el foro no me lo permite, asi que no se ya como modificarlo para que lo publique. Espero les sirva

03-ene-2014 23:11:07 vía App

Como no sabemos que le moviste, te recomiendo reinstalar tu firm desde odin, por eso te comentaba que empezaras a buscarlo, es lo mas facil y rápido.

03-ene-2014 23:52:35 vía App

Hey quería compartir algo extraño que sucedió hoy con mi equipo (s3 míni) le instale una rom oficial. mi sorpresa es que apenas lo encendi me bajo 2 actualizaciones oficiales y aunque igual quedó en version 412 me cambio version de base y el numero de compilación. lo extraño es que eso no deberia suceder habiendo modificadi mi equipo 5 veces. De igual manera ahi les dejo esa experiencia.

04-ene-2014 2:39:43 vía App

exacto cómo tu dices; buscar una rom stock, iniciar el móvil en modo download, iniciar odin, conectar e instalar.
aunque también para s3 mini hay un pequeño archivo MD5 que restaura sin borrar nada

04-ene-2014 2:41:34 vía App

Julio Pulido
Hey quería compartir algo extraño que sucedió hoy con mi equipo (s3 míni) le instale una rom oficial. mi sorpresa es que apenas lo encendi me bajo 2 actualizaciones oficiales y aunque igual quedó en version 412 me cambio version de base y el numero de compilación. lo extraño es que eso no deberia suceder habiendo modificadi mi equipo 5 veces. De igual manera ahi les dejo esa experiencia.
buena anécdota, yo desde que hice root me quedé en 4.1.1 y no aparecen actualizaciones.

04-ene-2014 2:54:24 vía App

Pues bajate la rom de SamMobile con el mideli de tu equipo. lo montas con odin y al menos a mi me dio las actualizaciones aunque tenia entendido que eso no debia ocurrir yanque habia sido flasheado. Anda al 100% y desde aquí mismo estoy respondiendo por la aplicación de Android pit. Mas fino

04-ene-2014 3:33:09 vía App

yo he instalado hasta 4.4 de Maclaw.pl en mi s3 mini pero cómo aún es muy crudo vuelvo a mi respaldo stock cómo si nada hubiera pasado

— modificado el 04-ene-2014 3:35:07

04-ene-2014 5:49:57 vía App

mientras tengas firm oficial y el estado del dispositivo no cambie a "modificado", como al hacer root o cambiar el recovery, no importa cuantas veces lo flashees, siempre te va a actualizar.

— modificado el 04-ene-2014 5:50:27

04-ene-2014 6:58:34 vía App

quien ha descargado de mclaw sin problemas?? pueden decirme como han hecho. Yo ya intente con Dap, flashget, jdown, normal y nada siempre error...

04-ene-2014 14:17:52 vía App

yo tengo el 4.4 KitKat de mclauw desde hace 2 dias y de momento va bastante bien ( bajado de su página oficial).