Samsung Galaxy Mini — galaxy s3 mini

  • Respuestas:45
Harold vargas
  • Posts del Foro: 4

2 ene. 2014 17:59:01 vía Web

Buenos días
El problema de mi equipo es que le hice el robot con súper usuario pero mi equipo quedo bloqueado no pasa del arranque donde muestra que es un samsung galaxy s3mini.
Ahí queda hasta agotar la batería.
Cual es el paso que debo seguir por favor

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

2 ene. 2014 19:01:47 vía App

amigo yo instalé hace un tiempo. fue una rom 4.1.1 stock pre rooteada por medio de odin, y el teléfono quedó en un bucle infinito. no arrancó más. bueno yo con nervios, busqué por Internet conseguí un archivo de esos .MD5 que funciona para restaurar el arranque.
todo fue porque tenia stock 4.1.2 y bajé a la primera mencionada. bueno, instalé el pequeño archivo y volvió arrancar con la buena noticia de que no se me borró ningunos de mis archivos personales. espero que consigas ese archivo porque no me acuerdo. escribe palabras clave en google.com.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2014 19:20:59 vía Web

Exactamente para poder ayudarte mejor dinos que root (programa) utilizaste, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Harold vargas
  • Posts del Foro: 4

2 ene. 2014 19:41:30 vía Web

Utilize odin. Y le instale súper usuario.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2014 19:52:46 vía Web

Pero cual exactamente dime el nombre del fichero usado hay muchos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Harold vargas
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2014 3:23:28 vía Web

El fichero fue pda

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 ene. 2014 4:25:26 vía App

Harold, de donde sacaste que el superusuario se instala con odin? Que tutorial seguiste? Para el s3 I9300 si se hace asi, pero no he visto un tuto asi para el mini, pasame el link al tuto para ver que y como lo hiciste, asi sabre que puedes hacer, pero de antemano ve buscando el firmware correspondiente a tu modelo de celular.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Harold vargas
  • Posts del Foro: 4

3 ene. 2014 15:37:55 vía Web

Bueno la cosa es que cundo le hice el root quedó instalado el programa.
Funcionó muy bien pero hubo algo que en algún momento en el que intenté cambiar algo del sistema. No volvió a arrancar y ahí quedó.
Cual es la posible solución a este problema?

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

3 ene. 2014 17:23:33 vía Web

Intento ayudar al amigo, pero el foro dice que tengo contenido no autorizado (ojo no he puesto links ni nada solo descrpcion de hacer un reseteo de fabrica tal como resolvi yo hoy el mio que estaba igual.... :bashful:

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

3 ene. 2014 17:54:22 vía Web

Harold vargas
Bueno la cosa es que cundo le hice el root quedó instalado el programa.
Funcionó muy bien pero hubo algo que en algún momento en el que intenté cambiar algo del sistema. No volvió a arrancar y ahí quedó.
Cual es la posible solución a este problema?
Intentare redactar nuevamente a ver si el foro me lo permite...
Yo tenia el mismo problema, y lo resolvi haciendo lo siguiente: apague el equipo quitando la bateria, lo encendi en modo de recuperacion con la combinacion de teclas vol arriba, home y encendido; realice un reseteo de fabrica y luego lo encendi normalmente, llevaba 3 dias buscando solucion y me arriesgue a hacerlo asi y me funciono. Disculpa si no se explica muy bien pero esta es la 5 vez que intento montar la publicacion y el foro no me lo permite, asi que no se ya como modificarlo para que lo publique. Espero les sirva

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 ene. 2014 23:11:07 vía App

Como no sabemos que le moviste, te recomiendo reinstalar tu firm desde odin, por eso te comentaba que empezaras a buscarlo, es lo mas facil y rápido.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Iñaki

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

3 ene. 2014 23:52:35 vía App

Hey quería compartir algo extraño que sucedió hoy con mi equipo (s3 míni) le instale una rom oficial. mi sorpresa es que apenas lo encendi me bajo 2 actualizaciones oficiales y aunque igual quedó en version 412 me cambio version de base y el numero de compilación. lo extraño es que eso no deberia suceder habiendo modificadi mi equipo 5 veces. De igual manera ahi les dejo esa experiencia.

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 2:39:43 vía App

exacto cómo tu dices; buscar una rom stock, iniciar el móvil en modo download, iniciar odin, conectar e instalar.
aunque también para s3 mini hay un pequeño archivo MD5 que restaura sin borrar nada

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 2:41:34 vía App

Julio Pulido
Hey quería compartir algo extraño que sucedió hoy con mi equipo (s3 míni) le instale una rom oficial. mi sorpresa es que apenas lo encendi me bajo 2 actualizaciones oficiales y aunque igual quedó en version 412 me cambio version de base y el numero de compilación. lo extraño es que eso no deberia suceder habiendo modificadi mi equipo 5 veces. De igual manera ahi les dejo esa experiencia.
buena anécdota, yo desde que hice root me quedé en 4.1.1 y no aparecen actualizaciones.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 2:54:24 vía App

Pues bajate la rom de SamMobile con el mideli de tu equipo. lo montas con odin y al menos a mi me dio las actualizaciones aunque tenia entendido que eso no debia ocurrir yanque habia sido flasheado. Anda al 100% y desde aquí mismo estoy respondiendo por la aplicación de Android pit. Mas fino

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 3:33:09 vía App

yo he instalado hasta 4.4 de Maclaw.pl en mi s3 mini pero cómo aún es muy crudo vuelvo a mi respaldo stock cómo si nada hubiera pasado

— modificado el 4 ene. 2014 3:35:07

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 3:43:17 vía App

Y como has hecho para descargar? a mi siempre me da error

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

4 ene. 2014 5:49:57 vía App

mientras tengas firm oficial y el estado del dispositivo no cambie a "modificado", como al hacer root o cambiar el recovery, no importa cuantas veces lo flashees, siempre te va a actualizar.

— modificado el 4 ene. 2014 5:50:27

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 6:58:34 vía App

quien ha descargado de mclaw sin problemas?? pueden decirme como han hecho. Yo ya intente con Dap, flashget, jdown, normal y nada siempre error...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ene. 2014 14:17:52 vía App

yo tengo el 4.4 KitKat de mclauw desde hace 2 dias y de momento va bastante bien ( bajado de su página oficial).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 15:33:30 vía App

Julio Pulido
Y como has hecho para descargar? a mi siempre me da error
a mi aveces se cancela, pero con chrome en descargas dice volver intentar y continua donde canceló

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

4 ene. 2014 16:47:37 vía App

Podrían enviarme los benditos archivos? de verdad yo llevo desde el 29 de diciembre peleando con esas descargas, ningún archivo pero ninguno me descarga se cuelgan siempre y con DAP10 es la única manera que descargue completo, puedo al intentar descomprimir "checksum error"... quejo probar 4.3 Y/o kitkat

— modificado el 4 ene. 2014 16:52:29

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 22:41:37 vía App

Julio Pulido
Podrían enviarme los benditos archivos? de verdad yo llevo desde el 29 de diciembre peleando con esas descargas, ningún archivo pero ninguno me descarga se cuelgan siempre y con DAP10 es la única manera que descargue completo, puedo al intentar descomprimir "checksum error"... quejo probar 4.3 Y/o kitkat
yo he probado kitKat y es de lo mejor en interfaz, pero, falla mucho en 3G. y también en duración de batería. por eso volví a stock con Nandroid... no volveré a instalarlo hasta que sea estable en los puntos que anteriormente digo. para darte otro sitio donde descargar la verdad que no se

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2014 16:37:31 vía App

Julio Pulido
Podrían enviarme los benditos archivos? de verdad yo llevo desde el 29 de diciembre peleando con esas descargas, ningún archivo pero ninguno me descarga se cuelgan siempre y con DAP10 es la única manera que descargue completo, puedo al intentar descomprimir "checksum error"... quejo probar 4.3 Y/o kitkat
Julio esta tarde te pongo los enlaces en el otro post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julio Pulido

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2014 22:41:11 vía Web

Siento la tardanza pero me han entretenido por el camino, jaja, te dejo un enlace x de una carpeta que se llama KitKat 4.4.2, dentro de ella se encuentran los ficheros para odin, el fichero para hacerlo por recovery y los gapss de google, espero que te valgan y no tengas problemas para descargarlo, por favor en cuanto lo tengas bajado avísame, un saludo.

— modificado el 10 ene. 2014 23:25:26

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Julio Pulido

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

5 ene. 2014 23:26:10 vía App

Cámara gracias, esta noche doy a descargar y mañana les doy mi experiencia por aqui.... agradecido lñaqui.... voy a 4.4

Iñaki

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

6 ene. 2014 3:47:26 vía Web

Descargand desde este momento, gradecido compa... una cosa mas y espero no sea mas molestia de la que he causado jejeje, podrias montar el cm10.2 (JB 4.3) y sus gapps en caso que no me vaya bien con el kitkat?? se que es pedir como mucho, pero bueno, solo me adelanto a algo que podria suceder como a otros usuarios... Feliz Noche y agradecido por ese aportazo lñaqui!! no se si aqui es valido pero te doy +10 jeje

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

6 ene. 2014 21:02:20 vía App

miren esto amigos lo estoy descargando

ahhhhh no puedo poner enlaces. pero escriban en google : enox xda 8190

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2014 23:30:50 vía Web

por favor no mezclar temas o estos post se harán interminables, muchas gracias a todos.

Julio Pulido, si necesitas el soft lo pides, de momento pon el 4.4 que esta muy estable a pesar de lo que dicen, yo lo llevo hace 4 dias y va perfecto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

7 ene. 2014 0:38:19 vía App

Iñaki
por favor no mezclar temas o estos post se harán interminables, muchas gracias a todos.

Julio Pulido, si necesitas el soft lo pides, de momento pon el 4.4 que esta muy estable a pesar de lo que dicen, yo lo llevo hace 4 dias y va perfecto.
disculpa amigo. pero cómo el título de este hilo es de amplio criterio, quise acotar este hallazgo.

por cierto la batería de 4.4 cuantas horas dura? y el 3G. ??? (porque a mi me falló mucho)

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

7 ene. 2014 5:29:44 vía Web

Saludos Amigos, despues de tanto pelear con el computador y la red, y solamente gracias al amigo Iñaqui que colgo los archivos en drop, pude instalar el CM 11, qe provee kitkat 4.4.2, me parece muy buena imagen y de hecho le da un vuelco total al grafico y visto del equipo. Sin embargo pude notar una cosa de inmediato al isntalarlo, 1, solo funciona la camara princial, y aunque la otra no es muy usada por mi, tampoco quiere decir que esta ahi de adorno, asi que no me agrado la cosa, por otro lado, inmediatament me di cuenta que los botones de menu y retroceso o atras (los que estan a los lados de la tecla home) quedan deshabilitados con este ROM. Sin embargo, no se si esto sea normal o fue que la empolle haciendo algo mal, y hago la pregunta sencillamente porque como casi todo me habia salido mal, pues no se si este error es de algo que no hice bien o si a todos los que lo han instalado les sucedio lo mismo. Espero una pronta respuesta, ya que despues de tanto batallar para montar kitkat, creo que regresare casi de inmediato a 4.1 nuevamente.... por favor denme un feed back para saber si esto solo me pasa a mi y al coyote o al pato lucas o si es un error de la ROM. Feliz noche

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

7 ene. 2014 11:11:23 vía App

Julio Pulido
Saludos Amigos, despues de tanto pelear con el computador y la red, y solamente gracias al amigo Iñaqui que colgo los archivos en drop, pude instalar el CM 11, qe provee kitkat 4.4.2, me parece muy buena imagen y de hecho le da un vuelco total al grafico y visto del equipo. Sin embargo pude notar una cosa de inmediato al isntalarlo, 1, solo funciona la camara princial, y aunque la otra no es muy usada por mi, tampoco quiere decir que esta ahi de adorno, asi que no me agrado la cosa, por otro lado, inmediatament me di cuenta que los botones de menu y retroceso o atras (los que estan a los lados de la tecla home) quedan deshabilitados con este ROM. Sin embargo, no se si esto sea normal o fue que la empolle haciendo algo mal, y hago la pregunta sencillamente porque como casi todo me habia salido mal, pues no se si este error es de algo que no hice bien o si a todos los que lo han instalado les sucedio lo mismo. Espero una pronta respuesta, ya que despues de tanto batallar para montar kitkat, creo que regresare casi de inmediato a 4.1 nuevamente.... por favor denme un feed back para saber si esto solo me pasa a mi y al coyote o al pato lucas o si es un error de la ROM. Feliz noche
hola que bueno que lo instalaste y viste por tus ojos. bueno, mis fallos solo era batería y caída constante de 3G. en mi caso los 3 botones de abajo funcionaron perfecto incluyendo la luz. yo duré un día y regresé a 4.1 porque aún le falta mucho a esta rom.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

7 ene. 2014 15:42:40 vía App

Saludos Iñaqui!, mil disculpas si mezclamos los temas; al menos es mi primer lugar donde escribo tanto porque me intereso mucho el tema. si no es aquí donde va me disculpo de antemano. Sin embargo les cuento: ya lo de las teclas solucionado, al reiniciar se soluciono. Es una ROM que le cambia totalmente el aspecto al equipo muy llamativa para aquellos que somos fanáticos de modificar las cosas. Aparece un teclado español que posee la letra ñ y viene ya configurado tipo swipe (Texto predictivo deslizando el dedo por el teclado). El mismo posee la interface del S3 y el note que al pisar una tecla va vibrando. Hasta hoy estuvo encendido (desde anoche a las 12) y aún tengo 40% en batería. (aunque no tengo todas las aplicaciones instaladas). Tal como les dije sólo funciona una cámara. Muchos de las cosas del menú de configuración cambiaron así que cuesta un poco pero me parece muy estable y buena, lo último que pude notar es que al comandar apagarse no apaga sino que reinicia. Pero a o parecer valle la pena si eres de los que le gusta esto. ni me arrepiento de haberlo cambiado. Nuevamente gracias al cámara Iñaqui por su gran ayuda.

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

7 ene. 2014 18:53:00 vía Web

Julio Pulido
Saludos Iñaqui!, mil disculpas si mezclamos los temas; al menos es mi primer lugar donde escribo tanto porque me intereso mucho el tema. si no es aquí donde va me disculpo de antemano. Sin embargo les cuento: ya lo de las teclas solucionado, al reiniciar se soluciono. Es una ROM que le cambia totalmente el aspecto al equipo muy llamativa para aquellos que somos fanáticos de modificar las cosas. Aparece un teclado español que posee la letra ñ y viene ya configurado tipo swipe (Texto predictivo deslizando el dedo por el teclado). El mismo posee la interface del S3 y el note que al pisar una tecla va vibrando. Hasta hoy estuvo encendido (desde anoche a las 12) y aún tengo 40% en batería. (aunque no tengo todas las aplicaciones instaladas). Tal como les dije sólo funciona una cámara. Muchos de las cosas del menú de configuración cambiaron así que cuesta un poco pero me parece muy estable y buena, lo último que pude notar es que al comandar apagarse no apaga sino que reinicia. Pero a o parecer valle la pena si eres de los que le gusta esto. ni me arrepiento de haberlo cambiado. Nuevamente gracias al cámara Iñaqui por su gran ayuda.
hola julio recien hoy vi en maclaw que la rom AOKP de 4.4.2 dice version estable. bueno aunque si decidiste por CM11 vale igual.... feliz dia

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2014 19:39:23 vía Web

Julio Pulido
Saludos Amigos, despues de tanto pelear con el computador y la red, y solamente gracias al amigo Iñaqui que colgo los archivos en drop, pude instalar el CM 11, qe provee kitkat 4.4.2, me parece muy buena imagen y de hecho le da un vuelco total al grafico y visto del equipo. Sin embargo pude notar una cosa de inmediato al isntalarlo, 1, solo funciona la camara princial, y aunque la otra no es muy usada por mi, tampoco quiere decir que esta ahi de adorno, asi que no me agrado la cosa, por otro lado, inmediatament me di cuenta que los botones de menu y retroceso o atras (los que estan a los lados de la tecla home) quedan deshabilitados con este ROM. Sin embargo, no se si esto sea normal o fue que la empolle haciendo algo mal, y hago la pregunta sencillamente porque como casi todo me habia salido mal, pues no se si este error es de algo que no hice bien o si a todos los que lo han instalado les sucedio lo mismo. Espero una pronta respuesta, ya que despues de tanto batallar para montar kitkat, creo que regresare casi de inmediato a 4.1 nuevamente.... por favor denme un feed back para saber si esto solo me pasa a mi y al coyote o al pato lucas o si es un error de la ROM. Feliz noche

Siento diferir de ti, la cámara o mejor dicho las cámaras (frontal y trasera) funcionan perfectamente es algo que yo uso mucho y fue lo primero que probe, tienes que meterte en el icono derecho y hay seleccionas la cámara que quieras ... lo mismo pasa con los botones de ambos lado del "home" funcionan, yo voy adelante y atrás perfectamente, la instalación hay que realizarla tal como dice mawclaw en su pagina, wipes incluidos, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2014 19:43:24 vía Web

la cm11 kitkat también es estable, repito yo la llevo usando ya 1 semana, que no guste es otra cosa, pero como todo lo nuevo, hay que acostumbrarse, jeje, a mi también me costo encontrar las cosas, pero esta perfecta, respecto a la batería, no se exactamente cuanto dura, yo tengo la manía de ponerlo a cargar todas las noches, jaja y me aguanta el dia entero, usando juegos, whatsapp, 3g, internet, correo, facebook y demás cosillas cotidianas, yo voy a seguir con ella ya que la tengo puesta, jeje.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

8 ene. 2014 1:21:30 vía App

Iñaki
la cm11 kitkat también es estable, repito yo la llevo usando ya 1 semana, que no guste es otra cosa, pero como todo lo nuevo, hay que acostumbrarse, jeje, a mi también me costo encontrar las cosas, pero esta perfecta, respecto a la batería, no se exactamente cuanto dura, yo tengo la manía de ponerlo a cargar todas las noches, jaja y me aguanta el dia entero, usando juegos, whatsapp, 3g, internet, correo, facebook y demás cosillas cotidianas, yo voy a seguir con ella ya que la tengo puesta, jeje.
claro en interfaz es de lo mejor, las únicas fallas que vi fueron el 3G. y batería que solo 4 horas me duro de los cuales casi 2 lo tenia en el bolsillo... que bueno que te ha funcionado perfecto. ahhhhh la transferencia de datos entre PC y teléfono es mas lenta que con stock rom... bueno eso solo es mi experiencia

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

8 ene. 2014 2:29:26 vía App

Aldriangel te cuento que hoy cargue mi teléfono en full fuera de casa con el 3G sin novedad (Venezuela) aplicaciones full (whatsapp, bbm, Facebook, Twitter, AndroidPit ;), Dropbox, Google Drive, TeamViewer, correos y mensajes) y estoy llegando a casa con aún 16%, de batería. Así que creo que ese problema también fue solucionado. Lo único que hasta no había conseguido es activar la cámara secundaria pero curioseando con las teclas ya taaann!! listo nada que no resolviera el botón que decía "si eres muy bruto presiones aquí" jajaja ahora si, sin novedad 100%.... Sigo Kitkateando

— modificado el 8 ene. 2014 2:34:39

Contestar
Manolo Garcia
  • Posts del Foro: 4

8 ene. 2014 19:42:44 vía Web

Hola, Yo también tengo instalado la 4.4.2 de maclaw, he notado un bajón en la duración de la batería. ¿A alguien más le pasa?

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

8 ene. 2014 23:17:21 vía App

hermano es claro, durará menos por ser un ROM con tantas animaciones que requieren gráficos y eso se traduce en reducción de la duración. sin embargo yo cargo mi tlf todas las noches y la bateria me dura al menos 10 o 12 horas...

Contestar
Manolo Garcia
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2014 18:15:29 vía Web

Hola amigos, sigo cacharreando con la 4.4.2, una cosa que he observado es que en el apartado Batería, antes lo que más gastaba con JB era Android OS-Pantalla-Sistema Android-Teléfono inactivo. Ahora con KitKat lo que más me gasta es Servicios de Google-Pantalla-AndroidOS... Pregunto: ¿es normal que los servicios de google chupen tanta batería? No he tocado nada, está la configuración que se instaló por defecto. Otra cosa, dejo el teléfono cargando por la noche, ¡Y no suena la alarma! Curioso, ya que cuando lo he tenido sin cargar sí ha sonado. A ver si a alguien más le pasa esto. Por lo demás, quitando el tema duración batería, en general me va bien, funciona rápido y de momento no se ha colgado. Saludos.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

9 ene. 2014 19:21:30 vía App

No se lo de las apps, pero ya note lo mismo hoy
sobre la batería. Al parecer es que se activa el perfil de Silencioso o vibración mientras se carga...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ene. 2014 23:24:03 vía App

Manolo Garcia
Hola, Yo también tengo instalado la 4.4.2 de maclaw, he notado un bajón en la duración de la batería. ¿A alguien más le pasa?

bajados a la versión 08 funciona de maravilla y la bateria mas de un dia.

Manolo mirate los "perfiles" para cuando lo pongas a cargas, yo es algo que tengo pendiente porque el de silencio tampoco lo deja todo en silencio ...

— modificado el 10 ene. 2014 23:40:02

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

11 ene. 2014 2:54:33 vía App

no me hagan eso de decir una version actual cuando no puedo descargar ni un byte de la página de maclaws

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2014 12:10:23 vía App

Julio Pulido
no me hagan eso de decir una version actual cuando no puedo descargar ni un byte de la página de maclaws

Julio es algo que tendrás que mirar es muy raro, que no puedas descargar desde allí, por cierto la 8 no es actual, creo que ya van por la 11 (20140111), aunque el problema de GHZ siguen sin resolverlo de momento o eso parece.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

12 ene. 2014 15:48:26 vía App

No se, creo que el problema es el piche internet que tengo para descargar. Le hago publicidad ABA DE CANTV NO SIRVE ;) JAJAJA. Hay algo de lo que muchos se quejan con la cobertura de datos "no levanta 3G, no va en cobertura H+" la verdad no me he dado cuenta porque en mi casa y trabajo tengo WIFI y pocas veces uso datos. Ya veremos...

Iñaki

Contestar