Samsung Galaxy Mini — galaxy s3 mini

• Respuestas:45
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 30

04-ene-2014 15:33:30 vía App

Julio Pulido
Y como has hecho para descargar? a mi siempre me da error
a mi aveces se cancela, pero con chrome en descargas dice volver intentar y continua donde canceló
  • Posts del Foro: 60

04-ene-2014 16:47:37 vía App

Podrían enviarme los benditos archivos? de verdad yo llevo desde el 29 de diciembre peleando con esas descargas, ningún archivo pero ninguno me descarga se cuelgan siempre y con DAP10 es la única manera que descargue completo, puedo al intentar descomprimir "checksum error"... quejo probar 4.3 Y/o kitkat

— modificado el 04-ene-2014 16:52:29

04-ene-2014 22:41:37 vía App

Julio Pulido
Podrían enviarme los benditos archivos? de verdad yo llevo desde el 29 de diciembre peleando con esas descargas, ningún archivo pero ninguno me descarga se cuelgan siempre y con DAP10 es la única manera que descargue completo, puedo al intentar descomprimir "checksum error"... quejo probar 4.3 Y/o kitkat
yo he probado kitKat y es de lo mejor en interfaz, pero, falla mucho en 3G. y también en duración de batería. por eso volví a stock con Nandroid... no volveré a instalarlo hasta que sea estable en los puntos que anteriormente digo. para darte otro sitio donde descargar la verdad que no se
  • Posts del Foro: 6.220

05-ene-2014 16:37:31 vía App

Julio Pulido
Julio esta tarde te pongo los enlaces en el otro post, un saludo.

05-ene-2014 22:41:11 vía Web

Siento la tardanza pero me han entretenido por el camino, jaja, te dejo un enlace x de una carpeta que se llama KitKat 4.4.2, dentro de ella se encuentran los ficheros para odin, el fichero para hacerlo por recovery y los gapss de google, espero que te valgan y no tengas problemas para descargarlo, por favor en cuanto lo tengas bajado avísame, un saludo.

— modificado el 10-ene-2014 23:25:26

05-ene-2014 23:26:10 vía App

Cámara gracias, esta noche doy a descargar y mañana les doy mi experiencia por aqui.... agradecido lñaqui.... voy a 4.4

06-ene-2014 3:47:26 vía Web

Descargand desde este momento, gradecido compa... una cosa mas y espero no sea mas molestia de la que he causado jejeje, podrias montar el cm10.2 (JB 4.3) y sus gapps en caso que no me vaya bien con el kitkat?? se que es pedir como mucho, pero bueno, solo me adelanto a algo que podria suceder como a otros usuarios... Feliz Noche y agradecido por ese aportazo lñaqui!! no se si aqui es valido pero te doy +10 jeje

06-ene-2014 23:30:50 vía Web

por favor no mezclar temas o estos post se harán interminables, muchas gracias a todos.

Julio Pulido, si necesitas el soft lo pides, de momento pon el 4.4 que esta muy estable a pesar de lo que dicen, yo lo llevo hace 4 dias y va perfecto.

07-ene-2014 0:38:19 vía App

Iñaki
por favor no mezclar temas o estos post se harán interminables, muchas gracias a todos.

Julio Pulido, si necesitas el soft lo pides, de momento pon el 4.4 que esta muy estable a pesar de lo que dicen, yo lo llevo hace 4 dias y va perfecto.
disculpa amigo. pero cómo el título de este hilo es de amplio criterio, quise acotar este hallazgo.

por cierto la batería de 4.4 cuantas horas dura? y el 3G. ??? (porque a mi me falló mucho)

07-ene-2014 5:29:44 vía Web

Saludos Amigos, despues de tanto pelear con el computador y la red, y solamente gracias al amigo Iñaqui que colgo los archivos en drop, pude instalar el CM 11, qe provee kitkat 4.4.2, me parece muy buena imagen y de hecho le da un vuelco total al grafico y visto del equipo. Sin embargo pude notar una cosa de inmediato al isntalarlo, 1, solo funciona la camara princial, y aunque la otra no es muy usada por mi, tampoco quiere decir que esta ahi de adorno, asi que no me agrado la cosa, por otro lado, inmediatament me di cuenta que los botones de menu y retroceso o atras (los que estan a los lados de la tecla home) quedan deshabilitados con este ROM. Sin embargo, no se si esto sea normal o fue que la empolle haciendo algo mal, y hago la pregunta sencillamente porque como casi todo me habia salido mal, pues no se si este error es de algo que no hice bien o si a todos los que lo han instalado les sucedio lo mismo. Espero una pronta respuesta, ya que despues de tanto batallar para montar kitkat, creo que regresare casi de inmediato a 4.1 nuevamente.... por favor denme un feed back para saber si esto solo me pasa a mi y al coyote o al pato lucas o si es un error de la ROM. Feliz noche

07-ene-2014 11:11:23 vía App

Julio Pulido
Saludos Amigos, despues de tanto pelear con el computador y la red, y solamente gracias al amigo Iñaqui que colgo los archivos en drop, pude instalar el CM 11, qe provee kitkat 4.4.2, me parece muy buena imagen y de hecho le da un vuelco total al grafico y visto del equipo. Sin embargo pude notar una cosa de inmediato al isntalarlo, 1, solo funciona la camara princial, y aunque la otra no es muy usada por mi, tampoco quiere decir que esta ahi de adorno, asi que no me agrado la cosa, por otro lado, inmediatament me di cuenta que los botones de menu y retroceso o atras (los que estan a los lados de la tecla home) quedan deshabilitados con este ROM. Sin embargo, no se si esto sea normal o fue que la empolle haciendo algo mal, y hago la pregunta sencillamente porque como casi todo me habia salido mal, pues no se si este error es de algo que no hice bien o si a todos los que lo han instalado les sucedio lo mismo. Espero una pronta respuesta, ya que despues de tanto batallar para montar kitkat, creo que regresare casi de inmediato a 4.1 nuevamente.... por favor denme un feed back para saber si esto solo me pasa a mi y al coyote o al pato lucas o si es un error de la ROM. Feliz noche
hola que bueno que lo instalaste y viste por tus ojos. bueno, mis fallos solo era batería y caída constante de 3G. en mi caso los 3 botones de abajo funcionaron perfecto incluyendo la luz. yo duré un día y regresé a 4.1 porque aún le falta mucho a esta rom.

07-ene-2014 15:42:40 vía App

Saludos Iñaqui!, mil disculpas si mezclamos los temas; al menos es mi primer lugar donde escribo tanto porque me intereso mucho el tema. si no es aquí donde va me disculpo de antemano. Sin embargo les cuento: ya lo de las teclas solucionado, al reiniciar se soluciono. Es una ROM que le cambia totalmente el aspecto al equipo muy llamativa para aquellos que somos fanáticos de modificar las cosas. Aparece un teclado español que posee la letra ñ y viene ya configurado tipo swipe (Texto predictivo deslizando el dedo por el teclado). El mismo posee la interface del S3 y el note que al pisar una tecla va vibrando. Hasta hoy estuvo encendido (desde anoche a las 12) y aún tengo 40% en batería. (aunque no tengo todas las aplicaciones instaladas). Tal como les dije sólo funciona una cámara. Muchos de las cosas del menú de configuración cambiaron así que cuesta un poco pero me parece muy estable y buena, lo último que pude notar es que al comandar apagarse no apaga sino que reinicia. Pero a o parecer valle la pena si eres de los que le gusta esto. ni me arrepiento de haberlo cambiado. Nuevamente gracias al cámara Iñaqui por su gran ayuda.

07-ene-2014 18:53:00 vía Web

Julio Pulido
Saludos Iñaqui!, mil disculpas si mezclamos los temas; al menos es mi primer lugar donde escribo tanto porque me intereso mucho el tema. si no es aquí donde va me disculpo de antemano. Sin embargo les cuento: ya lo de las teclas solucionado, al reiniciar se soluciono. Es una ROM que le cambia totalmente el aspecto al equipo muy llamativa para aquellos que somos fanáticos de modificar las cosas. Aparece un teclado español que posee la letra ñ y viene ya configurado tipo swipe (Texto predictivo deslizando el dedo por el teclado). El mismo posee la interface del S3 y el note que al pisar una tecla va vibrando. Hasta hoy estuvo encendido (desde anoche a las 12) y aún tengo 40% en batería. (aunque no tengo todas las aplicaciones instaladas). Tal como les dije sólo funciona una cámara. Muchos de las cosas del menú de configuración cambiaron así que cuesta un poco pero me parece muy estable y buena, lo último que pude notar es que al comandar apagarse no apaga sino que reinicia. Pero a o parecer valle la pena si eres de los que le gusta esto. ni me arrepiento de haberlo cambiado. Nuevamente gracias al cámara Iñaqui por su gran ayuda.
hola julio recien hoy vi en maclaw que la rom AOKP de 4.4.2 dice version estable. bueno aunque si decidiste por CM11 vale igual.... feliz dia

07-ene-2014 19:39:23 vía Web

Julio Pulido

Siento diferir de ti, la cámara o mejor dicho las cámaras (frontal y trasera) funcionan perfectamente es algo que yo uso mucho y fue lo primero que probe, tienes que meterte en el icono derecho y hay seleccionas la cámara que quieras ... lo mismo pasa con los botones de ambos lado del "home" funcionan, yo voy adelante y atrás perfectamente, la instalación hay que realizarla tal como dice mawclaw en su pagina, wipes incluidos, un saludo.

07-ene-2014 19:43:24 vía Web

la cm11 kitkat también es estable, repito yo la llevo usando ya 1 semana, que no guste es otra cosa, pero como todo lo nuevo, hay que acostumbrarse, jeje, a mi también me costo encontrar las cosas, pero esta perfecta, respecto a la batería, no se exactamente cuanto dura, yo tengo la manía de ponerlo a cargar todas las noches, jaja y me aguanta el dia entero, usando juegos, whatsapp, 3g, internet, correo, facebook y demás cosillas cotidianas, yo voy a seguir con ella ya que la tengo puesta, jeje.

08-ene-2014 1:21:30 vía App

Iñaki
la cm11 kitkat también es estable, repito yo la llevo usando ya 1 semana, que no guste es otra cosa, pero como todo lo nuevo, hay que acostumbrarse, jeje, a mi también me costo encontrar las cosas, pero esta perfecta, respecto a la batería, no se exactamente cuanto dura, yo tengo la manía de ponerlo a cargar todas las noches, jaja y me aguanta el dia entero, usando juegos, whatsapp, 3g, internet, correo, facebook y demás cosillas cotidianas, yo voy a seguir con ella ya que la tengo puesta, jeje.
claro en interfaz es de lo mejor, las únicas fallas que vi fueron el 3G. y batería que solo 4 horas me duro de los cuales casi 2 lo tenia en el bolsillo... que bueno que te ha funcionado perfecto. ahhhhh la transferencia de datos entre PC y teléfono es mas lenta que con stock rom... bueno eso solo es mi experiencia

08-ene-2014 2:29:26 vía App

Aldriangel te cuento que hoy cargue mi teléfono en full fuera de casa con el 3G sin novedad (Venezuela) aplicaciones full (whatsapp, bbm, Facebook, Twitter, AndroidPit ;), Dropbox, Google Drive, TeamViewer, correos y mensajes) y estoy llegando a casa con aún 16%, de batería. Así que creo que ese problema también fue solucionado. Lo único que hasta no había conseguido es activar la cámara secundaria pero curioseando con las teclas ya taaann!! listo nada que no resolviera el botón que decía "si eres muy bruto presiones aquí" jajaja ahora si, sin novedad 100%.... Sigo Kitkateando

— modificado el 08-ene-2014 2:34:39

• Posts del Foro: 4

08-ene-2014 19:42:44 vía Web

Hola, Yo también tengo instalado la 4.4.2 de maclaw, he notado un bajón en la duración de la batería. ¿A alguien más le pasa?

08-ene-2014 23:17:21 vía App

hermano es claro, durará menos por ser un ROM con tantas animaciones que requieren gráficos y eso se traduce en reducción de la duración. sin embargo yo cargo mi tlf todas las noches y la bateria me dura al menos 10 o 12 horas...