Mi tablet no enciende

  • Respuestas:24
Mario Gomez Ramirez
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2014 21:45:37 vía Web

Buenas tardes,

Tengo un inconveniente con mi tablet es una Acer iconia, el problema es que estaba jugando tranquilamente y se cerro el juego de forma inesperada y la pamntalla no respondia lo bloquee para poder desbloquearlo nuevamente y ver si funcionaba pero de ahi no ha vuelto a encernder que puede haber pasado???? cualquier respuesta me ayudaria bastante gracias.

Contestar
Alejandro Flor Prats
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 10:12:39 vía Web

Hola, he visto el post que subiste hace tres semanas y resulta que a mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo... ¿Has conseguido arreglarlo? ¿Como??
Gracias de antemano.
Un saludo

Silvia

Contestar
bishop365
  • Posts del Foro: 4

31 may. 2014 19:47:50 vía Web

Hola. Revivo el post porque tengo unproblema como el tuyo (Mario Gomez Ramirez). Estaba usando mi tablet Acer Iconia B1-A71, y de pronto se colgó. Tuve que 'resetear' y al encenderla, se queda 'congelada' con el logo de acer y no inicia. No volvio a encender.
¿Pudiste solucionar tu problema? Me gustaría saber que paso para poder solucionarlo, o al menos orientarme un poco.
Gracias.

Silvia

Contestar
RICKARDO PEREZ
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2014 22:41:31 vía Web

Mira ami ya me ha pasado lo mismo ya hace unos meses, a tal grado que ya no me prendia la tablet tuve que llevarla a garantía y me dijeron que era por la bateria, me la pudieron arreglar pero no del todo ya que ya los dos menos empezó de nuevo havese jugaba y se me quedaba congelada la pantalla ,bloqueaba la tableta y se apagaba
Y tardaba en prender mas de 4 horas havezes menos

Silvia

Contestar
Silvia
  • Posts del Foro: 2

14 ago. 2014 1:44:13 vía Web

Hola, estoy con el mismo problema que ustedes, alguno pudo solucionarlo? hice un restaurar datos de fabrica y se queda en el primer paso, "formatting/data. Reseteo la tablet y vuelve a lo mismo ("formatting/data). estuve leyendo que es probable que se haya dañado el sistema operativo y recomiendan reinstalar la rom, el tema es que hasta ahora no he podido encontrar el firmware, en la pagina oficial de Acer, no esta,
si alguien pudo solucionarlo, agradecería su ayuda

Contestar
bishop365
  • Posts del Foro: 4

4 sept. 2014 1:12:29 vía Web

Hola, mi solución fue llevarla al service oficial.

Saludos

Contestar
Alejandro Quintero
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2014 7:19:55 vía Web

Silvia tengo el mismo problema, lo solucionaste? :'(

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:01:38 vía Web

mandame un mail tengo un link pero no puedo compartirlo lo marca como spam les arregla todo ami tablet no tenia solucion la mande a arreglar 3 veces y no tenia solucion pero con este video se arreglo no me encendia se quedaba en el logo Iconia pero se soluciono con esto. primero reseteenlo desde recovery y instalen el firmware del video mandelon a la tablet mediante un microsd al firmware como zip y en la tablet en modo recovery apretan aply for sd card algo asi y preecionan el firmware se les va instalar despues van a reboot y les va a tardar un rato y les va a encender Agradescan Espero averte alludado

Anabel Medina

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:03:43 vía Web

Yo lo consegui busca en youtube FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 es el primero que te aparece lo subio david dav Espero averte alludado

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:03:47 vía Web

Yo lo consegui busca en youtube FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 es el primero que te aparece lo subio david dav Espero averte alludado

Daniel Torres

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:05:58 vía Web

Yo lo consegui busca en youtube FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 es el primero que te aparece lo subio david dav Espero averte alludado

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:06:04 vía Web

Yo lo consegui busca en youtube FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 es el primero que te aparece lo subio david dav Espero averte alludado

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:06:12 vía Web

Yo lo consegui busca en youtube FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 es el primero que te aparece lo subio david dav Espero averte alludado

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:06:23 vía Web

Yo lo consegui busca en youtube FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 es el primero que te aparece lo subio david dav Espero averte alludado

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:07:27 vía Web

Busca en Youtube asi : FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 y te va aparecer un video ay lo conseguis en la descripcion el firmware que sirve para arreglar esta tablet espero averte ayudado

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

25 jul. 2015 17:07:38 vía Web

Yo lo consegui busca en youtube FIRMWARE Acer Iconia B1-A71 es el primero que te aparece lo subio david dav Espero averte alludado

Contestar
rodrigo barrera
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2015 16:35:52 vía Web

Hola, muy buenos dias, como hago para resetear la tablet si no puedo encenderla??, gracias

Contestar
mcrl90
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2016 0:49:29 vía Web

Hola Lio como te mando un mail para que me pases el link??? A mi me paso que la actualice, abri un jueguito y se apago y no volvio a encender. Estoy muuuuy mal por que me la compre ayer!!!

Contestar
mcrl90
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2016 0:51:11 vía Web

Yo tengo una Acer A1 860

Contestar
mcrl90
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2016 0:52:29 vía Web

Holaa pudiste solcionar tu problema?? Yo estoy igual!

Contestar
spiderman 2099
  • Posts del Foro: 2

1 jun. 2016 3:47:36 vía Web

exactamente me pasa lo mismo y quiero jugar gameboy y no puedo encenderla

Contestar
spiderman 2099
  • Posts del Foro: 2

1 jun. 2016 3:49:38 vía Web

a y mi tablet se queda en acer ayuda por favor

Contestar
Alexander Velasco Nastar
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2016 4:34:20 vía Web

A mi me ha sucedido lo mismo con mi tablet acer iconia 710 cuando se daño note que en la pantalla se ponian unas barras blancas cuando estaba iniciando y se vuelve a colocar negro o sino prendia la primera vez se colocaban las barras blancas y se apagaba. La resete y volvio a funcionar correctamente pero despues regreso el problema y ahora ni cargada no enciende ni aparece el logo de acer ni cargando ni nada porfavor necesito ayuda necesito una respuesta urgentemente y he intentado resetearla pero ni eso me ha funcionado necesito ayuda

— modificado el 25 jun. 2016 4:35:45

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2016 10:30:13 vía Web

a mi me paso lo mismo y tuve que llevarla al SAT, se había estropeado la placa base ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Frank Ortiz
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2016 13:11:45 vía Web

Mi solución al tema de que no volvía a encender en muchas ocasiones fue extraña...estuve a punto de botar la tablet. Me di cuenta que cuando le ponía el cargador se calentaba muchísimo la placa trasera y se apagaba y no prendía más. En ocasiones la ponía a cargar nuevamente varios días después y si funcionaba de forma correcta... Hasta que me di cuenta que cuando le colocaba el cargador original se calentaba la tablet y no la cargaba y en cambio cuando utilizaba, o el cargador de mi teléfono samsung o un cargador genérico si carga y funcionaba de inmediato. Deseché el cargador original que por lo visto traen defecto en la configuración de los pines y solucioné mi problema.

Contestar