Poco espacio de almacenamiento en Xperia Play

  • Respuestas:0
Brandon Lee
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2014 21:31:31 vía Web

Saludos a todos los usuarios, solicito su asesoria para resolver este problema, se que se ha preguntado mil veces, pero en esta ocasión me ocurrió algo sumamente extraño:
Navegaba por la Play Store, me dio por instalar el videojuego "Angry Birds:Star Wars", le di en descargar y después, mientras se instalaba,
le di click a la barra de proceso que aparece en la pestaña de tareas del android.
Después de esto, sin dar ningún mensaje ni nada por el estilo, el videojuego no se instaló, pero desde ese momento, el mensaje "Poco espacio de almacenamiento" me aparece sin razón aparente, no instalé ninguna app nueva (salvo el intento de instalar ese juego).
Al revisar mi memoria, se ha reducido bastante el espacio que yo tenía controlado para no tener el problema, es como si el juego se hubiera descargado y esté ocupando espacio pero, como ya mencioné, no aparece absoultamente nada, incluso, al buscar de nuevo la aplicación en la Play Store, me aparece "Descargar" como si nunca lo hubiera descargado, pero mi memoria sigue estando mal y el mensaje aun aparece.
Alguien podría decirme ¿A qué se debe el problema?
Estoy desesperado, espero puedan ayudarme.

SALUDOS

Contestar