Samsung Galaxy S3 mini — Probando 4.4 KitKat en el S3 mini

  • Respuestas:57
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ene. 2014 23:32:50 vía Web

Después de 4 días, puedo decir que va bastante bien, jeje, lo único que no me ha gustado a sido el launcher, pero bueno metiendole el NOVA todo arreglado, jeje, las primeras impresiones muy buenas.

¿Alguien mas lo tienes puesto o lo esta probando?

— modificado el 6 ene. 2014 23:33:08

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

7 ene. 2014 20:27:07 vía App

Por aquí también llegué... Saludos Iñaqui!, mil disculpas si mezclamos los temas; al menos es mi primer lugar donde escribo tanto porque me intereso mucho el tema. Les cuento: ya lo de las teclas solucionado, al reiniciar se soluciono por lo que puedo decir que es estable. Es una ROM que le cambia totalmente el aspecto al equipo muy llamativa para aquellos que somos fanáticos de modificar las cosas. Aparece un teclado español que posee la letra ñ y viene ya configurado tipo swipe (Texto predictivo deslizando el dedo por el teclado). El mismo posee la interface del S3 y el note que al pisar una tecla va vibrando. Hasta hoy estuvo encendido (desde anoche a las 12) y aún tengo 40% en batería, por lo que puedo decir que no gasta la batería como dicen. Tal como les dije sólo funciona una cámara aunque creo que es un error mío que no se donde activarla. Muchos de las cosas del menú de configuración cambiaron así que cuesta un poco pero me parece muy estable y buena, lo último que pude notar es que al comandar apagarse no apaga sino que reinicia, al menos me sucedió 2 veces pero luego de eso listo... funciona y apaga normal.
Según yo lo veo vale la pena si eres de los que le gusta esto. No me arrepiento de haberlo cambiado. Nuevamente gracias al cámara Iñaqui por su gran ayuda. No se a los demás pero de momento yo sigo con KitKat.

— modificado el 7 ene. 2014 22:32:36

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

9 ene. 2014 3:42:03 vía App

Acabo de probar algo y no va.... como hago ahora las capturas de pantalla????

Contestar
Manolo Garcia
  • Posts del Foro: 4

9 ene. 2014 18:28:40 vía Web

Para realizar la captura de pantalla, presiona el botón de bajar volumen al mismo tiempo que mantienes pulsado el botón de encendido.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

9 ene. 2014 19:17:45 vía App

negativo eso no funciona

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ene. 2014 23:50:42 vía Web

@Julio Pulido: mírate bien lo de la cámara, en donde te dije, tienes la opción para seleccionar delantera y trasera, jeje, echa un ojo o mejor los dos.

@Manolo: a mi esa opción tampoco me funciona, ya me la habían comentado, entonces lo que he echo, es ponerla en el botón de encendido y apagado, que también se puede meter en ese menú, unos pasos mas, pero por lo menos puedo hacer screenshort, de esos, jajaja

P.D.: de momento todas las versiones son iguales o llevan mejoras las actuales frente a las viejas, en cuanto a batería la mejor la 20140108.

Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

11 ene. 2014 2:47:52 vía App

Iñaqui ya me funcionó lo del screenshot con volumen abajo y apagado. y si tienes razón, pulse el botón que decía "indio que no usa cámara frontal pulsar aquí" jajaja y me salió la bendita cámara.... jeje mas pajuo yo con este KitKat jajaja (luego les explicó lo de pajuo creo que es algo único del argot venezolano jajaja)

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

11 ene. 2014 3:21:33 vía App

Julio Pulido
Acabo de probar algo y no va.... como hago ahora las capturas de pantalla????
para capturar pantalla es: botón de apagado al mismo tiempo que menú

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

11 ene. 2014 3:24:39 vía App

Julio Pulido
Iñaqui ya me funcionó lo del screenshot con volumen abajo y apagado. y si tienes razón, pulse el botón que decía "indio que no usa cámara frontal pulsar aquí" jajaja y me salió la bendita cámara.... jeje mas pajuo yo con este KitKat jajaja (luego les explicó lo de pajuo creo que es algo único del argot venezolano jajaja)
también soy venezolano mi pana!!!!!

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

11 ene. 2014 14:13:42 vía Web

He instalado pero hay cosas que no funcionan bien, la Pc no me reconoce el dispositivo me da errores de Drivers, y no puedo pasar el respado que habia hecho con Kies..

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

11 ene. 2014 14:15:59 vía App

Lo mismo me sucedió. pero solo con el kies. la computadora si lo reconoce perfecto. intentare haciendo conexion inalámbrica con kies. Cuando descubra como, les cuento

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

11 ene. 2014 15:03:24 vía Web

y cuales Drivers instalo.. yo no he podido hacer que me lo detecte.. siempre me da error de drivers..

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

11 ene. 2014 16:50:01 vía App

Veras monta el kies. y presionas el boton que dice resolver problemas de conexion (en la PC), y te instala los drivers originales.

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

11 ene. 2014 17:02:56 vía Web

ya lo hice y no funciono. sera algo con el Kit Kat!?

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

11 ene. 2014 17:23:06 vía App

Hermano ahí si tendrás que esperar responda algún MOD Que ya tenga mas experiencia en KitKat porque ya no se como conectarla...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2014 11:58:51 vía App

Oscar Gdo. Lopez Esquivel
He instalado pero hay cosas que no funcionan bien, la Pc no me reconoce el dispositivo me da errores de Drivers, y no puedo pasar el respado que habia hecho con Kies..

intenta instalar los ultimos drivers para Samsung, si no los localizas me lo dices, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

13 ene. 2014 1:02:38 vía Web

ya lo hice y no funciona. sera que la instalacion del 4.4.2, no quedo limpia!?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ene. 2014 18:16:23 vía Web

te paso los últimos drivers de Samsung, instalalos y nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

18 ene. 2014 4:22:51 vía Web


me sigue dando erro de drivers.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

18 ene. 2014 13:24:10 vía App

Les digo a mi me dio error de drivers solo cuando ni hice un reset de fábrica antes de instalar. Ustedes lo hicieron?

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

18 ene. 2014 13:41:47 vía Web

Si lo hice pero creo que voy a reinstalar a ver que sucede.. ahi les cuento mas tarde, como me fue.

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

18 ene. 2014 14:36:11 vía App

Es lo mejor también recuerda hacer wipe del dalvik y el cache.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 10:37:37 vía App

probar ambos a bajar la ultima versión de la página de Samsung, y vemos

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

19 ene. 2014 17:03:07 vía App

que app para descargar videos utilizan? yo tengo vidz pero con KitKat se cuelga

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

19 ene. 2014 20:11:01 vía App

Julio Pulido
que app para descargar videos utilizan? yo tengo vidz pero con KitKat se cuelga
videoder ó tubemate... te recomiendo cualquiera de los dos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ene. 2014 20:11:45 vía Web

Julio Pulido
que app para descargar videos utilizan? yo tengo vidz pero con KitKat se cuelga

prueba "videoder".

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

20 ene. 2014 3:56:04 vía Web

Play tube.. y si me funciona..

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

20 ene. 2014 7:30:20 vía Web

Listo reinstale y ahora si me deja ver el celular en la computadora

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

20 ene. 2014 12:23:28 vía App

Oscar Gdo. Lopez Esquivel
Listo reinstale y ahora si me deja ver el celular en la computadora
Felicitaciones Oscar. Lo que yo no logre fue conectarlo con kies, lo has intentado??

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

20 ene. 2014 13:55:10 vía Web

no aun no pero lo intentare, hizo algun proceso adicional para poder conectarlo con el Kies!?

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

21 ene. 2014 1:07:50 vía App

no. solo instalar kies y conectarlo

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

21 ene. 2014 12:37:16 vía App

Hola amigo necesito su ayuda he instalado el kitkat a mi mini s3 pero cuando paso a instalar los gapps me dice fallido necesito su ayuda iñaki

— modificado el 21 ene. 2014 12:38:15

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

21 ene. 2014 13:39:56 vía App

John Narine
Hola amigo necesito su ayuda he instalado el kitkat a mi mini s3 pero cuando paso a instalar los gapps me dice fallido necesito su ayuda iñaki
intenta descargarlos nuevamente y que estrés utilizando el gapps apropiado para esa os

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

21 ene. 2014 16:54:57 vía Web

Iñaki, buenos dias.. me acaba de suceder algo extraño el sistema no me accesa la configuracion del telefono queda muerto el icono no reacciona y desde el menu principal tampoco aparece el Icono.

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

22 ene. 2014 1:09:08 vía App

amigo he descargado los gapps apropiado para el kitkat desde el studio de maclaw y lo he hecho tres veces la descarga y me sale al instalar fallido

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

22 ene. 2014 1:44:42 vía App

amigo iñaki necesito de su ayuda instale el kitkat de maclaw y todo bien pero cuando hago la instalacion de los gapps me sale al finalizar el flashear me dice fallido

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

22 ene. 2014 5:03:46 vía App

Oscar Gdo. Lopez Esquivel
Iñaki, buenos dias.. me acaba de suceder algo extraño el sistema no me accesa la configuracion del telefono queda muerto el icono no reacciona y desde el menu principal tampoco aparece el Icono.
Oscar ya habias instalado y en ti comentario anterior todo iba bien, que sucedió que te da el error??

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

22 ene. 2014 5:06:41 vía App

John Narine
amigo iñaki necesito de su ayuda instale el kitkat de maclaw y todo bien pero cuando hago la instalacion de los gapps me sale al finalizar el flashear me dice fallido
busca en este hilo el dropbox de iñaki, allí encontrarás el gapps que a mi me funcionó. espero te sirva sino solo avisa y si el no lo resube pedo hacerlo yo... (espero que no me larguen las patas del foro por esto)

Contestar
Oscar Gdo. Lopez Esquivel
  • Posts del Foro: 11

22 ene. 2014 5:27:56 vía Web

Algo extraño paso pero hice reset de fabrica y listo nuevamente todo en orden..

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

22 ene. 2014 5:38:26 vía App

si tranquilo eso me sucedió a mi 3 veces y después de reiniciar todo normal. Luego de allí ningún problema

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

23 ene. 2014 5:36:05 vía App

hola amigo pulido no encuentro el dropbox de iñaki para los gapps del kitkat me podria ayudar ud porfavor tambien soy de venezuela :-)

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

23 ene. 2014 5:52:19 vía App

OK mañana te resuelvo ya que desde mi móvil no puedo poner links

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

23 ene. 2014 21:20:43 vía App

[quote=Julio Pulido]OK mañana te resuelvo ya que desde mi móvil no puedo poner links[/quote


Buenas tardes amigo Pulido ya me averiguo el link

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

24 ene. 2014 2:44:26 vía App

Buenas noches amigo estoy esperando el link que me ofrecio de iñaki para instalar los gapps del kitkat

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2014 20:01:58 vía Web

John Narine
amigo he descargado los gapps apropiado para el kitkat desde el studio de maclaw y lo he hecho tres veces la descarga y me sale al instalar fallido

prueba a usar el programa del Google Play: Gapps Manager

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2014 20:05:33 vía Web

John Narine
Buenas noches amigo estoy esperando el link que me ofrecio de iñaki para instalar los gapps del kitkat

Perdona Johm ya estoy aqui, es que ha sido unos dias complicados, te dejo enlace a gapp para 4.4 kitkat.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

25 ene. 2014 1:14:10 vía App

saludos amigos mis disculpas por no haber contestado antes en realidad esta semana en el trabajo estuvo duro... ya vi que Iñaki respondió y son los mismos enlaces que yo tenida. así que resuelto... espero todo les vaya bien

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

25 ene. 2014 16:57:40 vía App

Julio Pulido
John Narine
Hola amigo necesito su ayuda he instalado el kitkat a mi mini s3 pero cuando paso a instalar los gapps me dice fallido necesito su ayuda iñaki
intenta descargarlos nuevamente y que estrés utilizando el gapps apropiado para esa os
para saber que el archivo .rar se ha descargado bien debe de dar doble clic. si aparece una ventana extraña diciendo de algún error, no uses ese archivo e intenta descargar nuevamente

Contestar
Julio Pulido
  • Posts del Foro: 60

7 feb. 2014 2:29:06 vía App

Diganme algo que me estoy dando cuenta. Donde quedo el Radio o las Emisoras del S3mini en el KitKat ???

Contestar
Eze Quiel
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2014 13:34:59 vía Web

Buen día, he probado todas las combinaciones de botones para capturar pantalla y ninguna me dio resultado. Tengo instalada una versión KitKat de mcclaw. Hay algún paso para configurar la captura de pantalla?
Saludos!

Contestar