Samsung Galaxy S3 mini — Probando 4.4 KitKat en el S3 mini

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.397

06-ene-2014 23:32:50 vía Web

Después de 4 días, puedo decir que va bastante bien, jeje, lo único que no me ha gustado a sido el launcher, pero bueno metiendole el NOVA todo arreglado, jeje, las primeras impresiones muy buenas.

¿Alguien mas lo tienes puesto o lo esta probando?

— modificado el 06-ene-2014 23:33:08

• Posts del Foro: 60

07-ene-2014 20:27:07 vía App

Por aquí también llegué... Saludos Iñaqui!, mil disculpas si mezclamos los temas; al menos es mi primer lugar donde escribo tanto porque me intereso mucho el tema. Les cuento: ya lo de las teclas solucionado, al reiniciar se soluciono por lo que puedo decir que es estable. Es una ROM que le cambia totalmente el aspecto al equipo muy llamativa para aquellos que somos fanáticos de modificar las cosas. Aparece un teclado español que posee la letra ñ y viene ya configurado tipo swipe (Texto predictivo deslizando el dedo por el teclado). El mismo posee la interface del S3 y el note que al pisar una tecla va vibrando. Hasta hoy estuvo encendido (desde anoche a las 12) y aún tengo 40% en batería, por lo que puedo decir que no gasta la batería como dicen. Tal como les dije sólo funciona una cámara aunque creo que es un error mío que no se donde activarla. Muchos de las cosas del menú de configuración cambiaron así que cuesta un poco pero me parece muy estable y buena, lo último que pude notar es que al comandar apagarse no apaga sino que reinicia, al menos me sucedió 2 veces pero luego de eso listo... funciona y apaga normal.
Según yo lo veo vale la pena si eres de los que le gusta esto. No me arrepiento de haberlo cambiado. Nuevamente gracias al cámara Iñaqui por su gran ayuda. No se a los demás pero de momento yo sigo con KitKat.

— modificado el 07-ene-2014 22:32:36

09-ene-2014 3:42:03 vía App

Acabo de probar algo y no va.... como hago ahora las capturas de pantalla????
  • Posts del Foro: 4

09-ene-2014 18:28:40 vía Web

Para realizar la captura de pantalla, presiona el botón de bajar volumen al mismo tiempo que mantienes pulsado el botón de encendido.

10-ene-2014 23:50:42 vía Web

@Julio Pulido: mírate bien lo de la cámara, en donde te dije, tienes la opción para seleccionar delantera y trasera, jeje, echa un ojo o mejor los dos.

@Manolo: a mi esa opción tampoco me funciona, ya me la habían comentado, entonces lo que he echo, es ponerla en el botón de encendido y apagado, que también se puede meter en ese menú, unos pasos mas, pero por lo menos puedo hacer screenshort, de esos, jajaja

P.D.: de momento todas las versiones son iguales o llevan mejoras las actuales frente a las viejas, en cuanto a batería la mejor la 20140108.

Saludos.

11-ene-2014 2:47:52 vía App

Iñaqui ya me funcionó lo del screenshot con volumen abajo y apagado. y si tienes razón, pulse el botón que decía "indio que no usa cámara frontal pulsar aquí" jajaja y me salió la bendita cámara.... jeje mas pajuo yo con este KitKat jajaja (luego les explicó lo de pajuo creo que es algo único del argot venezolano jajaja)
  • Posts del Foro: 30

11-ene-2014 3:21:33 vía App

Julio Pulido
Acabo de probar algo y no va.... como hago ahora las capturas de pantalla????
para capturar pantalla es: botón de apagado al mismo tiempo que menú
  • Posts del Foro: 30

11-ene-2014 3:24:39 vía App

Julio Pulido
Iñaqui ya me funcionó lo del screenshot con volumen abajo y apagado. y si tienes razón, pulse el botón que decía "indio que no usa cámara frontal pulsar aquí" jajaja y me salió la bendita cámara.... jeje mas pajuo yo con este KitKat jajaja (luego les explicó lo de pajuo creo que es algo único del argot venezolano jajaja)
también soy venezolano mi pana!!!!!
  • Posts del Foro: 11

11-ene-2014 14:13:42 vía Web

He instalado pero hay cosas que no funcionan bien, la Pc no me reconoce el dispositivo me da errores de Drivers, y no puedo pasar el respado que habia hecho con Kies..

11-ene-2014 14:15:59 vía App

Lo mismo me sucedió. pero solo con el kies. la computadora si lo reconoce perfecto. intentare haciendo conexion inalámbrica con kies. Cuando descubra como, les cuento

11-ene-2014 16:50:01 vía App

Veras monta el kies. y presionas el boton que dice resolver problemas de conexion (en la PC), y te instala los drivers originales.

11-ene-2014 17:23:06 vía App

Hermano ahí si tendrás que esperar responda algún MOD Que ya tenga mas experiencia en KitKat porque ya no se como conectarla...

12-ene-2014 11:58:51 vía App

Oscar Gdo. Lopez Esquivel
He instalado pero hay cosas que no funcionan bien, la Pc no me reconoce el dispositivo me da errores de Drivers, y no puedo pasar el respado que habia hecho con Kies..

intenta instalar los ultimos drivers para Samsung, si no los localizas me lo dices, un saludo.

18-ene-2014 13:24:10 vía App

Les digo a mi me dio error de drivers solo cuando ni hice un reset de fábrica antes de instalar. Ustedes lo hicieron?