Samsung Galaxy S3 mini — Probando 4.4 KitKat en el S3 mini

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

23-ene-2014 5:36:05 vía App

hola amigo pulido no encuentro el dropbox de iñaki para los gapps del kitkat me podria ayudar ud porfavor tambien soy de venezuela :-)

23-ene-2014 21:20:43 vía App

[quote=Julio Pulido]OK mañana te resuelvo ya que desde mi móvil no puedo poner links[/quote

Buenas tardes amigo Pulido ya me averiguo el link

24-ene-2014 2:44:26 vía App

Buenas noches amigo estoy esperando el link que me ofrecio de iñaki para instalar los gapps del kitkat
  • Posts del Foro: 5.908

24-ene-2014 20:01:58 vía Web

John Narine
amigo he descargado los gapps apropiado para el kitkat desde el studio de maclaw y lo he hecho tres veces la descarga y me sale al instalar fallido

prueba a usar el programa del Google Play: Gapps Manager

24-ene-2014 20:05:33 vía Web

John Narine
Buenas noches amigo estoy esperando el link que me ofrecio de iñaki para instalar los gapps del kitkat

Perdona Johm ya estoy aqui, es que ha sido unos dias complicados, te dejo enlace a gapp para 4.4 kitkat.
Un saludo.
  • Posts del Foro: 60

25-ene-2014 1:14:10 vía App

saludos amigos mis disculpas por no haber contestado antes en realidad esta semana en el trabajo estuvo duro... ya vi que Iñaki respondió y son los mismos enlaces que yo tenida. así que resuelto... espero todo les vaya bien
  • Posts del Foro: 30

25-ene-2014 16:57:40 vía App

Julio Pulido
John Narine
Hola amigo necesito su ayuda he instalado el kitkat a mi mini s3 pero cuando paso a instalar los gapps me dice fallido necesito su ayuda iñaki
intenta descargarlos nuevamente y que estrés utilizando el gapps apropiado para esa os
para saber que el archivo .rar se ha descargado bien debe de dar doble clic. si aparece una ventana extraña diciendo de algún error, no uses ese archivo e intenta descargar nuevamente

07-feb-2014 2:29:06 vía App

Diganme algo que me estoy dando cuenta. Donde quedo el Radio o las Emisoras del S3mini en el KitKat ???
  • Posts del Foro: 1

26-may-2014 13:34:59 vía Web

Buen día, he probado todas las combinaciones de botones para capturar pantalla y ninguna me dio resultado. Tengo instalada una versión KitKat de mcclaw. Hay algún paso para configurar la captura de pantalla?
Saludos!

26-may-2014 19:01:47 vía App

yo lo tenia en el botón de apagar la pantalla, entre las opciones que salía estaba esa.

08-ago-2014 7:23:43 vía Web

Hola! Soy nueva con esto de tener movil rooteado. Tengo un s3 y tiene el kit kat. No se como activarle la camara frontal. Me podrian ayudar?

08-ago-2014 17:13:39 vía Web

Saludos Janeth, es muy facil, yo estuve asi casi 2 meses hasta que decidi pulsar todos los botones que aparecen en la pantalla, jajajaja, te cuento, coloca la camara, y cuando la enciendas, debe aparecer en algun lugar un icono (creo que a mano derecha) de una camara con 2 flechas a los lados, al pulsarla se activa la camara frontal, pueba y comentas

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

16-sep-2014 17:39:47 vía App

Hola :) en Android basados en AOSP los botones para hacer la captura de pantalla son diferentes a los que usan los firmwares de samsung.

Captura de pantalla en firmwares de Samsung:
Tecla Home + Tecla Encendido

Captura de pantalla en firmwares basados en AOSP (Android Open Source Project):
Tecla Bajar Volumen + Tecla Encendido

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

• Posts del Foro: 18

24-sep-2014 11:16:31 vía Web

Buenos a todos, a mi me sigue sin reconocer el móvil, ya lo he instalado unas cuantas veces el kies, incluso tengo los drivers también, pero al conectarlo al ordenador me sale que no lo reconoce, le ha pasado esto a alguien con la versión 4.4.4 en un s3 mini?? Gracias

03-dic-2014 19:34:34 vía Web

Hola buenas, yo he instalado hoy la rom kit kat v3.1 y me pasa lo mismo el kies no me lo reconoce, ni el pc como una unidad externa, habeis podido solventar algo?Gracias y un saludo

03-dic-2014 19:56:48 vía Web

¿Al conectarlo mira el móvil, no te da opción ha hacer clic en una linea que puedes elegir como conecta al ordenador, si MTP o fotos o algo mas? ...