Google Play Store para tablet Wolder

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

8 ene. 2014 1:21:40 vía App

Ahora por ahora, es el mayor problema referente al tema Google Play Store.
Al comprar depende que Tablet, nos damos cuenta que no lleva instalado el "Play Store".
Al descargarlo e instalarlo, nos damos cuenta, que cuando lo abrimos nos muestra lo siguiente:
"Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
La mayor parte de las personas se preguntan por que no viene instalado el Play Store, porque muestra ese error.
Básicamente, el error ("Se ha detenido la aplicación Google Play Store"), es por el software del sistema Android.
Muchas personas, les pone la solución del llamado "Root".
Esa solución, generalmente, puede que satisfactoriamente te solucione el problema, pero a la misma vez, pones la Tablet en riesgo a que te se desconfigure totalmente hasta llegar a no funcionar.
Si pasa eso, no tendrá solución la Tablet, si no hay la garantía, en caso de no tener garantía, no se podrá hacer nada.
Básicamente, tendrás que abonar para reparar.
Lo mas practico para una buena seguridad, es llamar a la empresa Wolder® (España) (902 300 299).
Contar el problema que tenéis referente al Google Play Store, ya que mi Tablet pertenece a Wolder®.
En caso de que llaméis a Atención al Cliente, y no os a podido resolver nada, que seguramente pasara, informaos en foros.
Gracias.

— modificado el 9 ene. 2014 11:26:27 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

8 ene. 2014 1:34:33 vía App

Seguidamente, al haber llamado al Atención al Cliente de tu marca producto (Sony, Wolder...), en caso de no haber obtenido una solución referente a este problema, os podéis descargar la aplicación "1Mobile Market", que contiene generalmente casi todas las aplicaciones que tiene el Google Play Store.
Gracias.

Contestar
jesus nieto
  • Posts del Foro: 2

14 ago. 2014 21:42:08 vía Web

Antes tenia descargada mobile market en mi tablet wolder pero lo desintale porque me daba error al descargar apps. Quiero volver a descargar m market y no puedo. Como lo hago? Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

7 sept. 2014 20:24:29 vía App

Le das a ficheros en tu tablet o mobil,buscas onemobile_download y te salen toooodas las aplicaciones que has descargado incluido el market

Contestar