Cuenta desactivada
- Posts del Foro: 11
8 ene. 2014 1:21:40 vía App
8 ene. 2014 1:21:40 vía App
Ahora por ahora, es el mayor problema referente al tema Google Play Store.
Al comprar depende que Tablet, nos damos cuenta que no lleva instalado el "Play Store".
Al descargarlo e instalarlo, nos damos cuenta, que cuando lo abrimos nos muestra lo siguiente:
"Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
La mayor parte de las personas se preguntan por que no viene instalado el Play Store, porque muestra ese error.
Básicamente, el error ("Se ha detenido la aplicación Google Play Store"), es por el software del sistema Android.
Muchas personas, les pone la solución del llamado "Root".
Esa solución, generalmente, puede que satisfactoriamente te solucione el problema, pero a la misma vez, pones la Tablet en riesgo a que te se desconfigure totalmente hasta llegar a no funcionar.
Si pasa eso, no tendrá solución la Tablet, si no hay la garantía, en caso de no tener garantía, no se podrá hacer nada.
Básicamente, tendrás que abonar para reparar.
Lo mas practico para una buena seguridad, es llamar a la empresa Wolder® (España) (902 300 299).
Contar el problema que tenéis referente al Google Play Store, ya que mi Tablet pertenece a Wolder®.
En caso de que llaméis a Atención al Cliente, y no os a podido resolver nada, que seguramente pasara, informaos en foros.
Gracias.
Al comprar depende que Tablet, nos damos cuenta que no lleva instalado el "Play Store".
Al descargarlo e instalarlo, nos damos cuenta, que cuando lo abrimos nos muestra lo siguiente:
"Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
La mayor parte de las personas se preguntan por que no viene instalado el Play Store, porque muestra ese error.
Básicamente, el error ("Se ha detenido la aplicación Google Play Store"), es por el software del sistema Android.
Muchas personas, les pone la solución del llamado "Root".
Esa solución, generalmente, puede que satisfactoriamente te solucione el problema, pero a la misma vez, pones la Tablet en riesgo a que te se desconfigure totalmente hasta llegar a no funcionar.
Si pasa eso, no tendrá solución la Tablet, si no hay la garantía, en caso de no tener garantía, no se podrá hacer nada.
Básicamente, tendrás que abonar para reparar.
Lo mas practico para una buena seguridad, es llamar a la empresa Wolder® (España) (902 300 299).
Contar el problema que tenéis referente al Google Play Store, ya que mi Tablet pertenece a Wolder®.
En caso de que llaméis a Atención al Cliente, y no os a podido resolver nada, que seguramente pasara, informaos en foros.
Gracias.
— modificado el 9 ene. 2014 11:26:27 por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.