Samsung Galaxy S3 — Me da que se ha fastidiado...

  • Respuestas:10
David
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2014 10:47:25 vía Web

Hola, usuarios de este foro:

Tengo un Samsung Galaxy s3 y lo he actualizado ayer (una actualización enorme, casi 450 megas).

Pues bien, se realiza todo el proceso de descarga y actualización y de repente... cuando llega al 26% se detiene y aparece el muñequito Android tumbado boca arriba con una exclamación en la barriga... Vuelta a empezar, logotipo Samsung, actualización, 26%, y caída. Vuelta a empezar... Y así hasta un bucle infinito.

Sí amigos, algo habré hecho mal y ahora... Iba a ponerme dramático contándoos que ahí dentro tengo mi vida entera, pero eso es algo que a vosotros igual os ha pasado también alguna vez...

Por favor, decidme cual es la menos mala de las soluciones para por lo menos volver a tener teléfono. Está libre de nacimiento y actualmente opero con Yoigo.

Millones de gracias!!!

Contestar
David
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2014 12:06:47 vía Web

Nada? :(

Lo formateo?

Contestar
David
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2014 14:50:50 vía Web

Vale, he estado en "The Phone House" Y me dicen:

-Ah sí sí, eso es un problema de software que se arregla en diez minutos. Te doy vez para mañana y ya esta
YO: -Y voy a perder todo lo que tengo en la memoria del teléfono?
DEPENDIENTE: -Absolutamente todo.
YO: :( :( :(

En fin, esto parece ser que es lo que hay.

Saludos!!

PD. Tengo la impresión de estar hablando para nadie. Sin acritud eh. :)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 ene. 2014 18:12:07 vía App

Stop!!!!!!!!
No lo lleves y hazlo tu.Te explico.
Hace 2 dias nos paso lo mismo a mi mujer con un S3 y a mi con un S4.
Nos salio via OTA la actualizacion a 4.3 (El S3 de la 4.1.1 a la 4.3 y el S4 de la 4.2.2 a la 4.3) y lo mismo que tu.
Si te das cuenta te sale al final del proceso un mensaje que dice que o bien lo lleves al Servicio Tecnico o bien actualices por KIES.
HAZLO por kies que se actualiza ok (de momento y ahora te explico).
Via OTA al 26% da error pero por kies hace todo ok, actualizas a 4.3 y NO pierdes datos pero HAZ ANTES con el propio kies una copia de seguridad de tus datos.
Hasta ahi todo ok y con 4.3
Yo con mi S4 ningun problema pero mi mujer con S3 estuvo 24 horas ok, muy rapido y fluida la actualizacion pero de repente se creo un bug o algo raro y se bloqueaba, iba lento a veces se reiniciaba solo..... y al final WIPE a todo perdimos datos que luego recuperamos pero nada mas.
Perdon por la chapa pero ya sabes..... KIES y todo ok.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2014 18:28:28 vía Web

Lo primero de todo es agradecer mucho tu respuesta y la molestia al responderme.

Mi problema es el siguiente: no hay tal mensaje, no puedo encender el teléfono. Cuando lo enciendo, me sale el logo de SGs3 y luego de un ratito vuelve a aparecer el muñequito androide alctualizando y muriendo al llegar al 26% (y vuelta a empezar, él solo) IMPOSIBLE encender el dispositivo de ninguna de las maneras...

¿Se puede actualizar por KIES sin encender el dispositivo o teniéndolo haciendo esa cosa rara todo el rato?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 ene. 2014 18:47:53 vía App

Acabo de responderte con un mensaje enorme y me dice el foro que mi mensaje ha sido bloqueado para proteger al usuario por contener algun enlace externo y eso QUE NO HE PUESTO NINGUN ENLACE o una palabra bloqueada y TODAS son correctas y no son ofensivas ni malsonantes.jajaja.
En fin volveré a escribir a ver si me deja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 ene. 2014 18:52:48 vía App

Lo siento mucho.No me deja publicar mis palabras.
solo hablo de como hacer wipe para intentar encender tu movil y lo que te pasó y me bloquea el mensaje el foro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 ene. 2014 18:54:28 vía App

Tendré que ir por trocitos. jajaja.
Por kies no te va a dejar hacer nada a no ser que consigas encender el movil en estado normal ya que el propio kies se encarga de descargar entrar en modo download y actualizar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 5

8 ene. 2014 19:35:02 vía Web

Estoy intentando enviarte un mensaje privado y tampoco me lo permite porque me dice que he sobrepasado el límite y no he enviado todavía ninguno...

a ver si me deja publicar mi correo... uchatron @ hotmail . com

Gracias!!!!

Contestar
natalia
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2014 10:27:04 vía Web

Hola David:

Yo tengo ahora esactamente el mismo problema que tu con mi Samsun S·3, se reinicia, sale el muñequito y cuando llega al 25% vuelve todo ha empezar..... ¿Solucionaste tu el problema? y si es asi ¿como lo hiciste?

Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2014 17:46:47 vía App

Actualizar por kies que os deja perfectamente y al conectarlo al pc el mismo programa os detecta la nueva actualización os recomienda hacer una copia de seguridad y el mismo descarga e inicia todo el proceso sin tocar nada y NO os borra datos ni app ni nada.
A nosotros, yo con S4 y mi mujer con S3 nos pasaba lo mismo y del 26% no pasaba.

— modificado el 21 ene. 2014 17:47:42

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar