Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con Samsung Galaxy s4 mini

  • Respuestas:53
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10-ene-2014 7:27:04 vía Web

Resulta que lo compre hoy usado, supuestamente con un mes de uso. El celular, externamente, esta impecable.
Esta noche se me acabo la batería y cuando lo pongo a cargar solo me vibra pero no se prende la pantalla ni aparece el icono de carga. Luego de retirar la batería y colocarla de nuevo me aparecio el icono de carga pero luego hizo un destello y se apago. Volvi a intentar el mismo procedimiento y sigue sin funcionar.
Nadie sabe que puede ser? Es grave?
  • Posts del Foro: 3

17-ene-2014 4:38:06 vía Web

Buenas...no no es grave al contrario. tu mismo lo has dicho el movil al ponerlo a cargar te carga.. grave seria si no te cargara ni te apareciera el simbolo de carna lo que tienes que hacer es soplar el movil por todas partes y tambien la parte dorada de la bateria una vez hecho esto pon la bateria de nuevo en el movil y una vez la hayas puesto apagado el movil ponlo a cargar y dejalo 1 hora o 2 horas y bajate el firmware del samsung galaxy s4 mini de la web sammmobile.com una vez tengas la web puesta dale a register y registrate una vez hecho esto dale arriba a login pon tus datos y entraras a la web luego dale en la parte de arriba a firmwares y cuando te sala la web veras que pone check firmware update dale hay y pon tu modelo de samsung galaxy s4 mini.si tiene para meter 2 tarjetas sim es el samsung galaxy s4 mini duos. si solo tiene una puede ser el LTE o el otro miralo en ajustes acerca del movil y te sale si no en la caja del mvil. una vez se te haya bajado el firmware te bajas el programa odin y cuando lo tengas bajado tienes que abrirlo y darle a pda te dara para seleccionar el archivo que te has bajado ponlo donde pone pda dandole abrir y espera a que se cargue una vez se cargue con el mvil apagado dale tecla para bajar el volumen la tecla del medio y la tecla para encenderlo dejalo 5 seg hasta que te salga algo con un triangulo amarillo conectalo al ordenador espera que lo reconozca el programa y dale a start una vez hecho esto esperate a que inicie y buala el movil lo tienes 100x100 como si lo hubieras comprado de fabrica si tienes cualquier pregunta te dejo mi email joel_astra@hotmail.es espero respuesta gracias.
  • Posts del Foro: 1

05-feb-2014 5:51:07 vía Web

hola a mi también me sucedió lo mismo solo q el mio si era nuevo.
Lo cargue(cargo al 100%) y minutos mas tarde quise observar la hora y ya estaba apagado ni siquiera aparece el simbolo de la bateria, solo vibra al momento de conectarlo y desconectarlo del cargador.... lo lleve para que me hicieran la garantia al lugar donde lo compre y me dijeron q ya no tenia arreglo q eso era por los altos voltajes de electricidad en mi casa.
se me hizo un poco raro ya que hay cargo un galaxy s4 y nunca le a sucedido nada, no se si me dijeron eso para no darme uno nuevo ya que son menos de 7 dias d uso o en verdad si se averió.

¿sera que pueda utilizar el mismo procedimiento q recomendaste?

— modificado el 05-feb-2014 5:53:06

  • Posts del Foro: 15

07-feb-2014 19:57:33 vía Web

A mi tambien me paso lo mismo, una vez, me asuste, tenia dias de tenerlo NUEVO, pero me cargo y desde entonces no me vuelto a pasar eso, puede que si sea problemas con la corriente de la casa, pero tu operador tines que peliar eso jjajaja decir que no es ese el problema que tu usasr reguladore de voltaje o tienes polo a tierra nose pero que te solucionen no es justo que compres algo y te salga malo peleaaa por otro nuevo!!! comentanos que paso!
  • Posts del Foro: 3

09-feb-2014 22:04:31 vía Web

Buenas pèrdona por tardar en contestar si a ti te iria de la misma forma si no te funciona mandame un email a joel_astra@hotmail.es y te explico otro paso para revivir tu movil okis espero respuesta gracias.
  • Posts del Foro: 1

09-abr-2014 4:15:41 vía Web

Tengo el mismo problema con mi S4 mini.

Si la pila tiene carga y lo conecto si le da energía, pero si mi pila queda en 0% no hay forma de que vuelva a encender. Simplemente no carga, así pasen 10 horas, solamente se calienta el equipo y la pila pero no carga ni enciende.

alguien tiene la solucion???
  • Posts del Foro: 14

09-abr-2014 5:36:39 vía Web

Hola a todos en el foro, quiero pedir una opinion a los expertos en samsung galaxy, estoy entre comprar un samsung galaxy S3 o el S4 mini, para uds. cual es la mejor eleccion, por favor espero me ayuden en esto, saludos
  • Posts del Foro: 15

09-abr-2014 18:12:41 vía Web

Buenas, bueno mira, yo soy diseñador industrial y comparto la idea de Apple, de que un teléfono debería poder usarse con una sola mano, yo personalmente tengo el s4 mini, me parece una combinación perfecta entre tamaño y prestaciones, el s3 es bueno, pero muy grande, ya estaría en ti, si quieres un teléfono grande o uno igual de bueno pero mas pequeño, va en gustos
  • Posts del Foro: 1

19-may-2014 7:51:18 vía Web

Hola MaRkOsBcN. A mi me pasó algo similar. Compré un Samsung Galaxy S4 mini por Amazon, soy de Venezuela lo cual se tardó en llegarme casi tres meses, lo utilicé dos días, lo puse a cargar una noche y ya al día siguiente no volvió a encender. No carga y no hace nada. La batería sirve en otro teléfono y el cargador carga a otros teléfonos, pero el mío está muerto que ni siquiera la pc lo reconoce. Qué podría hacer? Agradecería la ayuda!

  • Posts del Foro: 79

28-may-2014 2:41:15 vía Web

Mi gente les comento que si tienen la solucion deben de colocarla aqui, para eso son estos foros, nada de enviar correos o algo por estilo, disculpen NO es contra nadie en especial, sino que hay muchos que tienen un problema y necesitan la ayuda rapidamente, seguimos con la posible solucion... Para aquellos que NO les enciende su S4 S4 mini S3 y S3 mini hagan lo siguiente:

  • Dejen apretado el boton de encendido por 10 segundos
  • Mientras lo mantienen aprisionado, van a pasar el dedo por la pantalla de arriba a abajo
  • Despues Sin dejar de pasar el dedo por la misma sueltan el boton de encendido
  • Esperas unos segundos y listo tu samsung vuelve a estar online otra vez
    eso pasa porque se queda en estado de "zzz" suspendido.
    Si a pesar de esto no les funciona vuelvan a intentarlo, si sigue sin funcionar tendran que llevarlo a un agente autorizado
    Nota:
    prueben tambien si no les resulto lo de arriba, colocar una bateria full cargada con un cargador de pared universal, y tambien conectarla a la pc por el usb y dejarla alli por 10 minutos.

— modificado el 05-sep-2014 18:31:48

  • Posts del Foro: 1

18-jul-2014 7:12:49 vía Web

me funciono para encenderlo, pero continua cargando lentisimo aun en modo avion. Solo tiene dos meses de uso :(

  • Posts del Foro: 79

18-jul-2014 19:09:22 vía Web

Saimelís Nicol

me funciono para encenderlo, pero continua cargando lentisimo aun en modo avion. Solo tiene dos meses de uso :(

Ok la pregunta compañero que tengo duda, hablas de cargando la bateria del celular o cargando de arrancar el sistema operativo... si es la segunda deberas de resetearlo modo de fabrica, la primera opcion nunca me ha pasado con ninguno de los S4 mini que he reparado

— modificado el 18-jul-2014 19:09:48

  • Posts del Foro: 1

21-ago-2014 7:01:34 vía Web

pana no funciona con mi telefono y tengo el mismo problema q los señores del foro... saben cual es la solucion para el s4 mini...

  • Posts del Foro: 1

25-ago-2014 18:57:32 vía Web

Hola, yo tengo un problema con un Samsung S4 Mini GT-I9190, y es que de repente dejo de vibrar aunque este configurado bien, probe #0# y luego opcion vibrar y nada... que puedo hacer??

  • Posts del Foro: 79

25-ago-2014 23:15:34 vía Web

Salvador Rivera

Hola, yo tengo un problema con un Samsung S4 Mini GT-I9190, y es que de repente dejo de vibrar aunque este configurado bien, probe #0# y luego opcion vibrar y nada... que puedo hacer??

Compañero saludos, prueba con esto entra en sonido, y en la parte de vibraciones entra y cambia a otra opcion y prueba para ver si te vibra.

— modificado el 05-sep-2014 10:41:18

  • Posts del Foro: 1

05-sep-2014 1:07:55 vía Web

Hola mi celular galaxy s4 se descargo por completo y no me quiere volver a encender, le quito y le pongo la batería entonces vibra y sale en la pantalla GALAXY S4 pero ya no sale más nada. Intente lo que dijiste pero no sale nada. Hace poco lo conecte a la laptop y vibro le apreté el botón de encender y salio lo mismo "GALAXY S4" y no paso nada más. No sale ni el símbolo de que esta cargando, ni la lucesita roja.

  • Posts del Foro: 79

05-sep-2014 10:44:25 vía App

Shakiraa

Hola mi celular galaxy s4 se descargo por completo y no me quiere volver a encender, le quito y le pongo la batería entonces vibra y sale en la pantalla GALAXY S4 pero ya no sale más nada. Intente lo que dijiste pero no sale nada. Hace poco lo conecte a la laptop y vibro le apreté el botón de encender y salio lo mismo "GALAXY S4" y no paso nada más. No sale ni el símbolo de que esta cargando, ni la lucesita roja.

Saludos, he leido muchos casos y yo he solucionado varios, esto es debido a que la bateria se queda en 0% y es un lio hacerla arrancar cuando se descarga, por eso #NoHay que dejarla que llegue a cero, lo minimo es 5%, eso es el problema de las baterias de litio o no se si es de la samsung por el modelo...
- Colocando otra bateria nueva o una que este full carga
- otros lo que han hecho es cargar la bateria en un cargador universal de pared
- Conectalo a el usb del Pc y dejalo asi por 10 minutos y te deberia de encender
prueba para ver si puedes todas estas maneras y nos comentas que tal te fue

— modificado el 05-sep-2014 18:30:14

  • Posts del Foro: 1

22-sep-2014 0:44:37 vía Web

Hola!! Quería saber si habías resuelto tu problema y cómo? Porque yo también soy de Venezuela, lo pedí por Amazon también, y me llegó. Lo prendí el mismo día y me funcionó de maravillas, espectacularmente. Lo cargué hasta que cargó al 100% (alrededor de dos horas). El día de hoy (al día siguiente) mi teléfono no prendía. Hice todo lo que recomendaron aquí en la página y nada! Quiero saber qué puedo hacer. Hago lo de conectarlo a la computadora y no reacciona, se queda ahí como muerto. Lo puse a cargar de nuevo y no prende. Le saqué y le puse la pila y nada. Presioné durante 10 segundos el botón de power y le pasé el dedo y lo dejé presionado y solté el botón de power y nada, lo conecté a la pc y le presioné y nada. Pareciera que en algún momento en la noche se murió y ahora no revive. Y me parece muy extraño porque me prendió excelentemente! Ayuda por favor! Ya estoy en crisis!!