Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con Samsung Galaxy s4 mini

  • Respuestas:56
Iara Diamela
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2014 7:27:04 vía Web

Resulta que lo compre hoy usado, supuestamente con un mes de uso. El celular, externamente, esta impecable.
Esta noche se me acabo la batería y cuando lo pongo a cargar solo me vibra pero no se prende la pantalla ni aparece el icono de carga. Luego de retirar la batería y colocarla de nuevo me aparecio el icono de carga pero luego hizo un destello y se apago. Volvi a intentar el mismo procedimiento y sigue sin funcionar.
Nadie sabe que puede ser? Es grave?

Contestar
MaRkOsBcN
  • Posts del Foro: 3

17 ene. 2014 4:38:06 vía Web

Buenas...no no es grave al contrario. tu mismo lo has dicho el movil al ponerlo a cargar te carga.. grave seria si no te cargara ni te apareciera el simbolo de carna lo que tienes que hacer es soplar el movil por todas partes y tambien la parte dorada de la bateria una vez hecho esto pon la bateria de nuevo en el movil y una vez la hayas puesto apagado el movil ponlo a cargar y dejalo 1 hora o 2 horas y bajate el firmware del samsung galaxy s4 mini de la web sammmobile.com una vez tengas la web puesta dale a register y registrate una vez hecho esto dale arriba a login pon tus datos y entraras a la web luego dale en la parte de arriba a firmwares y cuando te sala la web veras que pone check firmware update dale hay y pon tu modelo de samsung galaxy s4 mini.si tiene para meter 2 tarjetas sim es el samsung galaxy s4 mini duos. si solo tiene una puede ser el LTE o el otro miralo en ajustes acerca del movil y te sale si no en la caja del mvil. una vez se te haya bajado el firmware te bajas el programa odin y cuando lo tengas bajado tienes que abrirlo y darle a pda te dara para seleccionar el archivo que te has bajado ponlo donde pone pda dandole abrir y espera a que se cargue una vez se cargue con el mvil apagado dale tecla para bajar el volumen la tecla del medio y la tecla para encenderlo dejalo 5 seg hasta que te salga algo con un triangulo amarillo conectalo al ordenador espera que lo reconozca el programa y dale a start una vez hecho esto esperate a que inicie y buala el movil lo tienes 100x100 como si lo hubieras comprado de fabrica si tienes cualquier pregunta te dejo mi email joel_astra@hotmail.es espero respuesta gracias.

Contestar
Pau Sac
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2014 5:51:07 vía Web

hola a mi también me sucedió lo mismo solo q el mio si era nuevo.
Lo cargue(cargo al 100%) y minutos mas tarde quise observar la hora y ya estaba apagado ni siquiera aparece el simbolo de la bateria, solo vibra al momento de conectarlo y desconectarlo del cargador.... lo lleve para que me hicieran la garantia al lugar donde lo compre y me dijeron q ya no tenia arreglo q eso era por los altos voltajes de electricidad en mi casa.
se me hizo un poco raro ya que hay cargo un galaxy s4 y nunca le a sucedido nada, no se si me dijeron eso para no darme uno nuevo ya que son menos de 7 dias d uso o en verdad si se averió.

¿sera que pueda utilizar el mismo procedimiento q recomendaste?

— modificado el 5 feb. 2014 5:53:06

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

7 feb. 2014 19:57:33 vía Web

A mi tambien me paso lo mismo, una vez, me asuste, tenia dias de tenerlo NUEVO, pero me cargo y desde entonces no me vuelto a pasar eso, puede que si sea problemas con la corriente de la casa, pero tu operador tines que peliar eso jjajaja decir que no es ese el problema que tu usasr reguladore de voltaje o tienes polo a tierra nose pero que te solucionen no es justo que compres algo y te salga malo peleaaa por otro nuevo!!! comentanos que paso!

Contestar
MaRkOsBcN
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2014 22:04:31 vía Web

Buenas pèrdona por tardar en contestar si a ti te iria de la misma forma si no te funciona mandame un email a joel_astra@hotmail.es y te explico otro paso para revivir tu movil okis espero respuesta gracias.

Contestar
MaRkOsBcN
  • Posts del Foro: 3

9 feb. 2014 22:05:15 vía Web

es que si te vibra tiene solucion jejeje:)

Frank Lozano

Contestar
Efra DC
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2014 4:15:41 vía Web

Tengo el mismo problema con mi S4 mini.

Si la pila tiene carga y lo conecto si le da energía, pero si mi pila queda en 0% no hay forma de que vuelva a encender. Simplemente no carga, así pasen 10 horas, solamente se calienta el equipo y la pila pero no carga ni enciende.

alguien tiene la solucion???

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

9 abr. 2014 5:36:39 vía Web

Hola a todos en el foro, quiero pedir una opinion a los expertos en samsung galaxy, estoy entre comprar un samsung galaxy S3 o el S4 mini, para uds. cual es la mejor eleccion, por favor espero me ayuden en esto, saludos

Contestar
Frank Lozano
  • Posts del Foro: 15

9 abr. 2014 18:12:41 vía Web

Buenas, bueno mira, yo soy diseñador industrial y comparto la idea de Apple, de que un teléfono debería poder usarse con una sola mano, yo personalmente tengo el s4 mini, me parece una combinación perfecta entre tamaño y prestaciones, el s3 es bueno, pero muy grande, ya estaría en ti, si quieres un teléfono grande o uno igual de bueno pero mas pequeño, va en gustos

Contestar
Andrea De Nisco
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2014 7:51:18 vía Web

Hola MaRkOsBcN. A mi me pasó algo similar. Compré un Samsung Galaxy S4 mini por Amazon, soy de Venezuela lo cual se tardó en llegarme casi tres meses, lo utilicé dos días, lo puse a cargar una noche y ya al día siguiente no volvió a encender. No carga y no hace nada. La batería sirve en otro teléfono y el cargador carga a otros teléfonos, pero el mío está muerto que ni siquiera la pc lo reconoce. Qué podría hacer? Agradecería la ayuda!

David Salazar

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

28 may. 2014 2:41:15 vía Web

Mi gente les comento que si tienen la solucion deben de colocarla aqui, para eso son estos foros, nada de enviar correos o algo por estilo, disculpen NO es contra nadie en especial, sino que hay muchos que tienen un problema y necesitan la ayuda rapidamente, seguimos con la posible solucion... Para aquellos que NO les enciende su S4 S4 mini S3 y S3 mini hagan lo siguiente:

  • Dejen apretado el boton de encendido por 10 segundos
  • Mientras lo mantienen aprisionado, van a pasar el dedo por la pantalla de arriba a abajo
  • Despues Sin dejar de pasar el dedo por la misma sueltan el boton de encendido
  • Esperas unos segundos y listo tu samsung vuelve a estar online otra vez
    eso pasa porque se queda en estado de "zzz" suspendido.
    Si a pesar de esto no les funciona vuelvan a intentarlo, si sigue sin funcionar tendran que llevarlo a un agente autorizado
    Nota:
    prueben tambien si no les resulto lo de arriba, colocar una bateria full cargada con un cargador de pared universal, y tambien conectarla a la pc por el usb y dejarla alli por 10 minutos.

— modificado el 5 sept. 2014 18:31:48

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Carlos MariojuancosoloIsla VASaimelís Nicol

Contestar
David Salazar
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2014 5:07:16 vía Web

Tambien me sucedio lo mismo, que debo hacer?

Contestar
Saimelís Nicol
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2014 7:12:49 vía Web

me funciono para encenderlo, pero continua cargando lentisimo aun en modo avion. Solo tiene dos meses de uso :(

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

18 jul. 2014 19:09:22 vía Web

Saimelís Nicol

me funciono para encenderlo, pero continua cargando lentisimo aun en modo avion. Solo tiene dos meses de uso :(

Ok la pregunta compañero que tengo duda, hablas de cargando la bateria del celular o cargando de arrancar el sistema operativo... si es la segunda deberas de resetearlo modo de fabrica, la primera opcion nunca me ha pasado con ninguno de los S4 mini que he reparado

— modificado el 18 jul. 2014 19:09:48

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Felipe Villacreses
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2014 7:01:34 vía Web

pana no funciona con mi telefono y tengo el mismo problema q los señores del foro... saben cual es la solucion para el s4 mini...

Contestar
Salvador Rivera
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2014 18:57:32 vía Web

Hola, yo tengo un problema con un Samsung S4 Mini GT-I9190, y es que de repente dejo de vibrar aunque este configurado bien, probe #0# y luego opcion vibrar y nada... que puedo hacer??

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

25 ago. 2014 23:15:34 vía Web

Salvador Rivera

Hola, yo tengo un problema con un Samsung S4 Mini GT-I9190, y es que de repente dejo de vibrar aunque este configurado bien, probe #0# y luego opcion vibrar y nada... que puedo hacer??

Compañero saludos, prueba con esto entra en sonido, y en la parte de vibraciones entra y cambia a otra opcion y prueba para ver si te vibra.

— modificado el 5 sept. 2014 10:41:18

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Shakiraa
  • Posts del Foro: 1

5 sept. 2014 1:07:55 vía Web

Hola mi celular galaxy s4 se descargo por completo y no me quiere volver a encender, le quito y le pongo la batería entonces vibra y sale en la pantalla GALAXY S4 pero ya no sale más nada. Intente lo que dijiste pero no sale nada. Hace poco lo conecte a la laptop y vibro le apreté el botón de encender y salio lo mismo "GALAXY S4" y no paso nada más. No sale ni el símbolo de que esta cargando, ni la lucesita roja.

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

5 sept. 2014 10:44:25 vía App

Shakiraa

Hola mi celular galaxy s4 se descargo por completo y no me quiere volver a encender, le quito y le pongo la batería entonces vibra y sale en la pantalla GALAXY S4 pero ya no sale más nada. Intente lo que dijiste pero no sale nada. Hace poco lo conecte a la laptop y vibro le apreté el botón de encender y salio lo mismo "GALAXY S4" y no paso nada más. No sale ni el símbolo de que esta cargando, ni la lucesita roja.

Saludos, he leido muchos casos y yo he solucionado varios, esto es debido a que la bateria se queda en 0% y es un lio hacerla arrancar cuando se descarga, por eso #NoHay que dejarla que llegue a cero, lo minimo es 5%, eso es el problema de las baterias de litio o no se si es de la samsung por el modelo...
- Colocando otra bateria nueva o una que este full carga
- otros lo que han hecho es cargar la bateria en un cargador universal de pared
- Conectalo a el usb del Pc y dejalo asi por 10 minutos y te deberia de encender
prueba para ver si puedes todas estas maneras y nos comentas que tal te fue

— modificado el 5 sept. 2014 18:30:14

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Helena Swidarowicz
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2014 0:44:37 vía Web

Hola!! Quería saber si habías resuelto tu problema y cómo? Porque yo también soy de Venezuela, lo pedí por Amazon también, y me llegó. Lo prendí el mismo día y me funcionó de maravillas, espectacularmente. Lo cargué hasta que cargó al 100% (alrededor de dos horas). El día de hoy (al día siguiente) mi teléfono no prendía. Hice todo lo que recomendaron aquí en la página y nada! Quiero saber qué puedo hacer. Hago lo de conectarlo a la computadora y no reacciona, se queda ahí como muerto. Lo puse a cargar de nuevo y no prende. Le saqué y le puse la pila y nada. Presioné durante 10 segundos el botón de power y le pasé el dedo y lo dejé presionado y solté el botón de power y nada, lo conecté a la pc y le presioné y nada. Pareciera que en algún momento en la noche se murió y ahora no revive. Y me parece muy extraño porque me prendió excelentemente! Ayuda por favor! Ya estoy en crisis!!

zaydinb

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

22 sept. 2014 2:31:20 vía Web

Helena Swidarowicz

Hola!! Quería saber si habías resuelto tu problema y cómo? Porque yo también soy de Venezuela, lo pedí por Amazon también, y me llegó. Lo prendí el mismo día y me funcionó de maravillas, espectacularmente. Lo cargué hasta que cargó al 100% (alrededor de dos horas). El día de hoy (al día siguiente) mi teléfono no prendía. Hice todo lo que recomendaron aquí en la página y nada! Quiero saber qué puedo hacer. Hago lo de conectarlo a la computadora y no reacciona, se queda ahí como muerto. Lo puse a cargar de nuevo y no prende. Le saqué y le puse la pila y nada. Presioné durante 10 segundos el botón de power y le pasé el dedo y lo dejé presionado y solté el botón de power y nada, lo conecté a la pc y le presioné y nada. Pareciera que en algún momento en la noche se murió y ahora no revive. Y me parece muy extraño porque me prendió excelentemente! Ayuda por favor! Ya estoy en crisis!!

Saludos compañera, buscate un cargador universal de pared y carga la pila, cuando esta este full, la colocas en el celular y lo enciendes, si no lo hace con el mismo procedimiento pero lo pegas a un usb de tu pc, yo revise la semana pasada uno y no arrancaba, cargue la bateria en el cargador universal despues que cargo la coloque y zuas!! arranco, y lo del usb te lo digo porque se (QUE LO VI) cuando arrancaron un s4 mini asi de esa manera por eso te doy el dato, ojala resulevas saludos

— modificado el 22 sept. 2014 2:31:55

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
ariel
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2014 10:37:47 vía App

hola tal vez puedas decirme soy nuevo en esto y quiero saber si esta la actualizacion del android 4.2.2 al 4.4.4 en argentina ? Y tambien desde hace alrededor de 1 mes el volumen del parlate externo es nulo casi muy bajo tendre que llevarlo a reparar ? gracias

Contestar
zaydinb
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2014 21:33:37 vía Web

Holaaa, soy de Venezuela, compre mi tlf por amazon y me llego hace 8 dias, quisiera saber si ya resolvistes el problema con tu tlf, ami me acaba de pasar lo mismo con mi s4 mini estaba totalmente cargado, de repente se apago solo y no me prende de ninguna manera, la pantalla quedo en negro, no vibra no hace nada, ya le saque la pila y tampoco pasa nada. no se que hacer estoy angustiada.

Contestar
Stefy Jadán Quichimbo
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2014 0:41:59 vía Web

Buenas tardes, yo tbn tengo un samsun s4 mini y lo k pasa esk estaba funcionando bien tiene una memoria de 2 gb y un dia pase imagenes y musicas desde mi computadora y tbn pase imagenes del celular blackberry de una amiiga y cuando termine de pasar algunas imagenes se me dañaron y salia NO SE ENCUENTRA MINIATURA y desd ahi se me dañan los captures de pantalla y las imagenes que tomo y cuando quiero descargar a vecs me sale que no hay espacio en la memoria no se que pueda ser, ayudenme por favooor :'(:'(:'(:'(:'(

Contestar
Steward Segura Salvatore
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2014 16:05:47 vía Web

yo tambien tengo un incoveniente mi telefono estaba cargando y voy a ver algo en internet entonces empezo a parpadear la pantalla y le sace la bateria luego lo prendi pero sale lapnatalla negra aunque todas las aplicaciones se escuchan normal pero no veo nada que puedo hacer

Contestar
william andres
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2014 5:59:30 vía Web

amigo la obciones de todos es que como ahora han salido puros celulares chinos y clones del samsung galaxi origuinal s3, s4, y s5 minis es dificil de saber si es origuinal ya que el origuinal no da esos problemas
SIN OFENDER A NADIE

Contestar
Melismeg Ysabel Reverol Fuenmayor
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2014 23:51:57 vía Web

:'( Resulta que hoy en la mañana fui a revisar una foto en mi Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195 y de repente se colgó luego se apago y no a querido prender más el estaba cargado, igualmente como tengo otras pilas y estan cargadas las probe y nada lo puse a cargar nada, le saque la pila espere un rato y nada hice lo que dices en tu comentario y nada AYUDAAAAAAAAA por favor :'( quiero mi teléfono encendido si puedes ayudarme plis Dios te Bendiga Espero Respuestas

Contestar
Horacio
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2014 14:41:34 vía Web

Hola Luis te hago una consulta.

Mi S4 tiene una carcasa protectora y una lámina blindex en la pantalla.
Anoche, sin estar conectado para carga, se resbalo de la mesa de al lado de la cama, unos 45 cm de altura.
El aparato prende, incluso recibe las llamadas, pero la pantalla se mantiene negra.
Cual puede ser el problema, tiene solución?
Voy a agradecer la ayuda que me puedas prestar.
Muchas gracias.

Contestar
juan.c meijide rodriguez
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2014 12:01:51 vía Web

hola, yo haria lo siguiente, mete la custom 4.4.2 medieante odin, y de momento comprueba una vez cargada si te funciona todo correctamente, si es asi mas tarde hablamos de mas cosas, saludos

Contestar
juan.c meijide rodriguez
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2014 12:38:31 vía Web

Yolanda Sayegh Lopez

Hola a todos en el foro, quiero pedir una opinion a los expertos en samsung galaxy, estoy entre comprar un samsung galaxy S3 o el S4 mini, para uds. cual es la mejor eleccion, por favor espero me ayuden en esto, saludos

sin duda el s4mini, y si puede ser el modelo 9195 mejor. saludos

Contestar
'LuisitOo Tavera
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2015 16:27:51 vía Web

Amig@ pudo solucionar el problemita del s4mini? tengo el mismo problema igual al tuyo... Se le agradece de ante mano

Contestar
'LuisitOo Tavera
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2015 16:31:37 vía Web

Efra DC

Tengo el mismo problema con mi S4 mini.

Si la pila tiene carga y lo conecto si le da energía, pero si mi pila queda en 0% no hay forma de que vuelva a encender. Simplemente no carga, así pasen 10 horas, solamente se calienta el equipo y la pila pero no carga ni enciende.

alguien tiene la solucion???

R=Amig@ pudo solucionar el problemita del s4mini? tengo el mismo problema igual al tuyo... Se le agradece de ante mano

Contestar
luz oshun
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2015 19:16:28 vía Web

buenas tardes mi telf s4 mini se apaga y no carga que puedo hacer cuando la pila tiene carga si carga

Contestar
Gabi pardo
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2015 3:52:42 vía Web

Gracias amigo, ese problema se me presento algunas veces y tu respuesta el logia, el estado de suspensión del equipo es la razón más obvia y acertada.
Gracias

Contestar
Isla VA
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2015 23:14:08 vía Web

Muchas gracias, amigo. ¡Me ha funcionado perfectamente!
Ya estaba desesperada por no poder encenderlo.

Contestar
Xiomara Chiquito
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2016 0:02:35 vía Web

Podría decirme lo que le sucedió a su celular. me pasa lo mismo :(

Contestar
Flavia Ang
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2016 23:20:19 vía Web

Hola Luis, espero puedas ayudarme. Mi samsung s4 mini se apagó, cuando lo vuelvo a encender solo queda en la pantalla el nombre samsung y no ingresa al sistema del teléfono. La batería está cargada, el cel vibra al encender como siempre lo que no hace es entrar a las aplicaciones, al sistema operativo. Hay solución??. Muchas gracias

Contestar
juancosolo
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2016 16:09:21 vía Web

Hola amigo Luis te felicito por tus soluciones; no obstante, he lidiado bastante en encontrar solución con el problema de 0% de carga con bateria el telefono no hace nada y cuando se pone a cargar con cable micro usb no carga (no aparece simbolo de bateria) no enciende, no hace nada; pero tomo una bateria con carga y el telefono funciona perfecto; tal vez, se observa que se drena la bateria con rapidez, pero antes que llegue a 10% lo pongo a cargar y listo. Las veces que por mala suerte se me descarga a 0% la he rescatado colocandola en un celular de mi hermano del mismo modelo y la recupero.

Cual es la causa? me gustaria saberla... Que he hecho para tratar de corregirla: 1.- reinicio de fabrica y actualización de aplicaciones a su maxima versión. 2.- actualización de firmware via OTA. 3.- Deshabilitando aplicaciones no necesaria y aplicando configuraciones de ahorro de energia. 4.- Compra de bateria nueva que no he podido cargar porque viene sin carga, la proxima es seguir gastando y compra cargador de pared para ver si me carga la bateria cuando no pueda cargarla a traves del telefono.

Si tu ya has encontrado la solución mas efectiva para este problema te agradeceria y asi finalmente poder salir con mi telefono sin la angustia que se descargue y sin cables y cargadores.

Espero por tu pronta respuesta...Saludos

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

23 ene. 2016 0:16:16 vía Web

juancosolo

Hola amigo Luis te felicito por tus soluciones; no obstante, he lidiado bastante en encontrar solución con el problema de 0% de carga con bateria el telefono no hace nada y cuando se pone a cargar con cable micro usb no carga (no aparece simbolo de bateria) no enciende, no hace nada; pero tomo una bateria con carga y el telefono funciona perfecto; tal vez, se observa que se drena la bateria con rapidez, pero antes que llegue a 10% lo pongo a cargar y listo. Las veces que por mala suerte se me descarga a 0% la he rescatado colocandola en un celular de mi hermano del mismo modelo y la recupero.

Cual es la causa? me gustaria saberla... Que he hecho para tratar de corregirla: 1.- reinicio de fabrica y actualización de aplicaciones a su maxima versión. 2.- actualización de firmware via OTA. 3.- Deshabilitando aplicaciones no necesaria y aplicando configuraciones de ahorro de energia. 4.- Compra de bateria nueva que no he podido cargar porque viene sin carga, la proxima es seguir gastando y compra cargador de pared para ver si me carga la bateria cuando no pueda cargarla a traves del telefono.

Si tu ya has encontrado la solución mas efectiva para este problema te agradeceria y asi finalmente poder salir con mi telefono sin la angustia que se descargue y sin cables y cargadores.

Espero por tu pronta respuesta...Saludos

Saludos compañero, bueno te cuento lo que ha muchos le he dicho por el correo electronico, no se ha encontrado en si esa falla, no se si la gente de samsung esta conciente de ello, pero yo pude solucionar asi, algo parecido a tu solucion "por ahora"
Cuando viaje Aruba compre un kit cargador samsung viene con una bateria te coloco el link solo para referencia ok
kit cargador S4 mini
con eso solucione cuando veo que la bateria va por 9% coloco la del kit y asi sucesivamente, ademas con ese kit la bateria se carga en menos de 2 horas, y lo puedes llevar ya que no pesa nada, esto amigo es lo que realize para con mi s4 mini, ya que otras pruebas anteriormente aqui traidas por mi no funcionaron con este celular, pero con otros si pude resolver, por eso digo que no todos los modelos traen ese problema, por aqui estamos a la orden

P.D.: Amigos a los que me preguntan por el video les informo que ese video lo eliminaron de youtube, y no he encontrado otro parecido, asi que olvidense de ese link gracias

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
Luis "Niplero"
  • Posts del Foro: 101

23 ene. 2016 0:17:38 vía Web

Flavia Ang

Hola Luis, espero puedas ayudarme. Mi samsung s4 mini se apagó, cuando lo vuelvo a encender solo queda en la pantalla el nombre samsung y no ingresa al sistema del teléfono. La batería está cargada, el cel vibra al encender como siempre lo que no hace es entrar a las aplicaciones, al sistema operativo. Hay solución??. Muchas gracias

por supuesto deberia de haber una solucion, trata de colocar otra bateria que no sea la que tienes para ver

DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!

Contestar
onithhhsss
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2016 17:54:15 vía Web

hola yo resolvi el problema como dice el compañero luis... lo conecte a la compu y si esta cargando... con el cargador de pared no se carga solo ciando este la pila al 50% si se baja mas ya no carga con el de pared... por eso tengo que estar atento que no se descarge mas del 50%

Contestar
Antho Gil
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2016 2:58:43 vía Web

hola tengo una duda amigo, mi s4 mini se trabo y lo desarme, grave mi error de hacerlo.
ahora resulta que hace ya una hora q no prende. Coloco su cargador y no vibra ni aparece como que esta cargando me puedes decir q puede ser?

— modificado el 7 may. 2016 3:07:25

Contestar
Richard Molina
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2016 0:00:34 vía Web

Hola estimado luis, Buenas tardes, el motivo de la presente es solicitarte ayuda, ya que vi que sabes bastante de fallas con teléfonos samsung s4 mini.

mi historia es la siguiente:

Hace como tres días puse a cargar mi teléfono samsung s4 mini gt-i9192, y cuando estaba ful cargado lo apague para ahorrar batería y al otro día poder usarlo fino, lo encendí y para mi sorpresa no encendió, se queda en la pantalla inicial que dice samsung y el modelo, y no entra al modo recovery, pero si al modo download, por ello investigando intente instalarle su rom oficial a travez de la pc, pero en ODIN cuando esta instalando se queda en "Initializing" (Inicializando) y no hace mas nada.

Al conectarlo a la pc, la pc lo reconoce y instala los drivers del mismo, pero mas nada, y cuando lo conecto a cargar sale el icono de la batería pero no cargando, si no como intentara reconocer la batería (El circulo) y ahi se queda, ese es el diagnostico del teléfono, de verdad estaría mas que contento y agradecido si me pudieras ayudar, ya que lo lleve al servicio técnico y sin revisarlo ni nada solo viendo la falla me dijeron que era la tarjeta lógica, pero yo no creo que sea, por las señales de vida que da,

Sin mas a que hacer referencia y esperando tu pronta respuesta, y que puedas ayudarme con la falla me despido y te deseo un feliz fin de semana!

Saludos

Contestar
Yeslin Peguero
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 4:18:38 vía Web

Hola el mio (samsung s4) lo apague por un día y al otro día no quiso encender y lo pongo a cargar y no hace nada, se queda como si estuviese apagado.

AYUDA!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jul. 2016 9:33:53 vía Web

Yeslin Peguero

Hola el mio (samsung s4) lo apague por un día y al otro día no quiso encender y lo pongo a cargar y no hace nada, se queda como si estuviese apagado.

AYUDA!

es mini o no es mini ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cristobal Rangel
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2016 19:45:05 vía Web

Richard Molina saludos tengo el mismo problema q tu si tienes alguna solución. me avisas

Contestar
Kenyer Chona
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2016 22:19:02 vía Web

Hola carga la bateria en otro tlf y veras que prende.

Cristobal Rangel

Contestar
Cristobal Rangel
  • Posts del Foro: 2

28 oct. 2016 1:08:58 vía Web

tengo que cargar la bateria en otro telf y va a encender?¡ porq tengo este problema "mi teléfono samsung s4 mini gt-i9192, y cuando estaba ful cargado lo apague para ahorrar batería y al otro día poder usarlo fino, lo encendí y para mi sorpresa no encendió, se queda en la pantalla inicial que dice samsung y el modelo, y no entra al modo recovery, pero si al modo download, por ello investigando intente instalarle su rom oficial a travez de la pc, pero en ODIN cuando esta instalando se queda en "Initializing" (Inicializando) y no hace mas nada.

Al conectarlo a la pc, la pc lo reconoce y instala los drivers del mismo, pero mas nada, y cuando lo conecto a cargar sale el icono de la batería pero no cargando, si no como intentara reconocer la batería (El circulo) y ahi se queda, ese es el diagnostico del teléfono, de verdad estaría mas que contento y agradecido si me pudieras ayudar, ya que lo lleve al servicio técnico y sin revisarlo ni nada solo viendo la falla me dijeron que era la tarjeta lógica, pero yo no creo que sea, por las señales de vida que da"

Contestar
Josee Moreno
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2017 18:26:09 vía Web

Hola! necesito ayuda que hago? ayer usaba el teléfono por la noche y descarga un juego cuando lo habro se me quedo pegado el cel y se apago no quiere responder no vibra cuando lo cargo no prende no hace nada ni siquiera entra en el modo recovery actualmente lo tengo conectado a mi PC cuando lo conecte la PC sono ella hace asi cuando se conecta por ejemplo un pendrive pero conecte mi telefono sono la compu pero salieron las carpetas que me solian salir cuando conectaba el cel para pasar musicas Ayuda:( El modelo es Samsung S4 mini DUOS GT-l9192

— modificado el 20 ene. 2017 18:27:54

Contestar
eury Castillo
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2017 1:23:18 vía Web

Hola tengo un s4 mini desde hace dos años y hace dos semanas se apago y no prendió más no hace nada ni siquiera se carga lo lleve a un técnico y me dice que el celular se bloqueo y no tiene remedio que es algo que le pasa a todos los s4 mini que puedo hacer

Contestar