Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con Samsung Galaxy s4 mini

• Respuestas:50
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

24-ene-2016 17:54:15 vía Web

hola yo resolvi el problema como dice el compañero luis... lo conecte a la compu y si esta cargando... con el cargador de pared no se carga solo ciando este la pila al 50% si se baja mas ya no carga con el de pared... por eso tengo que estar atento que no se descarge mas del 50%

07-may-2016 2:58:43 vía Web

hola tengo una duda amigo, mi s4 mini se trabo y lo desarme, grave mi error de hacerlo.
ahora resulta que hace ya una hora q no prende. Coloco su cargador y no vibra ni aparece como que esta cargando me puedes decir q puede ser?

— modificado el 07-may-2016 3:07:25

14-may-2016 0:00:34 vía Web

Hola estimado luis, Buenas tardes, el motivo de la presente es solicitarte ayuda, ya que vi que sabes bastante de fallas con teléfonos samsung s4 mini.

mi historia es la siguiente:

Hace como tres días puse a cargar mi teléfono samsung s4 mini gt-i9192, y cuando estaba ful cargado lo apague para ahorrar batería y al otro día poder usarlo fino, lo encendí y para mi sorpresa no encendió, se queda en la pantalla inicial que dice samsung y el modelo, y no entra al modo recovery, pero si al modo download, por ello investigando intente instalarle su rom oficial a travez de la pc, pero en ODIN cuando esta instalando se queda en "Initializing" (Inicializando) y no hace mas nada.

Al conectarlo a la pc, la pc lo reconoce y instala los drivers del mismo, pero mas nada, y cuando lo conecto a cargar sale el icono de la batería pero no cargando, si no como intentara reconocer la batería (El circulo) y ahi se queda, ese es el diagnostico del teléfono, de verdad estaría mas que contento y agradecido si me pudieras ayudar, ya que lo lleve al servicio técnico y sin revisarlo ni nada solo viendo la falla me dijeron que era la tarjeta lógica, pero yo no creo que sea, por las señales de vida que da,

Sin mas a que hacer referencia y esperando tu pronta respuesta, y que puedas ayudarme con la falla me despido y te deseo un feliz fin de semana!

Saludos

28-jul-2016 4:18:38 vía Web

Hola el mio (samsung s4) lo apague por un día y al otro día no quiso encender y lo pongo a cargar y no hace nada, se queda como si estuviese apagado.

AYUDA!

• Posts del Foro: 6.228

28-jul-2016 9:33:53 vía Web

Yeslin Peguero

Hola el mio (samsung s4) lo apague por un día y al otro día no quiso encender y lo pongo a cargar y no hace nada, se queda como si estuviese apagado.

AYUDA!

es mini o no es mini ??

• Posts del Foro: 2

28-oct-2016 1:08:58 vía Web

tengo que cargar la bateria en otro telf y va a encender?¡ porq tengo este problema "mi teléfono samsung s4 mini gt-i9192, y cuando estaba ful cargado lo apague para ahorrar batería y al otro día poder usarlo fino, lo encendí y para mi sorpresa no encendió, se queda en la pantalla inicial que dice samsung y el modelo, y no entra al modo recovery, pero si al modo download, por ello investigando intente instalarle su rom oficial a travez de la pc, pero en ODIN cuando esta instalando se queda en "Initializing" (Inicializando) y no hace mas nada.

Al conectarlo a la pc, la pc lo reconoce y instala los drivers del mismo, pero mas nada, y cuando lo conecto a cargar sale el icono de la batería pero no cargando, si no como intentara reconocer la batería (El circulo) y ahi se queda, ese es el diagnostico del teléfono, de verdad estaría mas que contento y agradecido si me pudieras ayudar, ya que lo lleve al servicio técnico y sin revisarlo ni nada solo viendo la falla me dijeron que era la tarjeta lógica, pero yo no creo que sea, por las señales de vida que da"

20-ene-2017 18:26:09 vía Web

Hola! necesito ayuda que hago? ayer usaba el teléfono por la noche y descarga un juego cuando lo habro se me quedo pegado el cel y se apago no quiere responder no vibra cuando lo cargo no prende no hace nada ni siquiera entra en el modo recovery actualmente lo tengo conectado a mi PC cuando lo conecte la PC sono ella hace asi cuando se conecta por ejemplo un pendrive pero conecte mi telefono sono la compu pero salieron las carpetas que me solian salir cuando conectaba el cel para pasar musicas Ayuda:( El modelo es Samsung S4 mini DUOS GT-l9192

— modificado el 20-ene-2017 18:27:54

18-feb-2017 1:23:18 vía Web

Hola tengo un s4 mini desde hace dos años y hace dos semanas se apago y no prendió más no hace nada ni siquiera se carga lo lleve a un técnico y me dice que el celular se bloqueo y no tiene remedio que es algo que le pasa a todos los s4 mini que puedo hacer