usb en samsung galaxy tab 3

  • Respuestas:7
francisco jorge lopez
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 13:56:19 vía Web

Hola.

Me regalaron una tablet galaxy 3 de 7 pulgadas y no me detecta nada por el micro usb. Carga perfectamente, pero si conecto algo através de adaptador OTG, como un lápiz de memoria, una cámara de fotos, un teclado, ratón.... no me detecta nada. En la tienda me dicen que no es compatible con todo esto, pero me es muy raro....
Agradecería que me informarais si es cierto que no se puede conectar nada de esto al micro usb...no sé si en la tienda me toman el pelo o si están en lo cierto.

Gracias y un saludo.

Contestar
Rosa Flores Flores
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2014 18:38:17 vía Web

Samsung tab 3 7.0. Me ha pasado lo mismo y te asseguro que esta tablet no acepta ningún dispositivo USB. Como lo oyes aunque cuesta de creer. Que yo sepa es la única del Mercado. Es una estafa de Samsung. Es verdad que no dice en ningún sitio lo contrario, però cuando compres una tele tampoco pone que sí se puede conectar a la antena, simplemente se supone. Un dispositivo informático que no se le puede conectar una USB es como una tele que no se puede conectar a l'antena. Comentalo en los foros para que no estafen a más gente.

Contestar
Paesla
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2014 2:17:45 vía Web

Hola,yo tenia el mismo problema y mirando en Play Store me baje (USB Sharp) y ya puedo ver los pen en la table,
espero que se arregle tu problema, y es gratis

Contestar
Vero Delgado
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2014 10:17:16 vía Web

Hola mira yo tengo una igual pero busco en play store y me salen barios cual de todos es. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2014 17:32:26 vía App

A ver,si vuestra tablet o movil no dispone de la funcion usb otg para convertir el puerto usb en un host no existen aplicaciones que os hagan activar ésta funcion.
Para comprobarlo podeis descargar alguna app del Google play que os lo verifica.
Sin entrar en detalles tecnicos, si vuestra tablet no alimenta electricamente a ese cacharro (pen,disco duro,raton etc) jamás funcionara porque no le llegará tensión así explicado a grandes rasgos.
¿Es una putada?.Pues si y muy grande y no justificable es esté caso por samsung que SI le pongan funcion usb otg a un Galaxy S2 que ya tiene unos años y a una tablet más reciente NO.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Paesla
  • Posts del Foro: 2

18 mar. 2014 2:00:19 vía Web

Hola,comento el programa que me baje me duro 1 semana,ya no puedo ver los USB
Y por mas que busco no consigo dar con ninguno,
Esta semana la cambiare por algo mejor

Contestar
La Vida Es Un Sueño
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2015 15:27:13 vía Web

Las tablet samsung 3 tiene accesorios originales que sirven para conectar memorias usb y tarjetas de camaras y funciona muy bien ,mas no con cables genericos

Contestar
CHUSPE
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2015 20:01:13 vía Web

Hola, he leido vuestro foro y me he descargado en mi samsumg tab 3 el USB Sharp pero sigue sin leerme el USB. Paesla, ¿Podrias indicarme como lo has conseguido, tu que dices que con ese programa puedes ver los pen en la tablet?, ¿hay que hacer algo mas?. A mi no me lo lee

Contestar