problemas con las aplicaciones

  • Respuestas:5
alicia2017
  • Posts del Foro: 3

13 ene. 2014 23:22:06 vía Web

Hola a todos,
tengo un problema bastante grande. Ninguna de las app q se tienen q conectar a internet funcionan (instagram, yahoo mail, gmail, youtube, google, google play, etc, etc, etc) . Se abren pero luego me pone error en la coneccion, vuelva a intentarlo. Lo unico q funciona es la coneccion directa a internet, es decir, si le doy al icono del mundo (internet) si q me conecto y desde ahi puedo entrar en youtube, yahoo, etc... o sea q no es problema de coneccion porq internet si q tengo.
Otra cosa q ha pasado y no se si estara relacionado pero creo q si xq paso al mismo tiempo es q cada vez q abro una pagina nueva, o le doy a un enlace se abre una ventanita en medio q pone q la coneccion no es segura y q si deseo continuar.
seguro q es una tonteria o alguna metida de pata mia pero no se como solucionarlo y os agradeceria un monton vuestra ayuda.
Alicia

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

14 ene. 2014 6:09:57 vía App

Hola, has intentado eliminar las apps y reinstalarlas? O elimina solo las actualizaciones.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
alicia2017
  • Posts del Foro: 3

15 ene. 2014 18:35:03 vía Web

Hola miguel. Justo cuando iba a intentar esto las aplicaciones empezaron a funcionar, fue raro pero ahora va todo bien..
no voy a tocar nada por las dudas jajaja
muchisimas gracias x contestarme :-)

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

16 ene. 2014 2:38:41 vía App

o. k! cualquier cosa acá andamos, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Angie Saldivar
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2014 1:47:46 vía Web

Hola, tengo el mismo problema, me gustaria saber como lo resolviste? cuanto tiempo se tardo? te agradeceria mucho cuanto antes tu respuesta, gracias

Contestar
alicia2017
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2014 14:41:50 vía Web

Hola Angy, en mi caso se arreglo "solo"...
En ese tiempo estaba adicta al candy crush y cada vez q me quedaba sin vidas o sin tiempo -ya no lo recuerdo- y tenia tenia q esperar digamos 2 horas lo q hacia era adelantar el reloj 2 horas y seguia jugando, esto lo hice muchisimas veces y termine con el reloj adelantado unos 3 años. No estoy segura pero creo q fue esto lo q hizo q todas las aplicaciones fallaran.. asi q volvi a poner el reloj y la fecha real, apagar, encender y listo. Pero ya te digo, yo entiendo poco y nada de informatica asi q puede haber sido por otra cosa pero a mi me empezo a funcinar todo de nuevo cuando puse el reloj en hora.
suerte!!

Contestar