Samsung Galaxy S4 — Galaxy S4 GT-I9505 y problemas de actualización por kies

  • Respuestas:7
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

16 ene. 2014 8:18:37 vía Web

Hola amigos tengo un Galaxy S4 GT-I9505, y hace unos meses instale Android 4.3(antes de que saliese la versión oficial), pero no estaba en castellano, así que tube que reinstalar el firmware oficial desde kies con la instalación de emergencia. Todo fue bien, pero cual es mi sorpresa al intentar actualizar vía OTA mi terminal, que nunca hay actualizaciones, y si lo hago a través de kies, siempre me dice que el terminal no se puede actualizar a través de kies.
A alguien le pasa algo parecido?? Alguien sabe como lo puedo solucionar??
Gracias a todos por vuestra atención.

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

28 ene. 2014 8:38:19 vía Web

Creía que este era un foro activo donde la gente ayudaba a los demas, pero después de una semana sin una sola respuesta me hace plantarme si eso es así

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

28 ene. 2014 10:38:01 vía App

Buenos días. ..supongo que ha muchos les pasara como yo....al no conocer la respuesta....no comentan nada...Espero que lo lea alguien que sepa ayudarte ...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 ene. 2014 16:20:10 vía App

Hola chevyqm:
Tal y como te comenta Araceli solemos leer todos los post y en mi caso si no contesto es porque o no estoy seguro o no se que decir.... pero estate tranquilo que la gente del foro ayuda siempre que sabe.
Yo te puedo ayudar de otra forma y es proponerte que instales otra rom no oficial diferente.
Yo tengo tambien un S4 e instalé via kies la 4.3 oficial y durante 1 semana larga me fué de cine y todo el mundo tenia problemas hasta que empecé a tenerlos yo.
Y la cosa iba en aumento:
Empecé con reinicios esporadicos a los que no di importancia.... mas tarde de repente se "congelaba" el movil y ya lo ultimo fué quedarme sin wifi pero sin tocar nada ni instalar nada nuevo la opción wifi estaba en gris y no se ponia verde.
Probé todo lo que te lo puedas imaginar: reset, recovery, diferentes kernels, un fix para el modem etc.... y arreglé todo excepto los reinicios que iban en aumento y cada 15 minutos.
Eran reinicios super rapidos y sin petición de codigo pin!!!.
Al final opté por una rom diferente, la OMEGA ROM V.16 con Android 4.3 y va muy muy muy bien
Lo mejor de ésta rom es que parece que llevas la oficial y original de Samsung porque los menús y opciones son identicos con algunas mejoras como FUERA las app de operadora y durante la instalacion te da la opción de quitar tambien las app de Samsung que no usamos como chaton etc etc...
y de regalo grabador de llamadas integrado en el propio teclado y va mucho mas rapido y fluido mi S4.
Para mi actualizar a la 4.3 original fué la peor cagada que hice con lo contento que estaba yo con la 4.2.2, pero ahora mismo con la Omega y 4.3 super feliz.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiJavier Quintana Moreno

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

28 ene. 2014 16:56:39 vía Web

Muchas gracias por la respuestas, aunque no sea demasiado productivas, jajajaja.
Maurí puedes decirme donde encontrar esa rom omega que tienes instalada??? O pasarme link directamente????

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ene. 2014 0:52:32 vía App

Yo las descargo de la propia web de Omega.
Aqui tienes el enlace de las ultimas para el I9505.Tienes la 4.3 disponible por Torrent.
Pero antes de instalar rooms ponle algun RECOVERY diferente al de fabrica.
Enlace la la rom : http://omegadroid.co/samsung-galaxy-s4-i9505/

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiJavier Quintana Moreno

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ene. 2014 1:11:04 vía App

Yo tengo un recovery de Philz Touch basado en CWM.Lo busqué en la reconocidisima web de XDA developers.
El enlace directo de descarga es este:
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/jfltexx/philz_touch_6.08.9-jfltexx.tar.md5

Por cierto RECUERDA bien hacer por seguridad copia de tu carpeta EFS que yo nunca he necesitado pero por si acaso la hago.
Y con esos enlaces que he puesto y el programa ODIN lo hace todo en pocos minutos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiJavier Quintana Moreno

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

29 ene. 2014 8:33:56 vía Web

Muchas gracias.
Conozco bien el mundillo. Con mi S3 probé varias roms y recovery. De todos modos te agradezco el interés.

Contestar