Soluciones para Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 ene. 2014 18:00:53 vía Web

Hola a todos!

Sé que el juego "Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary" es muy popular entre usuarios de Android, por ello he decidido ofreceros una serie de consejos y trucos de forma que podáis avanzar más en este juego.

TRUCOS:

Cómo recuperar una vida: Tienes que conseguir un buen coche (menos policía, FBI, ambulancia, camión de bomberos o taxi) y parar delante de una prostituta con traje marrón o gris. Ella vendrá a hablar y se subirá al coche. Encuentra un sitio tranquilo y tus puntos de vida subirán mientras que el dinero disminuirá. Luego puedes matarla para recuperar tu dinero.

Shoreside vale: Tenéis que terminar misión de Donald Love en la cual tendréis que matar a Kenji de los Yakuza.

Explosiones espectaculares: Sube a la ultima planta de un parking y lanzate por una de las rampas, te darán dinero y harás acrobacias y explosiones alucinantes.

Arreglar tu coche gratis: Una manera de reparar gratis el coche es guardarlo en el garaje y salir a pie para que se cierren las puertas. Cuando entres de nuevo y vuestro coche estará como nuevo.

EXTRAS ESPECIALES:

Salud: Si salvas a 50 pacientes en la mision Médico, conseguiras Salud. Si salvas a 100 y acumularás Adrenalina. Completa el nivel 16 y ganaras la función Correr Infinito, que te permitirá correr sin cansarte.

Soborno policial: para conseguir el Soborno Policial, acaba con 40 criminales en cada isla en la misión Vigilante.

Taxi borgnine: Cuando hayas trasladado a 100 pasajeros a su destino, serás recompensado con el Taxi Borgnine.

Isla de Staunton: Tenéis que terminar la ultima mision Mafia, hundiendo el barco Cartel.

Avioneta: la avioneta aparecerá en el aeropuerto cuando hayas empezado a cumplir misiones para Donald Love. Es una avioneta sin alas. No vuela demasiado bien pero si la empujas hacia delante es posible que se eleve, para conseguirlo aceleras para conseguir aumentar la velocidad y después tira hacia atrás para despegar.

BF injection: Una vez hayas completado para Asuka la misión Sayonara Salvatore, te encontraras con el exterior del apartamento de Misty, en Hepburn Heights.

Dodo: Una vez empieces aceptar misiones de Donald Love, el Dodo aparecera en el aeropuerto. El Dodo es un ultraligero al que le han quitado las alas. Para hacerlo planear tienes que empujarlo hacia adelante y acelerar para que alcance velocidad y después soltar con cuidado para despegar.

Lanzallamas: Apaga 30 fuegos en cada isla en la misión de Bombero para conseguir sumar el lanzallamas al arsenal.

Estos son los trucos que conozco hasta el momento, si descubro más los publicaré enseguida. ¿Alguien conoce algún truco que quiera añadior a esta lista?

Contestar