- Posts del Foro: 1
17 ene. 2014 19:41:03 vía App
17 ene. 2014 19:41:03 vía App
17 ene. 2014 19:41:03 vía App
17 ene. 2014 19:41:03 vía App
13 feb. 2014 23:35:59 vía Web
13 feb. 2014 23:35:59 vía Web
— modificado el 13 feb. 2014 23:53:05
10 jun. 2014 17:33:23 vía Web
10 jun. 2014 17:33:23 vía Web
Hola que pena si te hago una pregunta por aqui soy nuevo y no se la verdad donde dejar mi duda..lo que sucede es que tengo el galaxy grand i9082L pero presenta molestias tengo android 4.2.2 actualizado la camara se demora una eternidad en abrir y hace unos dias comenzo a pegarse cuando abro facebook y se apaga solo se pone lento no se que hacer si hacerle un root pero perderia la garantia y no se si eso me ayudaria que problemas puede presentar mi equipo eso me tiene un poco aburrido
10 jun. 2014 18:05:36 vía Web
10 jun. 2014 18:05:36 vía Web
Steven tu Galaxy Grand Duos está rooteado? La ROM con Android 4.2.2 la puedes encontrar en el siguiente enlace de SamMobile: Firmware GT-i9082L
— modificado el 10 jun. 2014 18:16:17
18 jun. 2014 17:33:28 vía Web
18 jun. 2014 17:33:28 vía Web
Hola, entonces si le hago un root pueda que mi ceular ande mas rapido?
18 jun. 2014 18:02:03 vía Web
18 jun. 2014 18:02:03 vía Web
Si rooteas no tienes por qué perder la garantía. La garantía la pierdes si una vez rooteado el smartphone haces modificaciones en el software. Los dispositivos tienen un contador de flasheos para comprobar si un usuario ha instalado ROMs modificadas (o no oficiales). Si no instalas una ROM modificada y eliminas el root, en caso de tener problemas será difcicil rechazar la garantía.
En cualquier caso es una decisión de cada cual rootear o no. Los problemas ¿has empezado a tenerlos después de la actualización? Si es así, lo que te recomendaría es hacer una copia de seguridad o backup y después hacer todos los wipes desde el recovery porque a veces puede haber incompatibilidades entre al firrmware anterior y el nuevo.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.