LG Optimus Speed — ¿Quieres actualizar tu LG?

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

05-ago-2014 20:51:08 vía Web

hola yo tengo un lg gpro e980 quisiera actualizarlo pero no se como ayudame donde lo puedo encontrar o como lo puedo hacer gracias

05-sep-2014 15:13:14 vía App

Estimado,
tengo un lg pro.lite.
hay actualizaciones?
gracias
saludos

• Posts del Foro: 7

16-sep-2014 1:25:24 vía App

Quisiera saber si mi Lg optimus L5 se puede actualizar a 4.4.3 kitkat y como se hace :)

07-nov-2014 18:59:23 vía Web

Una pregunta... Que programa de pc puedo usar para instalar una ROM oficial? Instale una ROM via recovery y la Rom tiene fallas, no me reconoce la tarjeta SD y tampoco la memoria interna por lo cual quisiera instalar otra ROM via pc... Desde ya muchas gracias!

• Posts del Foro: 2

04-ene-2015 1:30:06 vía Web

Hola! Por favor ayuda, tengo un g2 d805 y quiero actualizar vía ota u otra análoga, pero el problema es que me lo dieron roteado con superuser le marque click a la opción de desroteo temporal y supervivencia ota y cuando voy a central de actualizaciones me sale que el dispositivo no está registrado todavía, que debo hacer para poder actualizarlo? Ayuda por favor! Ese cochino ruido de fondo no me deja usarlo con auriculares!

• Posts del Foro: 10

13-mar-2016 5:07:26 vía App

el que quiera actualizar su tlf de forma manual puede descargar la rom oficial desde este sitio web.
lg-phone-firmware.com/mobile/