Publicidad y Seguridad

• Respuestas:38
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 22

20-ene-2014 23:24:45 vía Web

Buenas, tengo un problema en el navegador de mi tablet. Tiene que ver concretamente con los banner de publicidad que funcionan con google y que aparece en la mayoría de las paginas. Se que la publicidad que aparece en estos sitios va redireccionada por google por lo que es la misma entre en la pagina que entre. El caso es que a veces dicha publicidad se vuelve insoportable, por
ejemplo me avisa de que tengo algún tipo de virus y hasta me abre pequeños mensajes que me redireccionan a la pagina de la publicidad o bien me abría el play store y me ponía la pagina de un gestor de juegos o un antivirus. Dejo algunos ejemplos de la publicidad

Pablo A
Se ha detectado S un en su sistema. Su dispositivo va mas lento de lo normal por culpa de un M

Pablo A
Se ha detectado un M, analizar y reparar ahora

Pablo A
Un virus encontrado, descargar, analizar y reparar ahora

La verdad no se exactamente que son los Sasí que cuando busque información me preocupe bastante ya que a veces la tablet va un poco lenta y se bloquea unos segundos sin responder. Y además recopila información sobre el usuario, contraseñas, cuentas...
Encontré soluciones para los con algunos programas específicos para limpiarlos pero eran para pc, para android no encontré nada. Instale el antivirus Avast y realice algunos análisis pero no detecta nada, aun así de vez en cuando sigo teniendo los mismos problemas

Es un virus, el que sea, M o S? Es algo provocado por la publicidad solamente? Como lo elimino de una vez?

— modificado el 20-ene-2014 23:32:08

20-ene-2014 23:37:39 vía Web

En el anterior mensaje cuando digo S me refiero a S,p,y,w,a,r,e y cuando digo M me refiero a M,a,l,w,a,r,e

Siento tener que ponerlo así pero si pongo la palabra tal y como es el foro no me deja publicarlo
  • Posts del Foro: 2.548

21-ene-2014 19:54:53 vía App

Yo estoy convencido que no tienes nada y que solo es publicidad "agresiva" para que pinches donde dice y te lleva directo a la descarga de la app que a ellos les interesa que uses.
Varias veces me ha salido a mi que tengo un virus y que analize urgentemente, pero sale abajo en el espacio dedicado a la publicidad.
No le hagas ni caso o buscate la app pro o premiun sin adds (publicidad).

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

01-feb-2014 17:31:17 vía Web

Si, además en algunas paginas nada mas entrar me aparece directamente un mensaje avisandome que de que tengo varios virus y que de no limpiarlos el sistema android fallara poco a poco hasta bloquearse por completo. No me deja ninguna opción y se cierra solo y me abre Play Store y me presenta una app llamada Clean Master
Eso que dices que me busque para evitar la publicidad de este tipo que es?

01-feb-2014 23:23:57 vía App

Todas las app gratuitas (el 98%) van con publicidad que suele salir en la parte de abajo y si quieres quitar esa publicidad pues te "invitan" a comprar la misma app pero en version PRO que es SIN PUBLICIDAD.
Muchos anuncios de estos son bastante agresivosen lo referente a virus...problemas con tu movil etc.... pero lo unico que hace es intentar engañarte para que pinches en la publi y te lleve al Play store a descargar su aplicación.
Olvidate de esos mensajes que no son nada o compra o busca medios alternativos (Blackmark por ejemplo) para conseguir las app pro sin pagar.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

01-mar-2014 20:22:14 vía Web

Si, pero a mi me salen usando el navegador
Además la inmensa mayoría del los mensajes están enviados por una pagina llamada “Lovelink.us". He buscado a ver que es y no es una pagina pero hay bastante gente en Android con el mismo problema
Es molesto porque la pestaña que tienes abierta redirige a otra pagina de publicidad y si le das para atrás te cierra lo que estas viendo y si vuelves a darle para delante te sale únicamente la pagina de publicidad. He tenido casos donde de tantas veces tener que darle a retroceder a la pagina para evitar estos mensajitos y redirecciones que he acabado en el buscador de google, que es lo primero que abro cuando pongo el navegador

Además no creo que sea algo provocado por una app que tenga instalada. Llegue incluso a restablecer los valores de fabrica de la tablet y esos mensajes de “Lovelink.us” siguen apareciendo. Además que se general, en otros dispositivos Android que tengo han aparecido estos mensajes tambien
Alguien ha tenido estos mismos problemas?

— modificado el 01-mar-2014 20:40:50

06-mar-2014 13:02:42 vía Web

Nadie tiene solución a este problema? Ya no se que hacer, es muy molesto y no me deja ni navegar
Dejo el link del ultimo que no paraba de salirme y si intento retroceder me dice que tengo un troyano, que si tal y cual y que lo elimine
Vuelvo a decir, no tengo ningún virus, tengo instalado el avast y hasta he reiniciado los valores de fabrica y sigue apareciendo. De la pagina no es ya que aparece en cualquiera
http://boostyourwifi.com/av/mx/04/notification/index2pv7_s2_opt.php?v=Generic&v2=Android&voluumdata=vid..00000257-b2d5-406d-8000-000000000000__vpid..7615f800-a51e-11e3-8871-bfb694112e5d__caid..c4006c9f-a08c-468f-a8a5-e53414770bd9__lid..739c0060-527d-4d76-8827-19a0355a0a53__oid1..517547e1-b1a2-4f66-a589-3c17d53e176b__var1..71505__var2..190372__var3..ES&site=71505&cid=35890166571394106893&country=ES&zone=190372

— modificado el 06-mar-2014 13:06:50

06-mar-2014 15:05:46 vía App

¿Que navegador usas Pablo?.Es el nativo del movil o usas otro.
Eso que te sale es publicidad pura y dura y parece como que te quiere cambiar siempre tu pagina de inicio y te redirige una y otra vez.
Pinché tu enlace (algo que no hago nunca por tema seguridad) y son intentos de redirigirte a paginas para instalar app .
Lo que no entiendo es que borrando todo y empezando de cero sigas con el mismo problema.
Prueba a ir a ajustes....administrador de app y borrar datos de todas las app que tengan que ver con navegadores web.

06-mar-2014 17:38:16 vía Web

Intenta instalarte un app? Yo es que no le doy al aceptar del mensaje y lo mismo por eso no me sale a mi. Solo llego a la parte donde me advierte de un troyano
El navegador que tengo es el nativo, el que venia de serie. Instale una vez el Google Chrome pero me iba muy lento

— modificado el 06-mar-2014 17:50:04

07-mar-2014 3:37:06 vía App

Si le vas dando a aceptar y que si que si que tengo un troyano.....te redirige al Google Play Store para que te descargues la app CLEAN MASTER.
En principio hoy en dia muchas paginas de internet tienen ésta molesta forma de publicitar ciertas cosas.
Yo creo que borrando cache y cookies de tu navegador deberia solucionase.
Yo uso el navegador Boat Browser y para mi va rapido y fluido y tiene opciones bastante interesantes de seguridad y borrado de cookies,contraseñas y demás al salir.
A ver si lo arreglas pero me da a mi que NO es que sea problema tuyo sino las paginas habituales que visitas que te llevan ahí.

07-mar-2014 3:41:09 vía App

Me he metido varias veces en tu enlace aceptando hasta el final (porque ya me conozco un poco la historia) y también varias veces diciendo que NO y echando hacia atrás y cuando utilizo mi navegador normalmente ya no me vuelve a aparecer.
ESO tiene que ser por narices o un juego o una app que lleva activado lo de las notificaciones push y cada vez que te metes en internet el juego o la app manda abrir ese tipo de mensajes.
Intenta recordar desde cuando te pasa a ver si pillas a la app/juego cabroncete.
A mi me pasó en mis inicios con una app que todos los dias de 2 a 3 veces me salia una notificacion en la barra de arriba con informacion de otras app y publicidad.

Pregunta : En tu navegador nativo,dentro de las opciones y en opciones avanzadas ¿tienes bloqueado los pop-ups?.Si no lo tienes bloquealos

— modificado el 07-mar-2014 3:56:16

25-mar-2014 19:40:02 vía Web

Si, se nota que es publicidad invasiva. Algunas paginas con publicidad tienden a enviarte estas notificaciones
Si me sale en el pc me suelen salir la publicidad en pestañas nuevas que cierro si problemas, en Android lo malo es que te las abre en la propia pestaña que estas usando y no te deja retroceder y tienes que cerrar la pestaña que estabas usando

Hoy por ejemplo me han aparecido varias veces este link
http://tbs11hongbao.com/intl/es.php
Que me avisa sobre que whatsapp va a caducar y que lo actualice, cuando el dispositivo que estoy usando es una tablet que no permite instalar whatsapp...

02-ago-2014 14:04:38 vía Web

Últimamente me sale esta publicidad continuamente
http://android.com--1.mobi/plgr/es/prog1/index45.php?c=592&l=3456&subid=2564559917
No para de avisarme de que tengo un virus y tal y que instale un programa para limpiarlo. Sale tantas veces que uno ya comienza a creerselo que es verdad pero no me atrevo a darle a continuar
Estoy incluso por formatear todo el dispositivo porque navegar con una cosa así se hace insoportable
Si instalo lo que me pide creéis que me dejara de salir?

03-ago-2014 0:14:11 vía App

¿Por que no pruebas a BORRAR todos los datos de la app del navegador que usas?.
vas a administrador de aplicaciones buscas la app y borras datos y caché.
Intuyo que tus problemas pueden desaparecer.
Me da a mi la sensación que tienes alguna pagina de inicio puesta o se te ha puesto sola y por eso te redirige a esa publicidad.

• Posts del Foro: 1

07-ago-2015 9:14:08 vía Web

Hola pues les doy la solución que me funciono a mi.
yo tenia el mismo problema despues de entrar en una pagina, como que se instala algo y ya no se puede borrar si es un malware, estube buacando alguna aplicación que me ayudara a quitar y nada la vdd es que solo hay una manera y es regresar a los valores de fabrica siempre haciendo un respaldo de lo importante y al navegar tener cuidado si quieren despues instalen un firewall pero esto no les garantiza que les vuelva a pasar pero es menos probable que les suceda. Ok cuídense

• Posts del Foro: 7

11-ago-2015 2:39:42 vía App

Yo creo que es solo publicidad. a mi me pasaba hasta que me descargue addfree y nunca más ninguna publicidad ni nada..Eso sí tenes que ser root

• Posts del Foro: 130

16-ago-2015 16:11:00 vía Web

A mí me pasaba en mi ordenador, con windows 7, no sé si será extrapolable, puebra la página malware.org y pásale el scan gratuito, a mí me lo quitó. Si no te funciona, navega con otro navegador, puede ser que tengas un malware asociado al navegador que utilizas

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

• Posts del Foro: 1

20-ago-2015 0:30:37 vía Web

a mi tbn me pasa lo mismo y no quiero resetear el movil porque tengo muchas cosas importantes