Publicidad y Seguridad

• Respuestas:38
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.669

20-ago-2015 18:33:41 vía Web

eso es porque os han secuestrado el navegador, probar a usar conan mobile y nos reportais lo que salga.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 130

20-ago-2015 18:39:28 vía Web

Lo dicho antes, prueba con otro navegador

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

• Posts del Foro: 1

28-ago-2015 6:01:09 vía Web

no he visto una respuesta concreta para una solucion, pero ami me esta pasando lo mismo desde hace dos dias, y note algo extraño, resulta que yo tenia un cargo en te.lc .el de 120 x mes de una membresia que obviamente yo no acepte, lo cancelaron, mandaron un msg de baja y ahi empezo lo que todos comentamos, eso fue en mi cel, pero casualmente al usar mi tablet paso lo mismo, eso es extraño, pensando me di cuenta que en ambos tengo activo todas las funciones con mi cuenta de googl ,he ahora creo que culaquier dispositivo que utilize mi cuenta me van a mandar este problema. le habra pasado lo mismo.. es para que de afuerzita actives un proveedor y hacerte un cargo en el saldo, para cuando lo des de baja ya te cobraron un billetito. asi que le echo la culpa al prov de telefono.

02-sep-2015 1:05:09 vía Web

HOLA TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA SOLUCIÓN?

02-sep-2015 19:13:46 vía Web

¿Alguno de todos los que escribís en este post habéis probado otro navegador o el conan mobile?

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

11-sep-2015 0:09:31 vía Web

Hola! Yo tengo el mismo problema... Se me abren ventanas informando de que el movil esta en riesgo, que me ha tocado un premio, o que me baje apps... La mayoria de veces me ocurre cuando me suena la alarma del movil, abro facebook o estoy en el whatsaap.... He probado mil apps en busca de malware y nada... Y viendo tu respuesta probe la aplicacion de conan y tampoco...

11-sep-2015 8:01:52 vía Web

Xenia

Hola! Yo tengo el mismo problema... Se me abren ventanas informando de que el movil esta en riesgo, que me ha tocado un premio, o que me baje apps... La mayoria de veces me ocurre cuando me suena la alarma del movil, abro facebook o estoy en el whatsaap.... He probado mil apps en busca de malware y nada... Y viendo tu respuesta probe la aplicacion de conan y tampoco...

por la alarma no creo que sea, es de sistema ¿o es algun programa que tu has añadido?, el facebook esta claro que puede ser, sino te has dado cuenta a veces mete publicidad, el whastapp no creo que sea, tiene toda la pinta que es algun programa o juego gratuito que has metido, que lleva implicito publicidad ...

18-nov-2015 15:31:19 vía Web

Cuando compré el dispositivo, en enero 2015 no tenía ningun problema. En junio lo mandé a reparar a Motorola y me cambiaron la placa madre. A partir de ese momento, comencé a padecer esta publicidad invasiva, se abre el navegador espontáneamente (cualquier nevegador, lo cambié varias veces y siempre sucede). Se abre "siempre" cuando suena la alarma, y también cuando se le ocurre, sin patrón aparente.
Veo que nadie encontró una solución. Tendrá que ver con esta nueva placa madre? Fui felíz con mi Moto G 2, 6 meses. Ahora es una pesadilla. Qué hacemos para eliminarla?

18-nov-2015 18:08:49 vía Web

¿Alguno de los que tenéis el problema habéis probado el Conan Mobile, puesto unos post mas arriba?

24-nov-2015 17:49:59 vía Web

Yo utilize el coan movile, analize mi dispositivo y aparecio una app maliciosa la elimine y desde entonces no me sale publicidad alguna muchas gracias!!

• Posts del Foro: 2.872

24-nov-2015 18:59:49 vía App

A mi me sale con el Conan que tengo varias apps maliciosas pero ya se yo que son maliciosas.... jajaja

El Black Mark etc etc...
Me dice que desactive instalación de apps externas a Google Play.
En fin,cosas que no voy a hacer.
Pero bueno yo no tengo publicidad rara de momento.

— modificado el 24-nov-2015 19:00:10

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

24-nov-2015 19:16:40 vía Web

Me alegro de que os haya servido, yo es una aplicación que llevo fija en el móvil ... nunca se sabe y se la recomiendo a todo el mundo para saber que llevan en su móvil ...

16-dic-2015 4:40:21 vía Web

Yo tenía el mismo problema y a mi me funcionó solo desinstalar el navegador firefox e instalé el adblock browser y listo cero publicidad. Me sorprendió que el adblock browser es identico al mozilla firefox pero como ya e dicho con este navegador solucioné el problema. Espero les sirva

16-dic-2015 8:34:56 vía Web

Berna BSF

Yo tenía el mismo problema y a mi me funcionó solo desinstalar el navegador firefox e instalé el adblock browser y listo cero publicidad. Me sorprendió que el adblock browser es idéntico al mozilla firefox pero como ya e dicho con este navegador solucioné el problema. Espero les sirva

quizas no te hacia falta cambiar de navegador, simplemente le instalas al firefox el plugins para que no saque publicidad ...

22-ene-2016 7:52:49 vía Web

Yo tengo el mismo problema, en mi caso, prácticamente cada vez que intento abrir una página de internet a escasos 5 segundos se carga otra página que marca que el celular tienes no sé cuantos virus, que la bateria esta dañada y te manda al play store para que instales battery master, master clean o alguna otra aplicación o te aparece publicidad. El problema es que si le das regresar no te lleva a la página que deseabas ver, no te deja salir y terminas por cerrar el explorador de internet. Yo tengo con este problema alrededor de 3 meses, ya estoy desesperado por que no he podido usar el internet. El celular es un HTC M7, ya le borre TODO, no deje ninguna aplicación, ejecute el reset de fábrica y seleccioné no bajar el respaldo de las aplicaciones, y así natural como cuando lo compras, entre a internet y el problema sigue. Ya probé todo lo que han sugerido en este blog (borrar datos, usar otro navegador, instalar app's) y no he podido solucionar el problema.

22-ene-2016 8:30:50 vía Web

¿Que navegador y versión utilizas Evaristo?

25-ene-2016 13:32:11 vía Web

A mi me sucede lo mismo con mi tablet samsung. Puedo ingresar a paginas webs pero despues de unos segundos me reedirecciona a avisos de seguridad, que mi bateria tiene 2 virus y ha sufrido daños, que solucione el problema y me manda a google play a que baje una app. Lo mas raro de esto es que parece que si se daño mi bateria ya que se tarda mas de lo que se tardaba en cargar la bateria y ademas a veces se vuelve loca, me aparece 1% de pila y lo conecto para cargar y en menos de un minuto dice 100% desconecte cargador y lo hago, y se apaga la tablet. Ya descargue como 2 antivivurs y 1 de bateria. Alguien sabe que problema tiene la tablet?

07-abr-2016 23:27:55 vía Web

hola acabo de probar una app llamada { block this}

parece que va

yo le resetee

meti un monton de app y ninguna pillaba nada

pero la publicidad seguia incluso en navegadores nuevos

borre cache datos y demas

y nada funciono

esta parece que si
he probado un poco y n o me aparecido nada, pero solo llevo una hora

suerte

26-jun-2016 22:23:04 vía Web

Hola a todos.

Les cuento que de mi parte encontré una solución para mi caso. :)

Yo tuve el mismo problema con mi Samsung Galaxy J7, en ciertas páginas web no podía leer por más de 20 segundos sin que apareciera estas publicidades agresivas. Probé diversas formas para solucionar el problema, desde la restauración por defecto de fábrica y hasta el mismo formateo (dos veces seguidas) y no hubo cambio alguno. De tal forma, supuse que el problema viene del navegador (quizás para ustedes también).

Es así que empezé a probar distintos navegadores desde la Play Store que neutralizaran por completo estas publicidades agresivas y encontré dos opciones.

(*)1. La app de Opera Mini, el cual es un navegador que posee un modo extremo para batallar estas publicidades sin que te redireccionen a otra parte de la web. Sin embargo (y en la app lo especifica) puede que ciertas páginas web el interfaz no sea el mejor, por lo que a veces censura imágenes y otros elementos multimedia para evitar cualquier sospecha de virus.

(*)2. Bloqueador de Anuncios (EMO) fue mi salvación, porque perfectamente pude navegar sin ningún tipo de publicidades. El diseño si es anticuado, pero a fin de cuentas lo más importante es la navegación tranquila, en donde se pueda leer y utilizar la multimedia de las páginas web. sin ningún intruso.

Espero que alguno de ustedes les funcione. Saludos