Samsung Galaxy S4 — No reconoce el usb

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

21-ene-2014 13:23:05 vía Web

Buenas, soy nuevo en este foro, os comento mi problema.
Tengo un S4 GT-I9505, a la hora de conectarlo al PC( windows 7 professional) se `pone a instalar los drivers y me los instala todos menos los de MTP, cuando termina de instalarmelos, el ordenador me reconoce el movil como modem, y en administrador de dispositivos me sale como coprocesador algunas veces y otras me dice que es un dispositivo movil pero que esta todo bien, hice lo que leí en el foro de marcar el codigo *#0808# y lo puse como decían en el foro, me decargue en Kies versión 3, desde el Kies le digo que me vuelva a instalar los drivers se pone a instalarlos pero cuando llega al MTP da error, el movil lo he probado en otros ordenadores y se conecta sin ningún problema, el cable de conexión es de Samsung, ya no se que mas hacer. si a alguien se le ocurre algo o ha tenido el mismo problema le estaría agradecido.
Un saludo

18-abr-2014 13:06:19 vía App

Hola Reisa, a ver si alguien sabe algo porque hasta ahora yo tampoco le daba importancia pero me ocurre lo mismo mismo que a ti con un pc del curro con xp.Bueno son 3 pc y en los 3 lo mismo y no encuentro solucion. He hecho lo mismo que tu. Ya que sale el tema por tu parte, pues mirs uno mas que tiene el problema.

01-jul-2014 23:52:55 vía Web

Hola,
Me sumo, por desgracia, al mismo problema y estoy desesperado ya que lo he probado todo sin exito.
De hecho ya no se cuantas versiones de drivers he llegado a intalar y el Kies 3 tambien lo instalado unas pocas veces. Tambien he pidido comprobar con el codigo *#0808# que tengo marcado lo adecuado.
Lo dicho desesperado.
Si alguien pudiese aportar alguna solucion mas, seria genial.
Gracias de antemano.

12-jul-2014 7:21:22 vía Web

Que pavada ...Debe ser tu sistema operativo apocrifo? ,,,Windows no te da esas fallas ...En el gs4 ve a configuracion>acerca del dispositivo>numero de compilacion(dale siete veces seguidas hasta activar opciones de desarrollo) Volvemos a configuracion>opciones de desarrollo>tildamos la casiilla opciones de desarrollo que se ponga en verde>activamos Depuracion USB y ahi conectamos el dispositivo al pc...Recuerda siempre conectar el telefono con la pantalla desbloqueada, es una medida mas de seguridad para que no ingresen a tu dispositivo sin autorizacion...Cosa que al no saber te vuelven loco porque a veces conecta y otras no...Saludos.