[GRATIS] Brújula + GPS

  • Respuestas:3
Raulgame
  • Posts del Foro: 14

21 ene. 2014 19:20:06 vía Web

Hola amigos

Este es mi nueva app. Revisarla.

Aqui tiene el enlace

Android:
com.raul.compassgps

Usela como una verdadera brújula.
El dispositivo debe tener MAGNETIC SENSOR interior para leer el campo magnético terrestre. Si su dispositivo no dispone de sensor magnético no funcionará.
Compás es esencial para la aplicación de su dispositivo Android. Es una brújula profesional en el bolsillo, cuando lo necesita , donde lo necesita y nunca se sabe cuando podría venir bien .
Brújula muestra la dirección del norte, sur , este y oeste , muestra grados en el centro de la brújula.
Localización GPS, la dirección

Comparte tu localización con tus amigos a través de la redes sociales twitter, facebook, sms, whatsup... enviando la latitud y longitud de tu posición




Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 ene. 2014 20:15:18 vía App

Probandola!!!
Me surgió una duda que seguramente tu podras resolverme o bueno cualquiera de este foro respecto al uso de las app brújulas:
¿Como es correcta la medicion de la posición? .Es decir debo dejar el movil en posicion horizontal y plano en una superficie o sujeto con la mano en posición vertical.
Será tonta la duda pero como dice el forero Miguel Anhell (perdon si lo escribo mal pero es de memoria), prefiero ser tonto al preguntar que ser tonto por no hacerlo y no salir de dudas.jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Raulgame
  • Posts del Foro: 14

21 ene. 2014 23:12:39 vía Web

Lo que primero debes de hacer es calibrarla para ello tienes que mover el móvil con la mano haciendo ochos, es decir dibujando el numero ocho en el aire unas cuatro veces, luego la pones en posición horizontal. No se necesita el GPS pero si quieras que te de la latitud y longitud de tu posición si lo necesitaras. Arriba tienes un botón mapa donde te llevará al lugar donde te encuentra en ese momento.

Contestar
Development Laboratory
  • Posts del Foro: 5

23 ene. 2014 1:08:07 vía Web

Muy buena, funciona bien

Contestar