Samsung Galaxy S3 mini — "custom modem binary" - Solcuión

• Respuestas:3
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

22-ene-2014 7:24:58 vía Web

al momento de conectar mi smartphone al programa odin empieza pero me dice fallado y en la pantalla del cell me aparece "custom modem binary" que es eso? y como puedo rootear mi s3 mini

— modificado el 22-ene-2014 17:31:19 por el moderador

• Posts del Foro: 2.402

22-ene-2014 17:30:51 vía Web

Hola te comento dos posibles soluciones:

1. Instala Kies para asegurarte de tener los drivers del teléfono bien instalados.
2. Asegurate que el FIRMWARE es la versión adecuada para tu modelo.

Si no sirve ninguna coméntanoslo.
  • Posts del Foro: 1

22-feb-2014 8:51:26 vía Web

Hola Alejandro, a mi me ocurre lo mismo. Conecto con el móvil (Samsun S3 mini) por Odin (versión 3.07) y en PDA pongo cualquiera de las ROM's indicadas como válidas para el dispositivo (incluso la proporcionada en la página de samsung). Le doy a ejecutar y cuando llega a "modem.bin" pone en el móvil, en rojo, el mensaje "Custom modem Binary". Después hace lo mismo con STE_boot1.img y STE_boot2.img, poniendo en el móvil, en rojo, "Custom STE_boot1 binary" y "Custom STE_boot2 binary" respectivamente. Termina de hacer la instalación, pero al reiniciar queda bloqueado.

He revisado lo que indicaste en tu mensaje.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
  • Posts del Foro: 2.868

22-feb-2014 13:26:34 vía App

El kies es importante tenerlo instalado por tema drivers pero revisa que NO LO TENGAS ejecutandose a la vez que intentas flahsear por Odin.
En tu pc, administrador de tareas, procesos y desactivas los 2 que kies suele dejar abierto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.