Samsung Galaxy S4 — Probando algunos launchers android

  • Respuestas:18
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

23 ene. 2014 16:12:39 vía Web

Me parece interesante el poder tener la opcion de cambiar la forma de trabajo de algunos launchers y sobre todo algo que considero muy valido o liviano es la forma en la cual me puedo organizar las tropecientas aplicaciones que tengo en mi telefono. Aplicaciones como puedan ser de fotografia, edicion fotografica, herramientas varias como linterna, brujula, calculadora (aunque la nativa que viene esta muy bien) sin embargo me descargue de Play Store una que me acomode a ella y la tengo con acceso directo asi que ya la uso por defecto, algunas aplicaciones para personalizar los mensajes que recibimos, fondos de pantalla, programas de edicion de video, algun juego, y poco mas, sin embargo yo tengo algo mas de diez carpetas y eso para mi es un ahorro de tiempo a la hora de buscarlas.

Con este post lo que me gustaria es poder dejar a modo participativo para contar cada uno con la experiencia de los launchers (lanzadores de aplicaciones) y cual nos resulta comodo, si es gratis o no, y en caso de que sea de pago si realmente merece la pena.

Uno de los Launchers que me parecen mas manejables por su simplicidad es el Go Launcher Ex.

En este sentido tengo que decir que yo me puedo organizar mis programas en carpetas ahorrandome tiempo a la hora de buscarlas. Es muy sencillo de uso y te lo puedes personalizar con multitud de temas algunos gratis otros no, fondos de pantalla fijos o en movimientos, fotografias, incluso con algun widget del tiempo puedes ponerte en tiempo real la meteorologia. Es para mi la mas practica en muchos sentidos y lo mejor es que es gratuita, aunque han sacado hace no mucho una version de pago, que para mi es algo costosa pero ahi ya cada uno el criterio de caro-barato es subjetivo y cuestionable.

Otro Launcher que he tenido la oportunidad de probar gracias a un compañero de aqui es el 3D Home HD.

Descargado tambien de manera gratuita en Google Play no esta mal, y te sale como pantalla de inicio como si fuera el salon de una casa, muy grafico si te gusta, pero no he podido encontrar la forma de personalizarmelo con accesos directos en la pantalla de inicio para acceder sin tener que buscar. Me recuerda un poco a la version que viene de Samsung la TouchWiz que viene en dos versiones inicio sencillo e inicio sin mas.

Otro que he tenido la oportunidad de probar es Themer.

Este ultimo lo tengo y bueno aunque no lo puedo organizar a modo de carpetas como mi primera opcion, puedo decir que este tiene una estructura que me gusta, pues cuando entras en aplicaciones te las selecciona por apartados entre ellos las ultimas aplicaciones utilizadas, y eso viene realmente bien, pues es de las primeras opciones que te vienen a la pantalla. En esta tambien tienes tus apartados para poder poner temas diferentes algunos muy bonitos y otros no tanto, y tambien es gratuito.

Hay muchos mas lanzadores que algunos merecen la pena por su vistosidad, sin embargo algo que valoro significativamente es la funcionalidad, y la sencillez para su funcion y manejo del dia a dia.

Que opinais vosotros ??

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

24 ene. 2014 8:37:36 vía Web

Hola y daré mi simple opinión, ya que tenia un launchers y específicamente el , 3D home y se ve bien y quizás bonito pero tiene mucho colorido y me pareció que mas bien estaba en un carnaval,se le puede cambiar colores y demás, pero en fin no me gusto mucho,si tengo que reconocer que esta muy bien y bonito y agradable a la vista y se le puede poner fondos de diferentes con bellas vistas.
Me he encontrado otro el Hyperspace que me da mas seriedad y un toque futurista, es en tonalidad azul todo o casi, pero te da poca opción de organización de pantalla principal, puedes organizar algunas app, pero no muchas.
En cada uno de los casos son gratis y si que te llegan con alguna propaganda, pero no son muchas y por lo menos a mi no me molestan tanto.
No tengo mucho que descargar, por lo menos por ahora, asi que este me va muy bien hasta ahora, no se me cierra y llevo con el casi una semana.

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

24 ene. 2014 8:39:37 vía Web

Bueno perdon la propaganda es por el teclado que tengo, no por el launchers.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

24 ene. 2014 8:44:33 vía Web

Ahh pues le echaré un vistazo y opinaré, he visto algún otro pero ya no he tenido tiempo de ponerme en el telefono y comparar un poco con la que más uso. Gracias por tu aportación Juan :-)

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

27 ene. 2014 0:53:46 vía Web

Buneo pues aqui ahora me surge a mi una duda, y es que buscando el launcher en el play store me han salido dos launcher que se llaman parecido pero tienen los simbolos o iconos parecidos, que no iguales, yo ahora me instale uno en plan futurista que no tiene mala pinta, y bueno ahi ando probandolo. A ver si me resulta practico o funcional, lo unico que no me gusta es que a la hora de ponerme lo del teoefono o algunos accesos, me aparecen los nativos del telefono y no como el Go launcher que tengo yo unos para su uso y que tambien me da la opcion de elegir el que quiero usar. Eso si por los graficos tengo que reconocer que son muy, muy buenos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ene. 2014 19:11:56 vía App

yo ahora estoy usando el NOVA y también el aviate, me gustan mucho los dos, no termino de decirme por uno de ellos

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

28 ene. 2014 22:26:22 vía Web

Ahh pues mirare de instalarme ese el Nova o el otro que comentas y asi los pruebo, porque de momento con el que mas comoda me siento es el Go Launcher pero si cuentro otro afin seria perfecto. Gracias por tu aportacion !! :)

Contestar
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

28 ene. 2014 23:39:48 vía App

yo el que recomiendo a todo el mundo es el adw launcher que te puedes descargar la version completa desde aptoide y es muy personalizable a mi me gusta mucho sinceramente

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

28 ene. 2014 23:53:30 vía App

Hola, muy interesante el hilo. Para mi, solo dos valen la pena: Go Launcher pero tiene tantos pluguins que en cuanto reaccionas tenes un launcher mas pesado que el touchwizard de Samsung. El otro, (que considero el mejor) es Nova Launcher. He pagado el adicional solo por agradecimiento ya que el mismo es prescindible. Rápido, liviano configurable y sin opciones superfluas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2014 18:08:55 vía Web

Slg1877
Ahh pues mirare de instalarme ese el Nova o el otro que comentas y asi los pruebo, porque de momento con el que mas comoda me siento es el Go Launcher pero si cuentro otro afin seria perfecto. Gracias por tu aportacion !! :)

El Go Launcher aunque me gusta mucho, lo quite por lo que consume, que cada widgets tengas que descargarlo, me resulto un fastidio, y de todos los que probé el mas ligero el que comente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ene. 2014 18:10:01 vía Web

Jose Garcia
Hola, muy interesante el hilo. Para mi, solo dos valen la pena: Go Launcher pero tiene tantos pluguins que en cuanto reaccionas tenes un launcher mas pesado que el touchwizard de Samsung. El otro, (que considero el mejor) es Nova Launcher. He pagado el adicional solo por agradecimiento ya que el mismo es prescindible. Rápido, liviano configurable y sin opciones superfluas.

Totalmente deacuerdo contigo, por cierto ese del "adicional" a que te refieres?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

30 ene. 2014 22:38:04 vía Web

Iñaki
Slg1877
Ahh pues mirare de instalarme ese el Nova o el otro que comentas y asi los pruebo, porque de momento con el que mas comoda me siento es el Go Launcher pero si cuentro otro afin seria perfecto. Gracias por tu aportacion !! :)

El Go Launcher aunque me gusta mucho, lo quite por lo que consume, que cada widgets tengas que descargarlo, me resulto un fastidio, y de todos los que probé el mas ligero el que comente.

Tengo que reconocer que está genial su gráfica, y lo trato de poner como me gusta a mi. Sabes si las aplicaciones pueden organizarse por carpetas??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 feb. 2014 9:51:48 vía Web

Slg1877
Iñaki
Slg1877
Ahh pues mirare de instalarme ese el Nova o el otro que comentas y asi los pruebo, porque de momento con el que mas comoda me siento es el Go Launcher pero si cuentro otro afin seria perfecto. Gracias por tu aportacion !! :)

El Go Launcher aunque me gusta mucho, lo quite por lo que consume, que cada widgets tengas que descargarlo, me resulto un fastidio, y de todos los que probé el mas ligero el que comente.

Tengo que reconocer que está genial su gráfica, y lo trato de poner como me gusta a mi. Sabes si las aplicaciones pueden organizarse por carpetas??

solo las que tengas en las pantallas de inicio, las otras no se puede que yo sepa, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

2 feb. 2014 13:09:46 vía App

Iñaki
Jose Garcia
Hola, muy interesante el hilo. Para mi, solo dos valen la pena: Go Launcher pero tiene tantos pluguins que en cuanto reaccionas tenes un launcher mas pesado que el touchwizard de Samsung. El otro, (que considero el mejor) es Nova Launcher. He pagado el adicional solo por agradecimiento ya que el mismo es prescindible. Rápido, liviano configurable y sin opciones superfluas.

Totalmente deacuerdo contigo, por cierto ese del "adicional" a que te refieres?

Tenes el Nova Launcher y podes comprar el Nova Launcher Prime que le agrega algunos detalles. Vale la pena.

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2014 8:50:32 vía Web

Hola y buenos dias, he estado un tiempo perdido, pero aqui leyendo sobre los launchers y he estado mirando los que se comentan aqui, pero no me adapto mucho, sigo con mi futurista HIPERSPACE que no te da muchas opciones y mucha organización, pero lo veo bastante bonito a la vista, os aconsejo que echéis un vistazo

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

3 feb. 2014 14:46:47 vía Web

Hola Juan!! buenas tardes, yo lo cierto es que me instale el nova y no está mal, sin embargo el que mejor organización me deja o permite es el go launcher... Y no obstante tengo algún otro ahí en el punto de mira. Ya comentaré. Que tal todo??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2014 19:20:02 vía Web

¿Habéis probado el AVIATE?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

6 feb. 2014 22:52:54 vía Web

Hola, no lo he probado, pero lo voy a buscar y lo probaré a ver qué tal. Ya os comento mis impresiones. Gracias Iñaki.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

9 feb. 2014 3:05:05 vía Web

Hola, tengo el aviate descargado en el teléfono, sin embargo no puedo usarlo porque me pide un código, como es esto?? No termino de entenderlo...

Contestar