Samsung Galaxy S4 — ROM oficiales del Galaxy S4 GT-I9505 y cómo instalarlas

• Respuestas:48
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 16

17-oct-2014 2:03:54 vía Web

hola alejandro , tengo un problema de Kernel Panic Upload mode , voy a hacer un downgrade con firmware oficial de samsung de 4.4.2 a 4.3 , el procedimiento es el mismo ?????
por favor ayuda , necesito saberlo para proceder

• Posts del Foro: 1

01-nov-2014 23:05:13 vía Web

yo instale la version 4.4.4 Google Edition y quiero regresar a la 4.4.2 original de mi GT - i9505 sin embargo al bajarme la ROM de sammobiles y querer instalarla con ODIN 3.09, me bota un error de FAIL (AUTH).
Lei el foro y luego intente instalarle el .PIT pero igual me siguen saliendo errores.
Estoy ya un dia en este tema por favor ayuda!

02-nov-2014 3:00:19 vía Web

Buenas noches

Tengo un problema con mi terminal
Samsung GT-I9505
Operadora DIGITEL
Kernel:
3.4.0-1661841
dpi@SWDD3919 #1
Fri May 16 19:45:41 KST 2014
Fabricación:
KOT49H.I9505VJUGNE2

La cuestión es la siguiente, tenia el OS 4.3 y mi TLF estaba en reposo, enciendo al pantalla y veo que se quedo colgado, espere un momento a ver si se normalizaba, a los 3 min me muestra la pantalla y veo que el WIFI se apago, lo trato de encender y no se activa, el Giroscopio enciende y apaga pero no funciona, el Bluetooth no enciende tampoco, decido restaurar de fabrica, y los problemas continuaban, me llega una actualización vía OTA y la acepto, subio a la versión 4.4.2, y los problemas persisten y ahora con la nueva OS se recalienta la terminal y se consume la batería en 1 hora. (todo esto paso el mismo día y el OS 4.3 fue la primera actualizacion que me dio el TLF desde que compre el TLF hace 4 mese).

Por el desespero trate con el Odin v.3.09 cambiar la versión del OS (Original de Sammoblile - Operadora Digitel)
I9505VJUEMKE_I9505DGTEMKE_DGT 4.3
I9505VJUBMG6_I9505DGTBMH1_DGT 4.4.2

Descartando error de OS pero Odin me dice FAIL y no realiza la instalación
El equipo reinició y quedo en error, instale por Odin el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 y reactivo la terminal pero sigue los mismos problemas.
El contador knox warranty void: 0x1
Me elimino la garantía con Digitel y eso que no cambio el OS que se descargo vía OTA
Mantiene el mismo imei
Realice una copia de la EFS luego de rootearlo
Actualice el Kies
Force el cierre de segundo plano de los 2 procesos de Kies
Depure el USB por Opciones de Desarrollador
Instale el SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.25.0-retail en mi lapto
Instale el adt-bundle-windows-x86_64-20140702 y descargue los drives

Odin me sigue dando Fail sin dejarme bajar el OS o sustituirla por la misma versión, el equipo sigue con las fallas de WIFI, Bluetooth, Giroscopio, calentando y consumiendo la batería.

Acoto que el equipo funciona perfectamente y levanta las 4 bandas; lo unico que instala vía Odin es el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.

Me puedes ayudar en acomodar las fallas de WIFI, Bluetooth, Giroscopio y recalentamiento, cambiar la OS ó bajar los contadores que queden 0x0 en especial el knox warranty void: 0x1 para presentarlo a ver si me cambian el equipo.

La lapto tiene OS Win7 Original de 64-bit

Gracias

• Posts del Foro: 5

10-ene-2015 8:08:48 vía Web

Buenas noches, amigos tengo un S4 i9505 de Digitel Venezuela, tienes Stock 4.4.2, quiero hacer Root, tengo experiencia con S3, pero liberado. He estado leyendo mucho pero no consigo nada relacionado con este terminal en específico, veo procedimiento para root de At&t por ejemplo, será igual para el mío?
He tenido equipos desde el Motorola Milestone y vaya que ese tenia su procedimiento para root, LG Optimus 2x, S2, S3, inclusive he rooteado equipos a otras personas, y con estos nunca tuve problemas, pero el S4 me parece que es un poco riesgoso inventar, con esto del Knox que más que seguridad parece control.
No estoy interesado en liberar el equipo pero si me sugieren algún método o quien lo haga sin riesgo les agradezco.
Espero sus consejos y me puedan ayudar, gracias

• Posts del Foro: 2.106

10-ene-2015 8:17:35 vía Web

Te paso enlace de CF Auto root i9505, se flashea por Odin en casilla Pda o Ap, pero eso sí te subirá Knox y perderás la garantía.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 5

11-ene-2015 5:43:27 vía Web

Gracias Diego, lo de la garantía ya no creo que importe dado que el teléfono tiene mas de 1 año que lo compré.

Lo del contador del knox no me importa tampoco, eventualmente saldrá algo para remover eso como hicieron con el anterior, y saldrá un knox nuevo y así sucesivamente....

Lo que no quiero es un brick y poder tener acceso root e instalar otras roms y otras aplicaciones

Estas 100% seguro que no pasa nada malo al dispositivo?

Nuevamente mil gracias!

30-abr-2015 7:43:19 vía Web

Buenas amigo, tengo un s4 i9505 hace año y medio, todo funcionaba bien hasta que hace una semana aproximadamente me ofrecio la actualizacion via ota a android 5.0.1, despues de eso me comenzo a aparecer el siguiente mensaje: "Tarjeta SIM extraida. no fue posible detectar su tarjeta sim. se reiniciará el dispositivo para buscar su tarjeta SIM" luego lo reinicio y funciona por algunas horas o minutos (no es un tiempo fijo) y luego aparece otra vez el mensaje y asi sucesivamente. pero hace dos dias dejó de reconocer el la tarjeta SIM por completo por bastante rato y al reiniciar no lo reconoce a veces, a veces si. ya me tiene loco. el telefono lo compre por amazon liberado y lo tengo funcionando con la telefonia Digitel de aca de Venezuela. el venia de fabrica con 4.2.2. podrias proporcionarme alguna informacion acerca de como solucionar mi problema. creo que haciendo downgrade podria repararlo pero no tengo muy claro el proceso y tampoco tengo la rom oficial que es la que quisiera instalarle. muchas gracias de antemano, la version del dispositivo es I9505XXUHOB7.

20-may-2015 20:49:32 vía Web

Hola, soy nuva en la pagina... y necesito de tu ayuda con suma urgencia...

Soy de Colombia y tengo un celular I9505 algo paso con una actualización que dejo de funcionar mi wifi razon por la cual trate de hacer un flasheo con odin y resulta que nunca funciono siempre me salia error intente con varias versiones de Odin pero nada desafortunadamente no funciono.... ahora me sale un aviso firmware upgrade encountered an issue. please select rcovery mode in Kies... pero cuando estoy en kies no pasa absolutamente nada... Por favor ayudame es urgente enseriooo!!!

07-ene-2016 21:53:42 vía Web

Eres un fraude solo se instala basura al tratar de descargar cualquiera de tus links para las rom´s, lo que me extraña es que la gente de adoidpit te permita seguir aqui......