Samsung Galaxy S3 mini — Activacion/Desactivacion de opciones Samsung S3 Mini

  • Respuestas:6
Edgar Parra
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2014 1:52:34 vía Web

Buenas noches, amigos foristas. Quizas uds. me puedan ayudar con esto.

Recientemente instale en mi dispositivo una aplicación que es una especie de Antivirus y a la vez un gestor de mantenimiento para el sistema (hace limpieza de memoria ram, activa/desactiva opciones para el rendimiento del equipo, alarga la duración de la batería, etc.), recuerdo que su nombre era algo con "360...".

El hecho es que esta app me desactivó la opción que hacía vibrar al equipo cuando yo dejaba presionada la tecla HOME. Cuando selecciono un archivo, el equipo solía vibrar pero desde que instalé la app, me anuló estas opciones.

Sabrá alguno como puedo activar estas funciones nuevamente?

Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 ene. 2014 16:47:37 vía Web

Hola Edgar, ¿has probado a entrar en la sección de sonido dentro de Ajustes? Allí se ofrecen opciones de vibración.

UN saludo.

Contestar
Edgar Parra
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2014 19:03:55 vía Web

He registrado las opciones y no logro dar con la activación de esa función. Alguna otra solución?

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

26 ene. 2014 14:25:37 vía Web

Buenas compi, indaga por todo el menu y los submenus del terminal que deben de estar por ahi, de todas formas yo pienso como el amigo que te contesto que mires en el apartado sonido... deberia de estar ahi o en BOTONES si lo tienes por k yo tengo android 4.4 y a mi la opcion si me viene...

un saludo, espero haberte servido de ayuda.

Contestar
Edgar Parra
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2014 14:41:52 vía Web

La versión del mio es 4.1.2, donde consigo esa opción de BOTONES? Hasta en las opciones del desarrollador he revisado y nada. Pensé que podría ser problema del Touchwiz pero tampoco.

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

26 ene. 2014 15:18:22 vía Web

No con la 4.1 no tienes la opcion de BOTONES eso es la nueva version que es la 4.4 kit kat pero vamos que tiens ke tener la opcion por algun lado miralo bien, yo es ke no lo puedo mirar por ke no tengo tu misma version!!! busca bien y seguro que encuentras!!!

Contestar
Edgar Parra
  • Posts del Foro: 4

26 ene. 2014 15:23:58 vía Web

Hasta a San Google le he preguntado y ese santo no ha oido mis plegarias. Revise la opción de Sonido pero la opción de vibrar que me da para configurar es la del tipo de vibración (zig zig zag, tick tock, etc.) y la de Vibrar cuando suene.

Contestar