Samsung Galaxy Mini — como instalar los gapps del kitkat sin que me diga fallo al instalarlo

  • Respuestas:4
John N.
  • Posts del Foro: 11

24 ene. 2014 2:23:41 vía App

he instalado el kitkat de maclaw pero al instalar los gapps me da el resultado de fail porque no logro instalarlo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 ene. 2014 17:03:07 vía Web

Hola John, antes de hacer el proceso tienes que haber hecho un backup completo de toda tu información. Imagino que lo habrás hecho. En ese caso siempre conviene también hacer antes todos los wipes y activar la opción de fuentes desconocidas en opciones de privacidad. ¿HAs hecho todas estas cosas?

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

24 ene. 2014 19:44:10 vía App

Buenas tardes Alejandro todos esos pasos lo he hecho hermano ves tras ves son los gapps que me falla al instalarlo comienza a flashear y luego dice fail

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2014 19:55:41 vía Web

Igual no son los gapp adecuados a tu version de Android, sino no deberia de fallar, echate un vistazo a esta aplicacion: Gapps Manager te ayudara a instalar las correctas, usala y nos cuentas.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
John N.
  • Posts del Foro: 11

24 ene. 2014 23:10:53 vía App

He instalado el kitkat para el s3 mini y el gapps del kitkat para el mini bueno voy a probar la aplicacion que me enviaste luego te mantendre al tanto del resultado

Iñaki

Contestar