Samsung Galaxy S3 — Problemas despues de actualizar galaxy s3 a android 4.3

  • Respuestas:35
antonio hernandez r.
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 15:59:49 vía Web

Hace unos dias se actualizo mi s3 android 4.3 y ahora no funciona ni los datos ni llamadas de voz,pone movil no registrado en red o algo asi,lo tengo en garantia y el estado del movil es oficial pero el contador de flaseo pone 1 cuando yo nunca e puesto nada al movil que no fuese por ota o kies...esto significa que no tengo garantia?...si lo llevo al sat me lo arreglaran o donde lo compre? el movil es libre me costo 599 euros hasta la fecha funcionaba perfectamente y ahora no tiene internet ni voz...alguna ayuda o respuesta al problema os lo agradeceria...Gracias un saludo para todos!!

Contestar
Hocker Alpha
  • Posts del Foro: 5

27 ene. 2014 6:41:07 vía Web

Habia instalado android 4.3 a mi S III estoy sin red sin datos moviles no se como hacer para que se solucione este problema espero este problema lo lleguen a resolver es extraño que en via ota pase eso deberia agarrar red espero no se haya cambiado el imei y toda esa cuestion espero haya una solucion para tambien yo seguir los pasos y tener Android 4.3 t poder llamar y recibir llamadas sin problemas y tener todo a la normalidad espero los dessarroladores encuentrom solucion o algo un parche modem algo!
Esto es un dolor de cabeza no puedo estar solo con wifi debe tenr todo normal espero encuentren alguna solucion ya que paso tiempo y no hay nada con este lio que resuelva :(
Help Me!

— modificado el 27 ene. 2014 6:41:41

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

27 ene. 2014 21:18:04 vía Web

Regresa a la version que tenias previamente, sabes como hacerlo? No hiciste un back up de ella? Sino, pues vas a sammobile y alli la encontraras, bajala y flashala por Odin. Nunca actualizes por Ota, suelen pasar estas cosas.:wacko: Saludos y suerte!!

Contestar
Maria Hita Redondo
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2014 11:32:49 vía Web

hola
yo he hecho la actualzacion hoy, y ahora para escribir solo me aparece el teclado que es como el del ordenador, y yo quiero el qwerty ¿alguien sabe como ponerlo? yo hago lo siguiente y no me aparece:

Ajustes<<mi dispositivo<<idioma e introduccion<<

y ahi dentro pone un apartado "teclado y metodos de entrada" le doy a la flecha que pone "teclado samsumg" que ahi es donde antes te dejaba elegir los teclados, pero al darle solo me aparece el "teclado sansung"

¿puedo solucionarlo de alguna forma?

Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 ene. 2014 10:35:33 vía Web

Antes o después de hacer las actualizaciones conviene hacer todos los wipes. Si no los habéis hecho, os recomiendo que hagáis una copia de seguridad y después todos los wipes. Si se os soluciona así comentádnolso.

Por otro lado, os recomiendo que consultéis el siguiente artículo: Soluciona los problemas de Android 4.3 en tu Galaxy S3

Un saludo!

— modificado el 31 ene. 2014 11:08:40

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

1 feb. 2014 19:13:05 vía Web

Tengo este telefono libre y con la version anterior de android que venia con el (4.1.2), no habia problemas. Pero tras la actualizacion a 4.3, me aparece el mensaje de conexion wifi inestable. A traves del chat de samsung me han dicho hacer un hard reset del telefono, pero nada, sigue igual. Despues de volver a decirles, me comentan que lo lleve al SAT. Les he comentado si van a sacar mas actualizaciones para solucionar el tema, pero nada, que lo miran sus tecnicos. Me parece algo muy feo por su parte, ya que van por la segunda vez que intentan actualizar este telefono y les sale mal. A ver cuando aciertan de una vez.
P.D. : Si me arriesgo a instalar una version rom por mi cuenta, perdere la garantia y como que no..(todavia tiene 2 meses)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 feb. 2014 19:55:15 vía App

Sinceramente yo tampoco le haria mucho caso a ese mensaje de aviso.Es verdad que con la 4.3 (en el S3 de mi mujer) empezó a salir pero lo hace cuando yo estoy por ejemplo descsrgando por Torrent y me como toda la banda ancha.
Yo creo que es simplemente un mensaje de aviso para informarte que no tiene la transferencia de datos a tope siemprey tienes picos pero a tu movil no le pasa nada.
Yo luego voy a hacer pruebas cambiando la versión del MODEM y si consigo solucionarlo te aviso.
Pero te repito que estés tranquilo que si tu movil solo tiene eso, funciona ok.
El ejemplo parecido pero con la red de datos de tu compañía seria cuando se cambia sola de la H a la H+ dependiendo la zona e incluso dentro de casa en diferentes cuartos... pues porqueno llega a tope.Lo que pasaxes que con la red de datos no te avisa de conectividad baja o inestable.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

1 feb. 2014 20:58:59 vía App

si la verdad es que solo es ese problema que tengo. del resto que he leido no me ha pasado nada de momento. es verdad que haciendo un test de velocidad lo que me varia respecto a la anterior version de android es la latencia que antes me daba sobre 30 ms y ahora 90 ms, pero en velocidades de bajada y subida igual que antes (siempre medido al lado del router). ademas no he visto problemas a la hora de navegar por paginas web .

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 feb. 2014 21:19:32 vía App

Yo acabo de probar varios modems diferentes y me sigue saliendo ese mensaje que aparte de ser molesto no me afecta.
Y he comprobado que si no tengo en el pc descargando cosas por Torrent no sale nada,pero en cuanto activo torrent ya estamos con la notificación.
Yo no le daria mas importancia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 feb. 2014 13:06:54 vía Web

A los que tenéis problemas con el wifi os recomendaría usar alguna aplicación de terceros como WiFi Config Editor Pro y Swift WiFi. Ambas son un buen complemento del software para conectar y gestionar las redes inalámbricas. En cualquier caso es una solución provisional y habría que esperar a una nueva actualización.

Un saludo!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 3:43:36 vía App

Hola Alejandro.Yo uso desde mis inicios la app Wifi Manager ya que como bien dices para mi es necesario un complemento para gestionar el tema wifi.
El el S3 la tenemos tambien instalada y nos sigue haciendo lo mismo pero SOLO cuando hay mucha saturacion y el router está currando a tope (descargas torrent, p2p etc....).En cuanto el router trabaja normal hasta con 5 trastos conectados pero navegando normalmente no hace eso ni muestra lo de conectividad inestable.
Probaremos alguna app de las que comentas pero me da a mi que no se solucionará.
Hoy estuvimos en casa de un amigo con Movistar fibra 100 megas e hicimos la prueba de Router a tope con torrent, imagenio,3 moviles y el S3 maravilloso y sin salir el dichoso mensaje.

— modificado el 4 feb. 2014 3:46:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 3:51:28 vía App

De todas formas sigo pensando que ese mensaje no debe de preocupar a la gente y será algun bug que ya se solucionará con alguna actualizacion y solo es información de que la conexion wifi está pegando golpes de subida y bruscas bajadas por alta demanda de otros equipos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCAlejandro Alonso Nieto

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

4 feb. 2014 23:12:35 vía App

de todas formas, perderia la garantia del teléfono si instalo la version 4.1.2 atraves de sammobile y con el odin, para dejarlo como cuando lo compre?
ya que me he dado cuenta que tengo los errores en videos de la galería al verlos ( salen con pixeles en varias zonas)....

— modificado el 4 feb. 2014 23:15:07

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 feb. 2014 15:41:53 vía Web

Julen, normalmente, si instalas una ROM oficial desde sammobile, eso no modifica el contador de flasheos.

UN saludo!

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

6 feb. 2014 20:22:02 vía Web

Gracias. Ya he vuelto a la version 4.1.2 descargada desde Sammobile y ahora en el apartado de caracteristicas del telefono me pone "Estado: Normal" y antes con la version 4.3 , actualizada mediante Kies, me pònia "Estado: Oficial".
El Kies me dice que no me reconoce el dispositivo. De todas formas, estos de Samsung deberian poner mediante el Kies un sistema para retroceder a la version anterior de Android.

Contestar
alexis ballesteros
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2014 20:56:04 vía Web

Tengo entendido que la efs se modifica al oasar a 4.3 yo no hice backup de la version anterior. Puedo flashear sin mas otra vez la version anterior para volver atrás desde 4.3 y listo? Tengo entndido que elmproblema es el "regional lock" que samsung metio y la cago a mi no me va con una sim extrangera pero cin la mia si la cosa es que estoy en el extrangero por un periodo largo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 feb. 2014 11:30:55 vía Web

Desde kies puedes recuperar el firmware original y, efectivamente, desde odin puedes instalar la versión anterior. Cuando busques la ROM en sammobile asegúrate de que es la indicada para tu smartphone.

Un saludo!

Contestar
Eric Hernandez
  • Posts del Foro: 7

12 feb. 2014 8:38:31 vía Web

quien me puede explicar porque cada rato me sale un mensaje en mi galaxy s3 despues de la ultima actualizacion 4.3
el mensaje dice "motor de texto a voz de samsung se detuvo"
por ende cuando uso el s voice no me habla en alta voz solo responde con letras para yo leer pero no escucho la voz.

Contestar
Eric Hernandez
  • Posts del Foro: 7

12 feb. 2014 13:13:38 vía Web

por favor Alejandro espero tu respuesta que me será de gran ayuda

mi celular lo actualicé es un samsung galaxy s3 y después de la actualización que me brinda mi operador tigo, quizás no deje terminarla o algo así pq salí corriendo quite el wifi y quedo algo cargando total... ahora cada rato me sale un mensaje que dice "motor de mensaje a voz de samusung se detuvo" como hago para corregir eso, o para volver a actualizarlo de nuevo, solo se que por lo pronto se ve afectado la app s voice ya que no sale la voz de los comando y solo te toca leer lo que buscas por voz pq la voz no sale.

gracias por tu pronta respuesta, un abrazo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 feb. 2014 15:52:40 vía Web

Hola Eric, si hubo un error en la actualización, te recomendaría hacer una copia de seguridad, resturar a valores de fábrica y volver a instalar la actualización. Es importante cuando lo hagas que la batería esté cargada y que no interrumpas el proceso.

Contestar
Eric Hernandez
  • Posts del Foro: 7

12 feb. 2014 16:41:25 vía Web

alejandor, gracias, una pregunta

Como hago esa copia de seguridad??
cuando vuelva a actualizar automaticamente los contactos quedan alli, hoy hay que hacer algo adicional
la informacion de imagenes y eso ya la tengo en el pc.. me interesa los contactos, como funciona eso?

Contestar
Eric Hernandez
  • Posts del Foro: 7

13 feb. 2014 3:43:13 vía Web

hola Alejandro, restaure a modo de fabrica el cell y aun sigue saliendo "motor de texto a voz de samsung se detuvo" que hago ahora???

Contestar
Eric Hernandez
  • Posts del Foro: 7

13 feb. 2014 4:09:46 vía Web

alejandro porfavor ayudame..
gracias

Contestar
Daniel Carpintero Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2014 17:03:50 vía Web

Hola. Hace tiempo realice la actualización de turno a 4.3.el teléfono en general no va mal.pero tengo un problema muy gordo y es que cuando me conecto al pc para descargar las fotos y documentos que tengo en el móvil a través del cable USB el pc no reconoce al teléfono. Y este tampoco al pc.e probado con otros pc y cables y no funciona de ninguna manera. El cargador va bien. Pero ahy una cosa que me tiene intranquilo. En conexiones- mas redes-zona wifi y moden .al entrar , la segunda barra que es donde pone modem usb sale oscurecida y aunque conecte el teléfono al pece sigue oscurecida y pone ningun dispositivo usb encontrado. Alguien me puede ayudar con este problema?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 feb. 2014 17:28:43 vía Web

Hola Daniel, ¿activaste la casilla de depuración USB en opciones de desarrolladores? Si no te aparece, tienes que pulsar varias veces seguidas en sobre el dispositivo en la última sección del menú de ajustes y pulsar varias veces sobre número de compilación.

Un saludo.

Contestar
Daniel Carpintero Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

13 feb. 2014 18:21:20 vía Web

Si me aces el favor de se mas claro. Te lo agradecería. Evidentemente yo no e activado nada ya que esto ocurrio a partir de la a tualizacion.
lo que puede significar perfectamente que ello sólo se a podido desactivar. Gracias

Contestar
Daniel Carpintero Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

14 feb. 2014 13:14:02 vía Web

Alejandro porfavor dime que pasos tengo que seguir .ya que no se la uvicacion de lo me me mandastrs cambiar

Contestar
mr.danger
  • Posts del Foro: 10

14 feb. 2014 16:23:09 vía App

yo como le hice root. no me deja actualizar. tengo 4.1.2 :p

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 feb. 2014 17:16:50 vía Web

Daniel disculpa si no fui lo sificientemente claro en mi explicación, me dirijo cada día a muchos usuarios y nunca sé el nivel de conocimiento que cada uno tiene. Lo que te comentaba es que existe una opción que se denomina "Depuración USB" y que facilita la conexión del smartphone con el PC. Para activarla hay que hacer lo siguiente: abrir el menú de Ajustes, acceder a la sección "Acerca del dispositivo" y pulsar varias veces seguidas donde pone "Número de compilación". Tras hacer esto accede a la sección del menú de Ajustes denominada "Opciones de desarrolladores" y pulsa sobre la opción "Depuración USB".

Un saludo.

Contestar
Melanie H.
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2014 3:59:35 vía Web

Hola, actualicé hace unos días mi S3.
Resulta que ahora suena cuando le da la gana, tanto en llamadas como mensajes, whatsapp y demás. Hay veces que suena y otras no, el volumen está alto y demás.
Hay alguna solución para eso??
Gracias anticipadamente.
Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2014 14:06:40 vía App

Melanie si la actualizacion fué por OTA a veces suelen fallar o dar pequeños errores.
Restaura ajustes de fabrica a ver si lo solucionas, pero haz copia antes de todo lo importante que quieras conservar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Joaquin
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2014 0:43:39 vía Web

Buenas. El viernes se le actualizó a mi novia su Samsung S3 por la wifi de casa a la versión 4.3, No permite conectar a la red del operador (vodafone) a no ser que desactives los datos. He hablado con Samsung y me han hecho hacer un Hardreset, para nada, puesto que sigue igual. En el momento que se activa la opción de datos móviles, la cobertura tanto de voz como de datos, cae en picado. He visto por ahí, que dicen de flashear la rom a una versión de emiratos arabes que por lo visto funciona, pero si sabéis de alguna otra opción, os lo agradecería.

saludos y mil gracias

Contestar
Marta Pamies
  • Posts del Foro: 1

29 nov. 2014 11:06:47 vía Web

Buenas Tardes,

me pasó como a Joaquin, el martes se actualiza vía ota mi s3 a 4.3. Empieza a marcar fallos de conexión a la red, hoy sábado, me he encontrado de buena mañana el mobil apagado, por la noche estaba al 80% de batería, con wifi i conexión de red apagada, pero ahora ya no se puede iniciar de ninguna manera, se queda colgado en el logo inicial del s3. Es una putada, tiene casi 3 años, por lo tanto sin garantía. Que me aconsejáis? soy bastante ignorante en el tema, no he tocado root ni nada, aún que estoy aprendiendo para poder hacerlo, creo que estas cosas no pasarían si tubieramos mas control sobre lo que se pone o se deja de poner en el mobil, en lugar de dejar que la gran casa te ponga lo que a ella le de la gana....

he consultado el hilo que propone Alejandro, pero ahora ya no me sirve pq no puedo hacer nada con el movil :(
muchas gracias,

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 nov. 2014 12:34:59 vía Web

Hola Marta, prueba a entrar en Modo Recovery "Volumen Arriba+Home+Power", y hazle un Wipe data y un Wipe Cache, esto te borrara todas los datos del telefono, pero debería poder reiniciarte y poder utilizar tu telefono de nuevo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Marta Pamies

Contestar