Samsung Galaxy S3 — Problemas despues de actualizar galaxy s3 a android 4.3

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

12-feb-2014 16:41:25 vía Web

alejandor, gracias, una pregunta

Como hago esa copia de seguridad??
cuando vuelva a actualizar automaticamente los contactos quedan alli, hoy hay que hacer algo adicional
la informacion de imagenes y eso ya la tengo en el pc.. me interesa los contactos, como funciona eso?
  • Posts del Foro: 7

13-feb-2014 3:43:13 vía Web

hola Alejandro, restaure a modo de fabrica el cell y aun sigue saliendo "motor de texto a voz de samsung se detuvo" que hago ahora???
  • Posts del Foro: 3

13-feb-2014 17:03:50 vía Web

Hola. Hace tiempo realice la actualización de turno a 4.3.el teléfono en general no va mal.pero tengo un problema muy gordo y es que cuando me conecto al pc para descargar las fotos y documentos que tengo en el móvil a través del cable USB el pc no reconoce al teléfono. Y este tampoco al pc.e probado con otros pc y cables y no funciona de ninguna manera. El cargador va bien. Pero ahy una cosa que me tiene intranquilo. En conexiones- mas redes-zona wifi y moden .al entrar , la segunda barra que es donde pone modem usb sale oscurecida y aunque conecte el teléfono al pece sigue oscurecida y pone ningun dispositivo usb encontrado. Alguien me puede ayudar con este problema?
  • Posts del Foro: 2.405

13-feb-2014 17:28:43 vía Web

Hola Daniel, ¿activaste la casilla de depuración USB en opciones de desarrolladores? Si no te aparece, tienes que pulsar varias veces seguidas en sobre el dispositivo en la última sección del menú de ajustes y pulsar varias veces sobre número de compilación.

Un saludo.
  • Posts del Foro: 3

13-feb-2014 18:21:20 vía Web

Si me aces el favor de se mas claro. Te lo agradecería. Evidentemente yo no e activado nada ya que esto ocurrio a partir de la a tualizacion.
lo que puede significar perfectamente que ello sólo se a podido desactivar. Gracias
  • Posts del Foro: 2.405

14-feb-2014 17:16:50 vía Web

Daniel disculpa si no fui lo sificientemente claro en mi explicación, me dirijo cada día a muchos usuarios y nunca sé el nivel de conocimiento que cada uno tiene. Lo que te comentaba es que existe una opción que se denomina "Depuración USB" y que facilita la conexión del smartphone con el PC. Para activarla hay que hacer lo siguiente: abrir el menú de Ajustes, acceder a la sección "Acerca del dispositivo" y pulsar varias veces seguidas donde pone "Número de compilación". Tras hacer esto accede a la sección del menú de Ajustes denominada "Opciones de desarrolladores" y pulsa sobre la opción "Depuración USB".

Un saludo.
  • Posts del Foro: 1

23-feb-2014 3:59:35 vía Web

Hola, actualicé hace unos días mi S3.
Resulta que ahora suena cuando le da la gana, tanto en llamadas como mensajes, whatsapp y demás. Hay veces que suena y otras no, el volumen está alto y demás.
Hay alguna solución para eso??
Gracias anticipadamente.
Un saludo
  • Posts del Foro: 2.557

23-feb-2014 14:06:40 vía App

Melanie si la actualizacion fué por OTA a veces suelen fallar o dar pequeños errores.
Restaura ajustes de fabrica a ver si lo solucionas, pero haz copia antes de todo lo importante que quieras conservar.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

25-feb-2014 0:43:39 vía Web

Buenas. El viernes se le actualizó a mi novia su Samsung S3 por la wifi de casa a la versión 4.3, No permite conectar a la red del operador (vodafone) a no ser que desactives los datos. He hablado con Samsung y me han hecho hacer un Hardreset, para nada, puesto que sigue igual. En el momento que se activa la opción de datos móviles, la cobertura tanto de voz como de datos, cae en picado. He visto por ahí, que dicen de flashear la rom a una versión de emiratos arabes que por lo visto funciona, pero si sabéis de alguna otra opción, os lo agradecería.

saludos y mil gracias

29-nov-2014 11:06:47 vía Web

Buenas Tardes,

me pasó como a Joaquin, el martes se actualiza vía ota mi s3 a 4.3. Empieza a marcar fallos de conexión a la red, hoy sábado, me he encontrado de buena mañana el mobil apagado, por la noche estaba al 80% de batería, con wifi i conexión de red apagada, pero ahora ya no se puede iniciar de ninguna manera, se queda colgado en el logo inicial del s3. Es una putada, tiene casi 3 años, por lo tanto sin garantía. Que me aconsejáis? soy bastante ignorante en el tema, no he tocado root ni nada, aún que estoy aprendiendo para poder hacerlo, creo que estas cosas no pasarían si tubieramos mas control sobre lo que se pone o se deja de poner en el mobil, en lugar de dejar que la gran casa te ponga lo que a ella le de la gana....

he consultado el hilo que propone Alejandro, pero ahora ya no me sirve pq no puedo hacer nada con el movil :(
muchas gracias,

• Posts del Foro: 2.019

29-nov-2014 12:34:59 vía Web

Hola Marta, prueba a entrar en Modo Recovery "Volumen Arriba+Home+Power", y hazle un Wipe data y un Wipe Cache, esto te borrara todas los datos del telefono, pero debería poder reiniciarte y poder utilizar tu telefono de nuevo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D