Samsung Galaxy S4 — SE ME CALIENTA MI S4 QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y LA BATERIA SE ME AGOTA EN POCAS HORAS CON USO NORMAL!!

• Respuestas:27
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.872

05-feb-2014 16:51:02 vía App

Solucionado:
Pues si que va a ser esa app Monica.
Segun he leido mas gente
se queja de que al instalarla salen voces cuando seleccionas cosas y dice "la casilla de verificación ha sido activada" y con la galeria de fotos tambien salen voces y que debe ser algo de la app con la version 4.3
Bueno pues ya sabes por lo menos que no estás medio loca y las voces son reales.
Pregunta: ¿Por que usas esa app y no usas mejor el propio led del movil para los avisos?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 26

07-feb-2014 16:29:39 vía Web

me gusta mucho la apñicacion del noled, por eso os dejoesa misma, aun escuchando a famosa española, en samsung me dijeron lo mismo, que es por esa aplicacion, en fin, y si la escuho yo y barios a mialrededor, y sabes que ?, no necesito siquiatra, estoy muy bien asi, gracias por t ayuda, y prueba tu con la aplicacion noled y despues me comtas , un abrazo!°
  • Posts del Foro: 26

14-feb-2014 16:51:04 vía Web

HOLA MAURI, SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON MI S4, AHORA RESULTA QUE SE ME BLOQUEA Y DEBO APAGARLO PARA QUE FUNCIONE NORMAL, O SE ME CALIENTA MUCHISIMO HASTA QUEMARME LA OREJA, O SE ME APAGA SOLO Y SE VUELVE A ENCNDER!!!, TENS IDEA QUE PUEDE SER?, HE CONSULTADO A SAMSUNG Y ME DICE QUE ES PROBLEMAS DE SOFWARE, QUE PUEDE SER UNA APLICACION LA QUE E STE EMBROAMNDO QUE DEBO BAJARLAS POR SAMSUNG APP, PORQUE EL PLAY STORE A VECES ES ENGAÑOSO, NO ACEPTA A CIERTOS MOVILES, PERO ESTUVE VIENDO QUE MIS APLICACIONES BAJADAS, POCAS: FACEBOOK, WHATSSAP, NOLED, CLIMA , FONDO DE PANTALLLA, SON DE SAMSUNG APP, SI SABES DE ALGO QUE PUEDA ESAR AFECTANDO A MI CELU, ANTES DE MANDARLO A SERVICIO TECNICO, TE AGRADEZCO
UN ABRAZO!
AH!! LA VOZ DE LA SRTA ESPAÑOLA SIGUE APARAECIENDO, PERO YA ME HA TERMINADO GUSTANDO, SE SOLUCIONA BORRANDO LA APLICACION DE NOLED, PERO A MI ME SIRVE MUCGO PORQUE SOY CHICATA, Y CON ESTA APLICACION ENSEGUIDA SE SI ES MENSAJ TEXT, LLAMADA, O WATHSSAP, EN FIN!!

14-feb-2014 20:06:14 vía App

Hola Monica. Segun he leido en varios post de este foro y en otros sitios, muchos S4 vinieron defectuosos con la bateria y ésta al poco tiempo se veía hinchada y hacia cosas raras en el movil como reinicios, apagarse solo y lo de calentarse en exceso.
Segun leí Samsung acepto un fallo general en ciertas remesas de baterias y las cambiaba sin coste alguno.
Mira lo primero si notas que tu bateria está algo hinchada y al tocarla notas como un pequeño colchón. Si ademas de eso la notas muy caliente, habla con Samsung (si tienes movil en garantia) y deberian cambiartela.
De hecho si te pasa eso ES MUY PELIGROSO usar esa bateria.Puede llegar a sulfatarse y soltar liquido y puedes romper el movil.
Si notas que ti bateria no es, que no está hinchada y la temperatura está fria buscamos otras soluciones o lo intentamos.

14-feb-2014 20:12:10 vía App

Hola de nuevo: He revisado el post entero desde el principio y comentas que solo te pasa con una bateria (que tienes 2).
Para localizar el problema EMPIEZA DE CERO, es decir usa el movil con la bateria que tu creas que funciona ok y SIN TARJETA micro sd.
Usalo unos dias y si asi va bien.... mete la sd y compruebas.
Si es ahí cuando notas todo lo de la poca duracion, calentamientos y demás pues está claro que es la sd.
Ya no sabria decirte si es problema del movil con ese tipo de sd.... si deberias usar otro tipo o si es un problema serio y cualquier sd te dará problemas.
Yo uso una sencilla de 8 gb de clase 10 y me va bien, no necesito mas.

— modificado el 14-feb-2014 20:12:30

• Posts del Foro: 1

16-oct-2014 22:49:56 vía Web

hola yo tambien tengo el problema ese pero yo si tengo una micro sd de 8 gb pero cuando estoy jugando se enpiesa a calentar y que quieres decir con una micro sd clase 10 ?

12-jun-2015 16:35:42 vía Web

hola soy nueva en esto no se muy bien como se usa esta pagina espero me puedan ayudar, tengo ese mismo problema como mi S4mini tenia tres mese de uso y me abombo la bateria pero empezo asi se apagaba solo se descargaba muy rapido y se cargaba muy rapido, se recalentaba horrible hasta q un dia le saque la beria con una minima burbuja y estando fuera del equipo se me inflo como9 un sapo. lo tenia guardado pero ya le compre una nueva pero quisiera pasar lo mismo si me pueden ayudar en eso le agradeceria

23-sep-2015 23:54:25 vía Web

Yo tengo un s4 mini (GT-I9195L) y también recalienta demasiado. Cuando lo compre no recalentaba hasta que en el trabajo lo ponía a cargar en la computadora y creo que a partir de allí recalienta demasiado. Compre otra batería original en una tienda de samsung, deje que se acabe toda la carga y la cargue al 100%. Pero igual con la batería nueva calienta demasiado. Según la app battery Doctor, la temperatura llega hasta un 42°C. Que debería hacer o cambiar? (aparte de comprar un equipo nuevo o botar mi celular xd)
PD: tengo una memoria sd 16 gb de clase 10, y recalienta con o sin memoria microsd.
PD2: creo que antes de actualizar el firmware a la versión kitkat, el celular no calentaba :/

— modificado el 24-sep-2015 0:06:28