X-Infected demo ya disponible para Android

  • Respuestas:0
Arturo Santos
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 23:42:07 vía Web




Ya esta disponible la demo de X-Infected, un juego desarrollado por MafeGames, una compañía online dedicada al desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles y navegadores web.

La historia del juego se orienta en la infección de la población mundial provocada por el fármaco X-Vita.
Algunos de los miembros de la unidad del ejercito UIX que se designo para combatir la infección han logrado sobrevivir gracias a las instalaciones que se encontraban bajo tierra. Dirigiremos el papel de Robert Marshall, un soldado de dicha unidad que tiene como misión combatir contra los infectados, encontrar supervivientes y hallar una posible vacuna contra el X-Vita.





En la versión Demo que a sido liberada únicamente podremos contemplar los primeros datos de la historia, el aspecto gráfico y la jugabilidad del titulo. La finalidad de esta versión demo es que los usuarios informen de los principales errores que encuentren en el juego.

Junto con la Demo a sido lanzada una campaña de colaboración con la financiación del juego para llevar a cabo su desarrollo. Los interesados pueden colaborar desde el blog oficial de los desarrolladores. Las donaciones pueden realizarse mediante SMS o una llamada telefónica y el coste de la donación no supera los 2€. Si estas interesado en realizar una donación entra en la siguiente dirección: w w w . mafegames-es.blogspot.com.es/p/colabora-con-la-financiacion-de-x.html

X-Infected estará disponible en versión completa en el mes de Marzo. Las principales plataformas que ya han sido confirmadas son Android, Firefox OS y Chrome, aunque es posible que se incorporen plataformas como Wii U, Tizen, Windows 8, iOS y Windows Phone.

Descargar demo de X-Infected desde Google Play en el siguiente enlace: w w w . play.google.com/store/apps/details?id=com.mafegames.xinfected

Descargar demo de X-Infected desde Firefox Marketplace en el siguiente enlace:
w w w . marketplace.firefox.com/app/x-infected-demo/

Contestar