Juegos de matemáticas (para niños) [GRATIS]

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 156

29 ene. 2014 12:02:04 vía Web

Hola, estoy publicando algunos muy buenos juegos de matemáticas para niños.

2 jugadores juegos matemáticos es uno de esos juegos divertidos y juegos educativos para los dos jugadores. :)
Este es el mejor juego para los niños y para los adultos, tambien.
Este es un juego de reflejos y un juego de concentración que despierta el cerebro de una manera positiva. Juegos para multijugadores están en este momento muy popular, y este es el mejor juegos para dos personas.
Mucha gente le gusta - Constanza Almonacid dijo: "Le coloco 5 estrellas. Muy entertenido. Hasta hacemos aspuestas :lol:"
Lydia Ortega dijo: "Me va a venir muy bien por mi hermano."

Descarga gratis 2 jugadores juegos matemáticos en Google Play.

El video del juego es en YouTube - 2 Jugadores Juegos Matemáticos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 156

5 feb. 2014 14:26:34 vía Web

MAS JUEGOS

Un otro gran juego para los niños - Divertido Juego Matemático.

Combina juegos de zombies y juegos educativos para niños. Los niños encantan los juegos de zombies, especialmente si son los mejores juegos de acción, y los padres les encantan los juegos educativos que también son juegos para el cerebro - todo lo que es igual a Divertido Juego Matemático.

Alvaro Martin dijo: "Muy bueno para agilizar las cuentas mentales de los niños y con el aliciente de que hay monstruos que a mi hijo le encantan. Enhorabuena"

Descarga gratis en Google Play.


Juegos Matematicos para Niños

Este juego de matemáticas es para los niños pequeños que les encanta comer dulces. De manera perfecta para practicar las matemáticas.

Jugar juegos de matemáticas de educación te puede llevar a los lugares a los que nunca has estado antes, y sus habilidades matematicas le llevará a Candyland entre caramelos, chupetines y formación de hielo. Muy pronto, después de recoger todos los caramelos y contestar correctamente a las tareas encomendadas, experimentará muchas aventuras por llegar a otros lugares increíbles como Chocoland, Cookieland o Jellyland con ositos de goma. Cada destino trae algo nuevo en este juegos para el cerebro y es con ustedes para explorarlo.

Descarga gratuita en Google Play.

Contestar
Severa Games
  • Posts del Foro: 31

29 jul. 2016 12:11:46 vía Web

(thinking)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 jul. 2016 0:51:33 vía Web

Severa Games

(thinking)

Por favor es un post del 2014, no levantes post viejos, gracias

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar