Samsung Galaxy Note 2 — Solucion [Problema Con llamadas Y Wifi ]

  • Respuestas:6
  • Marcado con chincheta
Maikol Rojaz
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2014 13:05:51 vía Web

Hola A Todos

Ayer Me Pasaba Que Mi SAmsung Galaxy Note 2 (GT-N7100) No Le Servian Las Llamadas Y Si Arreglaba Las Llamadas Se Dañaba El Wifi Pero Encontre La Solucion Y Aqui Se Las Dejo:

( Este Tutorial Solo Es Para Terminales Note 2 (GT-N7100) No Sirve Para Otras Versiones )

-Primero Descargarse La Siguente ROM : ( Descargar La ROM desde El Telefono )

1adf.ly/csiWt

-Luego Que Este La Descarga Entra Su Note 2 En Modo Recovery ( Si No Lo Tiene Aqui Se Lo Dejo )

1adf.ly/csiqu

-Luego Hace El Wipe Data Factory reset luego el Wipe Cache Partition Luego Van A Advance Y Le Dan Al Primer Wipe Que Aparece Luego "Go To Back"


-Despues De Tener Todos Los Wipe Procedemos A Instalar La ROM Tigra V4 La Que Esta Arriba


-Luego De Esto Reiniciamos El Sistema "Rebot Sistem Now"


-Esto Lleva Varios Minutos... ( Espere Con Paciencia )


-Luego Que Inicie Se Daran Cuenta Que Al Hacer Alguna llamada Dice "No Registrado En La RED" No Se Preocupen Para Eso Es Este Paso


-Ahora Descargan Estos Dos Archivos:

*La Nueva Version Del Kernel
1adf.ly/cslR7

*La Nueva Version Del Modem
1adf.ly/cslaM

Y Los Guardan En Su Telefono, Entran En Modo Recovery ( Vol Arr. + Home + Power )

Luego Le Dan En Install Zip Buscan Sus Archivos Del Kernel Y El Modem Y Los Instalan.


-Luego Se Daran De Cuenta Que El Wifi No Funciona.


-Para Ello Vamos A Descargar Este FIX De Wifi Aqui Se Los Dejo: ( Aqui esta El ODIN Incluido Por Si No Lo Tienen )
1d-h.st/NLF


-Bien Luego Ya Descargado Cojemos La Terminal Y La Conectamos A La PC Entrando En Modo Descarga ( Vol Abaj. + Home + Power )


-En La Casilla "AP" Ponemos EL Fix Que Descargamos.


-Nos Aseguramos De Que La Casilla " Re Partition " No Este Activada


-le Damos En "START"


-Cuando Termine Lo Desconectamos


-se Reincia Y Listo Disfuten De Su Android 4.3 En Su Note 2 (GT-N7100)

Creditos:

Petros_tigra Por La ROmM Tigra

DrKetan Por El Fix Del WIFI

Maikol_Rojaz Por Este Video Tutorial Kernel & Modem


Con Un Comentario Basta Para Yo Ser FELIZ :D


( Ni Android PIT Ni Yo Nos Hacemos Responsables De Lo Que Le Suceda A Su Terminal )

cristian alvarez

Contestar
Javier Ignacio Guerrero Godoy
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2014 8:16:49 vía Web

excelente post de verdad me salvaron la vida con respecto a las llamadas ahora bien lo del wi fi aun no me toma luego de instalarlo con odin me manda a recovery si me pueden ayudar con esto se los agradecería un monton

Contestar
cristian alvarez
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2014 3:16:13 vía Web

exelente gracias

Contestar
cristian alvarez
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2014 3:26:24 vía Web

Maikol Rojaz

Hola A Todos

Ayer Me Pasaba Que Mi SAmsung Galaxy Note 2 (GT-N7100) No Le Servian Las Llamadas Y Si Arreglaba Las Llamadas Se Dañaba El Wifi Pero Encontre La Solucion Y Aqui Se Las Dejo:

( Este Tutorial Solo Es Para Terminales Note 2 (GT-N7100) No Sirve Para Otras Versiones )

-Primero Descargarse La Siguente ROM : ( Descargar La ROM desde El Telefono )

adf.ly/csiWt

-Luego Que Este La Descarga Entra Su Note 2 En Modo Recovery ( Si No Lo Tiene Aqui Se Lo Dejo )

adf.ly/csiqu

-Luego Hace El Wipe Data Factory reset luego el Wipe Cache Partition Luego Van A Advance Y Le Dan Al Primer Wipe Que Aparece Luego "Go To Back"

-Despues De Tener Todos Los Wipe Procedemos A Instalar La ROM Tigra V4 La Que Esta Arriba

-Luego De Esto Reiniciamos El Sistema "Rebot Sistem Now"

-Esto Lleva Varios Minutos... ( Espere Con Paciencia )

-Luego Que Inicie Se Daran Cuenta Que Al Hacer Alguna llamada Dice "No Registrado En La RED" No Se Preocupen Para Eso Es Este Paso

-Ahora Descargan Estos Dos Archivos:

*La Nueva Version Del Kernel adf.ly/cslR7

*La Nueva Version Del Modem adf.ly/cslaM

Y Los Guardan En Su Telefono, Entran En Modo Recovery ( Vol Arr. + Home + Power )

Luego Le Dan En Install Zip Buscan Sus Archivos Del Kernel Y El Modem Y Los Instalan.

-Luego Se Daran De Cuenta Que El Wifi No Funciona.

-Para Ello Vamos A Descargar Este FIX De Wifi Aqui Se Los Dejo: ( Aqui esta El ODIN Incluido Por Si No Lo Tienen ) d-h.st/NLF

-Bien Luego Ya Descargado Cojemos La Terminal Y La Conectamos A La PC Entrando En Modo Descarga ( Vol Abaj. + Home + Power )

-En La Casilla "AP" Ponemos EL Fix Que Descargamos.

-Nos Aseguramos De Que La Casilla " Re Partition " No Este Activada

-le Damos En "START"

-Cuando Termine Lo Desconectamos

-se Reincia Y Listo Disfuten De Su Android 4.3 En Su Note 2 (GT-N7100)

Creditos:

Petros_tigra Por La ROmM Tigra

DrKetan Por El Fix Del WIFI

Maikol_Rojaz Por Este Video Tutorial Kernel & Modem

Con Un Comentario Basta Para Yo Ser FELIZ :D

( Ni Android PIT Ni Yo Nos Hacemos Responsables De Lo Que Le Suceda A Su Terminal )

Contestar
Fernando Bonnin
  • Posts del Foro: 2

9 mar. 2015 4:35:22 vía Web

Consulta! Mi note 2 falla en las llamadas, osea enlaza pero no escucho ni me escuchan y a los 10seg se "apaga" la antena y me dice sin servicio, y después vuelve la señal...
Esto que vos posteas es la solución a ese problema o se trata de otra falla???
No tengo fallas con WiFi ni con llamadas por internet.

Contestar
Abel Lucciano
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2015 4:12:31 vía Web

Consulta! Mi note 2 falla en las llamadas, osea enlaza pero no escucho ni me escuchan y a los 10seg se "apaga" la antena y me dice sin servicio, y después vuelve la señal...
Esto que vos posteas es la solución a ese problema o se trata de otra falla???
No tengo fallas con WiFi ni con llamadas por internet.

Contestar