Ocultar estado en WhatsApp

  • Respuestas:14
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

1 feb. 2014 10:29:57 vía App

Buenos días. ..por favor alguien me podría aconsejar el mejor programa
que me permita ocultar mi estado en WhatsApp? fui a app store y no se cual elegir...ya que encuentro diversas opciones. ...gracias de antemano

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 feb. 2014 16:13:58 vía App

Hola Araceli.Yo uso la que aconsejaron aqui en el foro y la verdad es que funciona bastante bien.
Se llama HIDE-WHATSAPP-STATUS

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

1 feb. 2014 16:32:02 vía App

Muchas gracias. ...fue la misma que vi...después de leer los comentarios..parece que no todo el mundo le iba bien....hasta había quien decía que le desactivo 3g para siempre y ahora no sabe como volver a poner 3g

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 feb. 2014 23:46:40 vía App

Yo la uso muy esporadicamente y cumple su cometido cuando la ejecuto y entro al whatsapp.
Solo un par de veces me hizo varios fallos estando con wifi que entraba al whatsapp y no me lo desconectaba,pero sin mas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

2 feb. 2014 13:13:09 vía App

Muchas gracias....Mauri. ..por emplear tu valioso tiempo en Ayudarme. ...

Contestar
Hebert Alonso Beron Tonuzco
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2014 12:05:57 vía Web

hay un programa que se llama hide-whatsapp que te permite hacer esa funcion en android y tambien consigue whatsapp+ el icono es azul y viene con algunos detalles mas

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

5 feb. 2014 12:59:19 vía App

Muchas gracias hebert. ...voy a buscar el segundo...porque el.primero fue el mismo que me dijo Mauri ...el cual no tiene más críticas malas que Buenas. .

— modificado el 5 feb. 2014 13:04:13

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

5 feb. 2014 13:11:54 vía App

No encuentro en play store. .WhatsApp+

Contestar
Facundo Crespi
  • Posts del Foro: 7

6 feb. 2014 3:23:37 vía App

Usa WhatsApp Ghost.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

6 feb. 2014 12:25:30 vía App

facundo. ..acabo de ver este...y tiene más gente descontenta que satisfechos. ...hebert...ya encontré el que me decías. ..Alejandro ya puso el enlace para encontrarlo....muchas gracias a todos por el tiempo que me habéis dedicado....muchiiiiiiisimas. ..gracias....saludos compañeros. .

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 feb. 2014 18:39:19 vía App

Araceli descarga e instala la version de whatsapp que comentó ayer Alejandro.Llevo todo el dia con ella.Va de cine y puedes ocultar tu estado nativamente como hacen los de IPhone sin necesidad de andar usando app de estas que cortan/activan datos para ocultar estado.
Funciona ok.
La recomiendo.

— modificado el 7 feb. 2014 14:18:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

7 feb. 2014 10:11:58 vía App

Gracias Mauri...volveré a probarla

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

21 feb. 2014 15:28:39 vía App

acabo de instalar el WhatsApp original del enlace que puso Margarita Arroyo...por fin han puesto un apartado para ocultar el estado en linea...me encanta....ahora espero que funcione muy bien....de momento va de lujo....

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2014 20:11:29 vía Web

si por lo que parece en esta ultima actualización ya han puesto esa opción que tanto y tanto les habían pedido los usuarios, ahora a disfrutarla, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

24 feb. 2014 10:52:09 vía App

Gracias Iñaki. ..ahora esperemos que cambien los emoticonos. ..por otros más expresivos. ...y un icono de llamada en la parte superior como en iphone....así me ahorro de dar algunos pasos cuando deseo llamar al contacto con el cual estoy chateando en ese momento.....jajajajaja

Contestar