Problema 3g Huawei Ascend Y300-0000

  • Respuestas:4
Henry White
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2014 0:46:17 vía Web

Hola buenas amigos, hace no mucho adquiri el huawei ascend y300-000 el que no tiene flash led y tiene dual sim, lo importe, soy de colombia, no tengo ninguna queja con el celular pero si un grave problema =(, el celular en mi pais al parecer no agarra la navegacion 3g con ninguna de las operadoras de mi pais ni con movistar, claro y/o tigo, y realmente esto es algo que me tiene un poco triste, he leido que hay que flashearlo para que tenga la rom y el baseband de latinoamerica con otro fimware pero ocurre lo siguiente.

1. Teniendo en cuenta que el telefono es dual sim no se si funcione el flasheo
2. Que tan peligroso puede ser
3. Existe solucion?

Les agradeceria que me ayudaran, tengo algo de experiencia flasheando celulares.
Muchas gracias por su atencion

Contestar
Alex Cabrera
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2014 11:12:15 vía Web

Hermano saludos, lastimosamente no te tengo esa solución, mi curiosidad es que si ese mismo teléfono te vino con dos versiones de idiomas (ingles y chino), quiero conseguir un software para cambiarlo a español. Ya que tu estas en esta honda sabras algo de eso........ o si otro de esta comunidad tendrá esta información Huawei y300-0000...... gracias ......

Contestar
Jhonny Amundaray
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2014 21:51:05 vía Web

Amigo, yo tengo el mismo modelo de telefono, yo le instale el Morelocale2 y funciono de maravilla...solo tengo problema es con la señal de datos, es muy lenta y muchas ocasiones no se conecta...estoy trabajando en solucionar ese detalle, que para mi es sumamente importante.

Contestar
Rosibel Espinoza
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2014 19:10:04 vía Web

Hola yo compre un telefono por amazon liberado huawei y300, tambien le instale el morelocale2 y funciono perfecto el español....pero todavia sigo con el problema de conexion a 3g me dijeron que hay que actualizarle la version que trajo para la version de venezuela que es: 0151V100R001C27B185 pero no se como hacerlo, ustedes por casualidad saben??????

— modificado el 28 abr. 2014 19:10:57

Contestar
Angel Rafael Cordoba Rumbos
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2014 17:46:33 vía Web

Buenas Tardes, estoy por hacer eso que dices Rosibel, en la pagina de huawei hay un link de soporte>Descargas, ahí encontraras para descargar tanto el manual para actualizar el Y300 como el software correspondiente a Venezuela. No lo he hecho pero creo que sea la solución, estoy descargándolo para hacerlo, si solucionas me avisas, tengo 2 huawei Y300-0151 en esa situación. Hay disponible uno que dice que es para Venezuela y otro movistar Venezuela, el que tu dices es para movistar, no se si funcione ese o el que dice channel Venezuela. saludos, un placer ne colaborar.

Contestar