Samsung Galaxy S4 — no puedo encontrar el teclado 3x4

  • Respuestas:4
gabriela
  • Posts del Foro: 3

3 feb. 2014 4:40:05 vía App

Hola. Ayer actualice mi s4 y no puedo encontrar el lugar para cambiar al teclado 3x4. El que tengo ahora me resulta muy incomodo. Alguien sabe como puedo cambiarlo? Gracias

Contestar
Daniel Barba
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2014 15:47:37 vía Web

hola
quisiera saber si lo conseguiste arreglar y como?
yo he actualizado mi Samsung s4 via wifi por q si no con los datos tarda el treple
y cuando se reinicio me apareció el teclado pequeño q no se ahora como se llama exactamente
intente cambiarlo al 3x4 pero no me da la opción de poder hacerlo
si me puedes echar una mano te lo agradecería muchisimo

Contestar
Luis Alberto Romero
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2014 16:38:13 vía Web

Hola, tambien me pasó lo mismo, no me gusta el teclado que trae por defecto y no tiene opcion de cambiar al teclado 3x4, ayuda plis...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 mar. 2014 6:25:35 vía Web

Hola,
En el teclado que viene por default es del siguiente modo, entran a Configuración del teclado Samsung y en la parte de Idiomas de entrada (en mi caso tengo el Inglés y Español) escogen el idioma y le dan clic encima y les dará la opción del teclado 3x4

Lo otro, bueno no uso ese teclado. El que yo uso y es bastante bueno y práctico de usar es el TouchPal X (gratis en el Google Play), a mi parecer es mejor que el SwifKey y los otros conocidos que ni recuerdo sus nombres. Esta también tiene tres formas de teclados.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

12 jul. 2014 6:12:15 vía Web

Hola el teclado 3x4 en Android 4.3 no esta disponible...Si lo solucionaron en 4.4.1...Grave error de los programadores...Dijeron que es algo que la gente ya no tiende a usar...Gravisimo error de nuevo creo que hay mas pers que usan 3x4 que todos los otros teclados virtuales.

Contestar