Samsung Galaxy S4 — CARGA TOTAL DE BATERIA

  • Respuestas:8
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2014 8:58:22 vía Web

Hola y el tema que traigo ya he visto que no esta por aqui en el foro, aunque no es gran cosa ni tampoco algo que creo que funcione tan mal.
Lo que me sucede es, a ver si alguien me ayuda, lo que me pasa es que el movil no avisa cuando esta en su carga completa y total, me refiero a sonidos.
Si sucede cuando hay poca carga, que me da un pitido de que se esta vaciando la bateria o mejor dicho tiene poca carga, pero una vez que esta completa y total, no me avisa, simplemente se ilumina la pantalla y ya.
He tratado de ver donde activar un sonido que me avise una vez que la bateria esta en su completa carga.
Si alguien sabe del tema?
Que paséis buen días, todos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 5:16:33 vía App

Pues va a ser que no nos avisa de carga completa compañero. Existen programas del google play que son especificos de gestion de baterias y si lo hacen.No recuerdo cual tuve pero lo quite.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Francisco Jose
  • Posts del Foro: 5

4 feb. 2014 7:51:12 vía Web

Hola compañero hay um programa en el playstore que se llama bateríy doctor que funciona muy bien y te avisa cuando la batería esta completamente cargada .un saludo

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

4 feb. 2014 8:11:00 vía Web

Cómo bien dice el compañero francisco José, el programa battery doctor, no sólo te avisa, si no, que además realiza una carga en tres fases de la bateria que hace que dure más tiempo. Ademas también tiene muchas otras funciones que te permitirán ahorrar batería y prolongar así el tiempo de uso de tu terminal.

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

4 feb. 2014 9:07:45 vía Web

Buenos días, pues muy gracias a todos por el interés de ayuda y me surgió la duda ya que hace unos dias hablando (no recuerdo ahora mismo con quien) me decía que su terminal le avisaba y ya como tuve mis problemas con la batería, que fui uno de los que se le hincho, pues busco la forma de no darle sobra carga que hay mucho dinero invertido y no se puede tirar :-))
Pues mirare ese programa que me habéis indicado que hay que cuidar las cosas.
Y es bastante raro que no avise, no creéis?
Buenos dias y muchas gracias.

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

8 feb. 2014 9:06:18 vía Web

Pues lo dicho, estaba esperando unos dias a ver como me iba y asi poder hablar mas sobre el tema y lo he solucionado, me he descargado el battery doctor y me va de lo mejor, bueno me va bien para lo que, queria.
Gracias por la aportación .

Contestar
Daidel
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2014 19:16:26 vía Web

Si descargas la aplicacion denominada "Dr. Batery" desde play store, te avisa con un pitito cuando la bateria esta totalmente cargada. Saludos

Contestar
juanr r.
  • Posts del Foro: 37

1 ago. 2014 19:32:52 vía Web

Gracias Daidel si ya la tengo desde hace bastante tiempo esa app pero gracias por la respuesta.
Tenemos un grupo, bueno uno de tantos en el facebook, que es del samsung s4, por si tienes alguna duda de algun problema, pues contacta.
Bune finde

Contestar
Daniel Hernandez
  • Posts del Foro: 4

8 ago. 2014 23:32:48 vía Web

Hola!! Tengo un problemita para saber cuando esta cargada la bateria,no enciende el led,ni muestra la pila con la tecla home,esto es estando en carga con el S4 apagado?

Contestar