grabaciones en el cel Samsung galaxy fame

  • Respuestas:5
Zhara
  • Posts del Foro: 46

3 feb. 2014 15:37:20 vía Web

Hola!! me gustaría me informaran después de hacer una grabación y enviarla a mi correo, cómo hago para oírla? Lo he intentado varias veces y no oigo nada,

Agradecida por la respuesta que me puedan dar, gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 3:30:24 vía App

Despues de grabarla y antes de enviarla al correo.Por descartar ¿Has probado si se escucha bien el sonido del video?. Porque si el video grabado se ve y se escucha ok no deberias tener problemas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

4 feb. 2014 13:59:59 vía Web

Gracias a Mauri Giunta por responder a mi pregunta sobre grabación en el galaxy fame, pero es una grabación de voz, no de video, y si la he oído en el celular antes de enviarla por correo y se oye bien, he intentando por Google Chrome, pero tampoco puedo oirla, tuve que descargarla y eso es lo que no deseo, sino oirla en el mismo correo.

Si sabe cómo hacerlo me gustaría su respuesta, gracias anticipadas, seguimos en contacto.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 19:36:51 vía App

Pues lo que cuentas es muy raro porque si has grabado ok el audio y verificas que se escucha ok.... el solo hecho de enviarla por otro medio no debería afectar para nada.
Vamos a ver, una vez grabada ¿como la envias?.Desde la propia aplicacion de la grabadora o buscas la carpeta musica o records o sounds (no se donde la guardará) y desde alli la envias.
No se, prueba a buscarla la grabacion en la carpeta donde la guardó le das a menú les das a enviar (o compartir) y prueba a enviarla por whatsapp o Line (si dispones de estas app) a ver si se reciben ok.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

8 feb. 2014 2:55:33 vía Web

Gracias al Sr. Mauri Giunta ya pude oir mi grabación de voz,. ahora deseo saber si me puede ayudar en varios puntos de Whatsaap. Espero respuesta para formularle mis preguntas, gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 feb. 2014 11:45:42 vía App

Tu pregunta lo que necesites que si yo no puedo, no estoy disponible o no lo se están todos los maravillosos usuarios de éste foro para contestar.
Somos una piña y nos ayudamos entre todos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar