Motorola Moto G — Moto G - Errores comunes y soluciones

• Respuestas:140
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

09-may-2014 23:12:09 vía Web

Hola Agustin
Por ahi vi que comentaba sobre el whatsapp, este se puede configurar lo de las notificacion push, para que cuando le envien mensaje le aparezca en pantalla y se encienda el telefono.
Saludos

22-jun-2014 21:55:28 vía Web

hola...ya solucionaste ese problema; es que yo igual lo tengo y no encuentro solucion alguna :'(

27-jun-2014 5:08:16 vía Web

Hola hace unas semanas compre mi moto g tuve problemas con el cargador, no cargaba y de repente se apagaba la pantalla y cuando ponia el boton de inicio volvia aprender. Fui a donde me lo vendieron y me cambiaron el cargador y quedo bien pero lo de la pantalla me sigue sucediendo sobretodo en las llamadas eso es normal? Pareciera como si el celular al no tener actividad táctil se apagara.

• Posts del Foro: 2

28-jun-2014 17:55:10 vía Web

Cordial saludo a todos...

Tengo mi moto g pero no he podido buscar la manera de pausar una grabación con la cámara, quisiera saber si hay algún modo por que solo hago cilps cortos... Me gustaría pausar la grabación y continuar grabando en otro momento.

Gracias...

02-jul-2014 5:33:59 vía Web

Hola, tengo un problema bastante raro con mi moto al usar los auriculares, funcionan bien hasta que apagas la pantalla, luego la enciendes y cuando desbloqueas, el sonido de escucharse en el auricular y pasa a la bocina del teléfono y si desconecto el auricular la musica se pausa.
Por favor les agradecería si alguien me ayuda con esto

02-jul-2014 14:25:01 vía Web

Hola Bryan, debe ser q los manos libres están en corto o no son compatibles con el equipo, prueba con otros...

02-jul-2014 14:37:40 vía App

hola alejandro! buenos días, al comenzar a usar moto g y empezar a guardar mis contactos di click en la opción de guardar contactos como cuenta de google, como hago para que estos contactos que tengo guardados importarlos a solo como números de teléfono? ya que muchos números que tengo no puedo solo eliminarlos, soy nuevo en el foro, te agradecería demasiado si me contestaras, gracias

— modificado el 02-jul-2014 14:38:15

02-jul-2014 23:12:04 vía Web

hola" tengo un problema apenas adquiri un el moto g, y me parece buen smartphone pero apenas lo tube quise tomar un foto y revisar la foto me aparecio un mensaje que decia" ni tiene memoria extener"
me podiras ayudar(yo tengo entendido que es phone no lleva memoria sd)

04-jul-2014 16:23:19 vía Web

Elmer Prz

Hola Bryan, debe ser q los manos libres están en corto o no son compatibles con el equipo, prueba con otros...

Elmer prz, lo acabo de probar con otros manos libres sigue pasando lo mismo, se escuchan bien hasta que desbloqueas la pantalla ahí se va el sonido en los auriculares.

• Posts del Foro: 3

13-jul-2014 4:33:06 vía Web

Hola tengo un moto g desde hace unas semanas al moverlo se escucha cierto ruido en el parlante al sacudirlo quisiera saber si es normal o es posible que tenga algo suelto aclaro que no tengo problemas al escuchar desde ya muchas gracias, saludos y espero su respuesta

13-jul-2014 19:47:36 vía Web

a mi me paso lo mismo con las alarmas, tilde de apurado "siempre" y ahora quisiera poder tener la opción de nuevo

13-jul-2014 20:01:57 vía Web

para completar la consulta anterior eligiendo el sonido de la alarma cuando aparce la opción "solo por esta vez" o "siempre" tilde siempre como hago para deshaser eso y que vuelva a aparecer la pregunta
gracias

17-jul-2014 18:04:30 vía Web

A mi me sucede lo mismo.cuando llamo o contesto se escucha muy bajo y tengo que presionar el movil contra mi oreja para poder escuchar claramente.si tienen una solucion que no sea actualizar el adware seria estupendo ahora si esta esta comprobado que actualizando se acaba el problema diganlo porfavor

18-jul-2014 17:33:18 vía Web

Hola! Necesito ayuda urgente! hace unos dias intente instalar una rom de gpe en mi moto g, Pero al finalizar la instalación mi moto g se quedó en el logo de google con el candado abierto. y despues de unas horas de estar en ese logo y no poder hacer nada mas, se apagó y no carga no se prende y nada, tengo miedo porque mi moto g es completamente nuevo! Necesito ayuda porfavor!

21-jul-2014 22:32:25 vía Web

Estaba grabando y metí mas o menos el moto g 2 segundos en una piscina del tamaño de una bañera, y ahora suena muy bajo, el volumen multimedia no suena y cuando estoy apunto de ponerlo al máximo me dice que si lo subo tanto es malo para los oídos, y nunca me he salido. Por favor ayuda!! Y encima tiene 3 meses y me gaste todo mi dinero en él :'(

— modificado el 21-jul-2014 22:34:30

25-jul-2014 17:10:31 vía Web

Hola Alejandro cómo va?
tengo una duda con mi Motorola MotoG, te puedo consultar por aca? o lo debo hacer en alguna pregunta, recién me cree el usuario no estoy muy canchera con el tema.
es tema música que no puedo reproducir lo que cargue, cuando conecto el celular a la PC, la memoria interna me muestra que tengo cargada toda esa música pero esta como inactiva aparecen en carpetas de color gris no me deja ni seleccionarlas ni reproducirlas.

30-jul-2014 4:22:58 vía Web

Mi moto g no se escucha cuando me llaman es decir, no escucho a la persona que me esta hablando en la llamada, toca usar altavoz es problema del equipo o de alguna configuración? :c help!

31-jul-2014 4:37:12 vía Web

hola a todos espero me puedan ayudar. llevo unos 4 meses con mi moto g y me va ha ido de maravilla pero hace 2 días tengo el problema ke cuando contesto o hago una llamada, después de unos segundos el ke me contesta no me escucha, lo pongo en altavoz y vuelven a escucharme pero pasan unos segundos y ya no me escuchan y lo vuelvo a poner en sonido normal y me vuelven a escuchar, tengo ke hacer este procedimiento cada vez para poder comunicarme, lo único ke estoy seguro es ke el auricular ni el micro están mal por ke puse a grabar mi voz por minutos y lo pongo a reproducir y se escucha nítido, el problema debe ser en la configuración y yo no he tocado nada, espero me puedan ayudar gracias

• Posts del Foro: 3

10-ago-2014 19:40:24 vía App

Hola, instala la app tal tal app, es gratuita esta en la tienda de android, desbloquea a través del sensor, saludos