Samsung Galaxy S4 — SAMSUNG GALAXY S4 I9005 NO CONECTA WIFI AL INSTALAR ROM 4.4.2 POR ODIN .

  • Respuestas:5
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 7

3 feb. 2014 19:38:23 vía Web

HOLA BUENAS TARDES , HE INSTALADO YA POR FIN LA ROM 4.4.2 KITKAT PERO EL PROBLEMA ES QUE NO ME CONECTA CON WIFI , ALGUIEN SAVE COMO AYUDARME , LAS DEMAS APLICACIONES VAN PERFECTAS LO MAS RARO ES QUE CUANDO INSTALE LA ROM POR ODIN ME SALIO MI CONEXION WIFI SALIO PERO A LOS POCOS MINUTOS SE QUITO , OTRA COSA RARA PARA MI ES QUE CUANDO LO PONGO DE FABRICA ME PASA LO MISMO TENGO WIFI DURANTE UN RATO Y DESPUES SE QUITA LA CONEXION . LE DAS A CONECTAR A WIFI Y NUNCA CONECTA SE PONE EN GRIS Y PONE CONECTANDO WIFI PERO NO ME SALE NINGUNA RED , ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA AYUDAR GRACIAS .

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 2:32:09 vía App

Hola buenas:Tengo unas dudas leyendo tu post y que es exactamente lo que te pasa.
Es decir al conectar el wifi se pone ok verde pero no consigues conectar con ningun router.
O del color gris intenta ponerse verde pero nunca termina de ponerse ok verde y por lo tanto se queda medio tonto buscando y buscando.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 7

4 feb. 2014 6:27:41 vía Web

hola buenos días , se pone gris y solo pone ACTIVANDO y asin si queda y lo dicho en el post cuando lo pones de fabrica si busca redes sale el wifi de casa pero cuando lleva unos minutos se quita y le doy a la pestaña de wifi y sale lo que te he puesto antes todo a sido al instalar la rom 4.4.2 de kitkat yo he tenino la 4.3 y la 4.2.2 que traía el móvil y todo perfecto pero con esta no y lo malo es que no me deja instalar por odin otras ROM a no ser qie que sea esta versión la 4.4.2 si me pudieras ayudar te lo agradecería .

Contestar
jose gamero lucena
  • Posts del Foro: 7

4 feb. 2014 11:59:08 vía Web

solucionado tenia que quitar la pestaña ( NOTIFICACION DE RED ) y ya me va perfecto el WIFI con la ROM 4.4.2 KITKAT gracias a todos .

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 22:54:53 vía App

Pero esa pestana de notificación de red lo unico que hace es notificarte cuando hay una red wifi abierta disponible.No entiendo como eso te soluciona problemas del wifi...pero bueno si lo has solucionado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
angel otarola
  • Posts del Foro: 2

20 abr. 2014 20:22:24 vía Web

yo tengo ese problema se me queda pegado el wifi y dice activando... ayuda porfavor.

Contestar