Galaxy S3 no enciende luego de actualizacion de software

  • Respuestas:4
Lucía
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2014 12:44:10 vía Web

Luego de que el equipo me ha pedido la actualización y de haberlo realizado, enciende y queda congelado en la pantalla con la palabra SAMSUNG.
No hace más nada... por favor me alguien me puede decir que hago?
Este teléfono no sirve más? ya no tiene la garantía tiene como dos años! Muchas gracias!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2014 21:21:49 vía App

La actualizacion terminó correctamente hasta el final.¿Verdad?.Y segun parece se te ha quedado cargando el bootloader y no consigue hacerlo.
Tu tranquila que el movil lo puedes recuperar de una forma u otra.No te asustes.
Antes de nada prueba algo tan sencillo como entrar en modo RECOVERY e intentar hacer un Wipe data factory reset y despues reinicias.
Puede que tengas suerte y cargue ok el bootloader y arranque.
Si no te tocará instalar una nueva rom bien oficial bien cocinada.... la version que quieras.Eso ya lo veremos.

P.D: No te explico como entrar en modo recovery porque a lo mejor ya lo sabes.En el foro hay tutoriales muy buenos y explicados perfectos por los moderadores.
Si tuvieses cualquier duda o no lo encuentras te ayudamos paso a paso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

6 feb. 2014 17:35:13 vía Web

Hola!! Es por eso que actualizar vía OTA no es recomendable porque no es 100 % seguro, lo seguro es bajar la rom oficial de Sammobile y flasharle por Odín. Bien por ti Mauri, un Data Factory Reset resuelve este muy, muy común problema llamado bootloop. Ella tiene que saber que se perderán todos su datos pero, seguro los recuperará y lo importante es que su telf vuelva a funcionar correctamente.- Saludos.

Contestar
Diego M.
  • Posts del Foro: 8

6 feb. 2014 17:37:58 vía Web

¿Has probado a quitarle la batería? Espera un par de minutos y vuelve a ponerla. A veces la solución es más sencilla que todo lo demás.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

6 feb. 2014 17:55:25 vía Web

Heyy Diego, muy buena observación que olvidé y pasé por alto. Tuve la experiencia rooteando mi s4, me hizo un bootloop y lo resolví de ese modo. Mientras permanece el logo fijo en pantalla quitamos la batería y la reinsertamos. Ella debe probar esto 1ro y, si no funciona pues, mano a la obra con el wipe factory.

Contestar