Samsung Galaxy S3 mini — Problema con los widget

  • Respuestas:7
Marc G S
  • Posts del Foro: 5

4 feb. 2014 18:59:17 vía Web

Buena tardes...
Tengo un problema con los widget del reloj y del tiempo en mi Samsung Galaxy III. Después que lo actualice a la versión 4.3,bueno en la versión cocinada creo recordar 4.2.2.. también pasaba... Cuando los pongo en la pantalla de inicio se quedan congelados,osea parados,en un tiempo anterior y una hora que no se corresponde a la actual... Alguna solución?

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

5 feb. 2014 12:49:13 vía Web

Buenas...

yo pienso, creo, que eso puede ser un problema de actualizacion o de tu movil por que es muy raro que con dos roms cocinadas te pase lo mismo, yo opto mas porque es problema del terminal a ver si lo tienes relentizado o algo...

un saludo

Contestar
Marc G S
  • Posts del Foro: 5

6 feb. 2014 20:19:24 vía Web

No se...
Hay alguna manera para que vaya mas rápido...

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

7 feb. 2014 14:45:35 vía Web

Quizas, pero hasta que no sepas de donde proviene el problema por muchas cosas que hagas no te va a solventar nada, primero asegurate de que no es problema del terminal, y despues lo que te queda es volverlo con la rom de fabrica, y volver a instalar alguna rom flasheada si es que la tienes ahora... que igual ahi alguna actualizacion que no la hayas instalado...

espero te sirva de ayuda

un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 feb. 2014 16:29:38 vía App

Marc G S
Buena tardes...
Tengo un problema con los widget del reloj y del tiempo en mi Samsung Galaxy III. Después que lo actualice a la versión 4.3,bueno en la versión cocinada creo recordar 4.2.2.. también pasaba... Cuando los pongo en la pantalla de inicio se quedan congelados,osea parados,en un tiempo anterior y una hora que no se corresponde a la actual... Alguna solución?

¿son los originales o los que lleva la room? danos mas datos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marc G S
  • Posts del Foro: 5

3 mar. 2014 21:55:06 vía Web

Son originales,bajado de la tienda google play...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2014 22:05:12 vía Web

Nos puedes de ir de cuales se trata? Si puedes enma es a goivle para probarlos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Marc G S
  • Posts del Foro: 5

3 mar. 2014 22:15:02 vía Web

uff,hay varios...
ez clima,yahoo tiempo,cuterweather...etc
Se me escapan algunos,que no recuerdo...

Contestar