Samsung Galaxy Note 3 — Error en la "ubicación"

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Pedro G
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2014 1:15:32 vía Web

Hola!
Desde hace una semana aproximadamente si NO tengo el gps del movil activado, el movil me da como que estoy localizado en distintas partes del mindo..sea Siria, Iran o Hong Kong... (aunque vivo en Barcelona)
Por mas que en la opcion de ajustes de ubicación esté tildado "utilizar redes", si no hay buena cobertura, el movil me muestra distintas ubicaciones como ciertas... y todas las aplicaciones relacionadas con la ubicación me dan el mismo error, por ej en la pantalla inicial donde se muestra localizacion horario y clima, me las muestra erróneamente; o en el Facebook, o por ej Badoo... las distintas aplicaciones dan la misma ubicacion, pero erroneamente.... y no se equivocan en metros.... sino en km o miles de km...
supuse que sería algun virus... pero todas las aplicaciones instaladas las descargo del Google play; tambien le pasé 2 antivirus y no encuentran nada...
Esto no sucede constantentemente.... sino en distintos momentos del dia... y aunque insista en el icono de actualizar la ubicacion sigue dando el mismo error...
Debido a mis horarios de trabajo no he podido pasar por un local de Samsung para consultarlo..
A alguno le ha sucedido algo similar? Sabría decirme a que se debe éste error?
desde ya, muchas gracias

Contestar
Pedro G
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2014 1:26:02 vía Web

Bueno.. nadie supo explicar que podria estar sucediendo... ni en distintos foros ni en el servivio tecnico de Samsung...
Respuesta: que haga copia de seguridad, y resetee el movil...
Asi que hice eso... y ahora funciona lo más bien...
Así que si a alguno le llegase a suceder lo mismo, ya sabe... volver a la configuracion de fabrica y emepzar desde cero
Que les vaya bien!

Contestar