Samsung Galaxy S4 — Me aconsejan poner al S4 una memoria SanDisk ultra 64GB microSDXC Class 10 ???

• Respuestas:23
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

13-jun-2014 22:06:04 vía App

Hola que tal, no la formatie debido a que es una memoria nueva sellada, pero en caso de que vayas a poner una que sea usada mejor formateala colocandola con el adaptador en la pc y con clic derecho la formateas, ya que si es usada puede tener virus o archivos maliciosos

• Posts del Foro: 1

25-oct-2014 22:59:23 vía Web

Hola alguno me podria ayudar resulta que mi s4 le puse una memoria Kingston de 32 clase 10 hace un par de meses cuando la puse funciono bien hasta ese momento pero hace unos días atras reinicie el telefono y no me reconoce la tarjeta lo lleve a que lo revisaran en un sitio y me dijeron q le iban hacer un parche funciono por 3 dias y otras vez al reinicar no me lo reconoce alguno sabra como solucionarlo ya q cda vez me cobran y me parece q lechacen algo sencillo la verdad no se saludos

27-jul-2015 23:17:19 vía Web

Por favor sácame de la duda en mi caso mi celular es Galaxy s4 mini. También soportaría una memoria de 64 gb? agradeceré mucho su respuesta.
Saludos

20-nov-2015 6:11:41 vía Web

oye, marcelo, cuéntame como te fue con este lió. ya que yo vengo pasando por lo mismo y ya estoy a punto de volverme loco.