Rootear tablet TITAN 7010B con ICS

  • Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

06-feb-2014 18:15:21 vía Web

Hola a todos!

Seguro que muchos usuarios estáis interesados en rootear este tablet. Por eso os ofrezco este sencillo tutorial para rootear el tablet TITAN 7010B con ICS.

Advertencias:

Rootear un dispositivo siempre conlleva riesgos por lo que antes de nada os advierto que ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de las consecuencias que este proceso pueda acarrear a vuestros dispositivos.

Descargas:

ics cube root

Pasos para rootear el tablet TITAN 7010B con ICS:

1) Accede al menú de Ajustes del tablet.

2) Dentro de Ajustes accede a la sección "ESPACIO DE ALMACENAMIENTO" y pulsa sobre los tres puntos que salen arriba a la derecha. Entonces te saldrá una opción que pone "conexión de ordenador USB" al pulsar sobre ella te aparecerá un menú con tres opciones, selecciona la de "Dispositivo multimedia (MTP)",

3) Continuando dentro de AJUSTES, accede a la sección de "Opciones de desarrollo" y asegúrate de activar la depuracion USB.

4) Conecta el tablet al PC mediante el cable USB.

5) Si te pide pide instalar un controlador, ve a administrador de dispositivos, y haz click en el botón derecho y selecciona click derecho actualizar controlador a tr720f

6) A continuación buscamos la ruta de la carpeta ics cube root y seleccionamos (android_winusb.inf), le damos siguiente e instalar. Después nos saldrá una ventana que nos dirá que el controlador no esta firmado a lo que daremos instalar de todas formas. Para los usuarios de Windows 7 en 64 bits, el proceso es un poco más complejo. Si no os funciona con lo anterior tenéis que ir en el Administrador de dispositivos de Windows a ACCION y escoger "agregar software heredado". Después buscad la ruta del archivo android_winusb.inf y lo instalais. A continuación haced clic en el botón derecho para actualizar el controlador a tr720f y escoged la opción de "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo". En esa lista escoged la de Android Phone o Tablet & Smartphone. Después sólo tenéis que seguir los pasos.

7) Tras haber instalado el controlador, vamos a administrador de dispositivos y verificamos que ya no está nuestro dispositivo como (tr720f) si no como android phone, si nos aparece android phone hicimos muy bien los pasos, de lo contrario verificad los pasos.

8) Vamos a la carpeta ics cube root y abrimos el root.bat, nos tienen que salir un proceso de números. Si sólo salen errores es que se han hecho mal los pasos.

9) Cuando termine y te diga que presiones una tecla, se cerrará el programa y procederemos a expulsar nuestra tablet.

10) Por último reinicia el tablet y cuando encienda verifica que se halla instalado el superusuario.apk

Cualquier problema que encontrés en el proceso no dudéis en comentarlo.

Saludos!

— modificado el 06-feb-2014 18:18:13