Samsung Galaxy S3 mini — ACTUALIZACION DE SOFTWARE OFICIAL VIA OTA

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 87

10-feb-2014 20:42:37 vía Web

E tenido el htc one m7 le hize de todo. Root flasheo de rom el secure boot-#4 fuera bootloader habierto. Y cuando fui a por el cid universal. Me cargue la placa. Son puñeteros los HTC. Opino k nada como un Nexus. El amo de Android. Haces de todo y si lo fastidia se le hace un reset master desde fastboot Shell y a empezar de nuevo.
  • Posts del Foro: 67

10-feb-2014 22:35:11 vía Web

Nunca probe Nexus pero vamos que nunca digas d este agua no bebere, la verdad es que por los comentarios de aqui es un terminal que va muy bien, la cuestion seria probarlo... a ver si me cae la oportunidad...

saludos
  • Posts del Foro: 8

12-feb-2014 0:00:58 vía Web

Gracias Miguel Angel por el consejo y Nino, por la información. Me alegro de no haber actualizado. Lo más seguro es que hubiese terminado teniendo problemas, en vista de lo que dice Nino. Lo que no comprendo es que si según Nino esta actualización no es válida para los s3 mini y hay que esperar a la próxima, den la opción de actualizar. qué buscan que jodas tu móvil o qué? :wacko:

12-feb-2014 12:43:41 vía Web

Yo no creo ke sea asi que te joda el movil, pero como bien te dije antes eso son "prototipos" de actualizaciones y tiene ke ir poniendola fina poco a poco,
pasa lo mismo con la ke yo tengo ke es la 4.4 kit kat que todos los dias ahi actualizaciones para ir mejorando la Rom yo pienso k lo mismo pasara con las oficiales, es mas ayer volvi a la oficial de samsung y tuve ke kitarla por ke despues de instalar varias ninguna me iba bien, y, encima y para colmo el google play me daba un error (403) asi ke volvi a la kit kat y volviendo a instalar todas las actualizaciones asi ke llevo toda la mañana instalando cosas en mi s3 mini...

saludo y de nada para eso estamos aki en el foro para ayudarnos
  • Posts del Foro: 22

14-feb-2014 4:35:17 vía App

y eso como es posible?..si desde hace un par de meses esta disponible la version 4.3 oficial de samsung via ota.....lo menciono por que yo tengo un galaxy s3 gt i9300, y desde hace un tiempo tengo instalada la versión 4.3 de android...

15-feb-2014 16:44:33 vía Web

buenas, como bien dices para el S3 pero para los S3 MINI no esta todavia o por lo menos a mi no me a llegado todavia yo tengo un s3 mini, y tengo entendido que todavia para los nuestros todavia no es seguro que nos entren la actualización, unos dicen que nos va a entrar la 4.3 y otros dicen que va a entrar la 4.4...

un saludo!!!

16-feb-2014 3:32:59 vía App

ok...ahoara entiendo tu comentario...lo malentendi...disculpas....tambien entiendo respecto a este tema de la actualizacion que pues no se dice nada seguro sobre alguna actualizacion oficial de parte de samsung para el s3 mini...que por cierto como bien dices no hay ninguma actualizacion yo lo he comprobado pues tengo el s3 y el s3 mini...para el s3 esta la version oficial de android 4.3.. pero en cambio para el s3 mini no hay una fuente segura que nos informe si habrá al fin actualizacion para nuestro dispositivo....cuanto me gustaria que si lo hubiera.....aunque lei por alli en una pagina que samsung estudiaba la posibilidad de llebar kit kat al s3 mini entre otros..pero no hay nada nuevo.....saludos....

16-feb-2014 3:37:25 vía App

gabriel para el s3 mini no hay actualizacion oficial de software, de momento se mantiene la version 4.1.2 que es la que llevan la mayoria de dispositivos.....solo resta esperar...solo espero que el s3 mini no se quede relegado con la version 4.1.2..me gustaria ver como funciona kit kat 4.4 en mi s3 mini...