Samsung Galaxy S2 — mi samsung galaxy s2 esta bloqueado

  • Respuestas:10
Ben
  • Posts del Foro: 6

8 feb. 2014 22:35:39 vía Web

hola.........
tengo un móvil Samsung galaxy S2 (GT-19100) compre hace unos años y deje de utilizarlo por una temporada y cuando intente volver a encenderlo no recordaba la clave asi que lo intente varias veces y se bloqueo , ahora me pide que ponga una cuenta google . supongo que en su momento lo cree pero no recuerdo ni la cuenta ni la clave asi que lo tengo bloqueado y no me deja hacer nada ... en la pantalla de inicio del telefono solo aparece el espacio para poner la cuenta google y la clave ... intente actualizar pero no reconoce el orenador por que esta bloqueado ...

si alguien sabe algún truco o de alguna manera puedo desbloquear por favor ponerse en contacto o enviarme la información a mi correo

gracias .....

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2014 0:07:14 vía App

Si no recuerdas la contraseña ni tampoco tu cuenta de correo gmail, hasta donde yo se no te queda otra que entrar en modo Recovery y resetearlo a estado de fabrica pero perderas los datos que tengas en el telefono, pero podrás encender el telefono y usarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ben
  • Posts del Foro: 6

9 feb. 2014 0:19:55 vía Web

quetal.......

y como entro no me deja ninguna opción ni con el ordenador ???

por favor si me dices los pasos te agradecería ,,,,

gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 feb. 2014 0:39:46 vía App

no hace falta usar el ordenador.
Enciende tu movil pulsando las teclas VOLUMEN ARRIBA + BOTON HOME (es el del medio) + BOTON ENCENDIDO.
Cuando veas que se enciende y aparece el logo Samsung SUELTA El boton power y manten 2 o 3 segundos sin soltar las otras 2 (volumen arriba y home) y sueltas TODAS.
Vas a entrar en un menu que se llama RECOVERY.OK????
Una vez en el menu ese busca una linea que se llama wipe data factory reset (bajas y subes con los botones de volumen).
La seleccionas con el boton encendido.
Te vas a donde dice YES y de nuevo seleccionas con boton encendido.
Y ya está no toques nada y el solo volverá a como cuando lo cogiste de la tienda la primera vez.
IMPORTANTE: Haz todo esto con bateria a tope o bateria bien cargada y que no se apague durante el proceso.
TE AVISO QUE PERDERAS TODOS LOS DATOS DEL MOVIL como fotos, documentos etc etc....

— modificado el 9 feb. 2014 0:40:25

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ben
  • Posts del Foro: 6

9 feb. 2014 1:00:00 vía Web

hola mauri........

ahora lo puse a cargar el móvil y en cuanto este la batería a tope entonces are lo que me has dicho , espero funcione , te comentare cuando lo haga ......... y si funciona te invito una cerveza y bueno lo que haga falta jajajajajaj

gracias por la información

Contestar
Ben
  • Posts del Foro: 6

9 feb. 2014 14:08:41 vía Web

Hola Mauri...........

Gracias por las instrucciones para desbloquear mi samsung , te cuento que segui los pasos que me facilitaste y todo ha ido muy bien ya esta activo el telefono . Se perdio los contactos pero no importa ya que hace mucho copie en el nuevo telefono , en cuanto a fotos y archivos no se perdio nada todo esta en el telefono no veas la ilusion que me hizo al ver fotos que ya ni me acordaba que existian jajajjajaj.

Te agradezco un monton por la ayuda , si algun dia puedo ayudarte en algo , aqui estare a la orden .........

buenas tardes

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

9 feb. 2014 15:26:26 vía Web

en el s2 al hacer este wipe no borra nada de la memoria usb , solo restablece las cuentas y las aplicaciones instaladas a su estado de fabrica , desde el terminal si tienes la opcion cuando haces el restablecimiento de fabrica que te borre todo , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Ben
  • Posts del Foro: 6

12 feb. 2014 0:50:37 vía Web

Hola mauri.........
Después de desbloquear el Samsung galaxy s 2 , el problema que ahora tengo es el siguiente, se apaga y se queda sin batería y tarda en cargarse al rededor de tres a cuatro horas pero en cuestión de un par de horas se queda a cero , vamos que se paga quedando a cero la batería . No se sí es la batería o algún fallo del teléfono . Por favor sí sabes algo acerca de este tema por favor pasármelo ...

Como siempre gracias por la atención prestada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 feb. 2014 3:49:37 vía App

Hombre un par de horas de uso es muy poca la autonomia que tienes siempre y cuando no tengas algo mal o alguna app conectada a internet todo el rato y eso seria tema de ver donde se te va ese consumo exagerado.
No sabria muy bien que decirte pero si el movil ya tiene un tiempo a lo mejor tienes ya la bateria en las ultimas.
¿Nunca has cambiado de rom verdad?.
A lo mejor con una calibración de la bateria consigues mejorar algo.
Busca por el foro que creo recordar que algo lei sobre el S2 y calibrar bateria.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ben
  • Posts del Foro: 6

13 feb. 2014 17:08:27 vía Web

Bueno estoy mirando a ver sí encuentro algo , no he tocado nada pero si te digo el móvil ya tiene unos 3 años más menos y sin encenderlo unos 6 meses , puede que sea algo de esto ahhhh y como se calibra la batería¿¿....... De todas maneras gracias

Sí Algún momento te enteras de alguna información te agradecería ... Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 feb. 2014 16:36:24 vía Web

Hola, te recomiendo que consultes este tutorial de jaret: Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

Un saludo.

Contestar