Samsung Galaxy S4 — AYUDA!!! MI S4 LIBRE (FRANCES) NO HA RECIBIDO TODAVÍA LA ACTUALIZACIÓN 4.3

  • Respuestas:1
Jesús B.
  • Posts del Foro: 6

8 feb. 2014 22:58:12 vía Web

Estamos ya a 8 de febrero de 2014 y mi Samsung Galaxy S4 I9505 comprado LIBRE de PcComponenes todavía NO HA RECIBIDO LA ACTUALIZACIÓN 4.3, ni por OTA ni por Kies y continuo con la 4.2.2. Además los de PcComponentes me han mandado un móvil de origen francés (XEF), y en el Servicio Técnico de Samsung sólo me dicen que espere, que tenga paciencia. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA SI TAMBIÉN LE ESTA OCURRIENDO O SOY EL ÚNICO, ademas mi movil está tal como me lo vendieron, sin modificar y sin rotear, ¿PORQUE COJO..S NO SE ME ACTUALIZA?, le doy a actualizar al móvil y me dice que las últimas actualizaciónes ya están instaladas, y por Kies igual (""El firmware mas reciente ya esta instalado") no lo entiendo, por todo lo demás el móvil va perfecto, menos en esto, y yo no quiero rotearlo.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

9 feb. 2014 3:02:42 vía Web

Hola, en principio van escalonadas las actualizaciones, sin embargo no desesperes porque si mal no he leído pronto van a actualizar a la 4.4 y bueno no es que hayan grandes diferencias, pero bueno seria eso sí actualizado a tope.

Contestar